Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron noticia después de protagonizar un beso apasionado en ShowMatch. La modelo terminó su reemplazo a Ángel de Brito en La Academia y antes de irse marcó terreno en la famosa pista
“Vamos a despedir a Guillermina. Gracias por haber estado”, expresó el conductor de ShowMatch la noche del jueves y después de saludarse en vivo, la empresaria respondió: “Un placer, gracias a todos por los mensajes, a la gente, al jurado”. En este divertido intercambio, la pareja se mostró cariñosa con muchos “chapes” de por medio.
“¿Si algún día la necesitamos la podemos volver a llamar?. Consíganme el número así yo después la llamo”, consultó con humorel papá de Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lolo Tinelli a Guillermina, quien contestó de forma positiva. Fue allí cuando ambos se miraron fijamente y se besaron apasionadamente, hecho que quedó para el recuerdo de todos.
Guille Valdés tenía los labios maquillados con un rojo intenso y no pudo evitar mancharse, así como también Marcelo, quien al verla comentó entre risas: “Quedó el payaso de piñón fijo. Gracias amor, muchas gracias”. De esta manera, la modelo se despidió del programa, de todos los televidentes y de Tinelli.