ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se arrepintió de su cita con Santi Maratea en el Día de los Enamorados

La ex de Marcelo Tinelli hizo un mea culpa de su salida de San Valentín con el influencer de las colectas.

12 de abril 2023, 22:47hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se mostró arrepentida de haber salido con Santi Maratea en San Valentín

El 14 de febrero, Guillermina Valdés fue captada in fraganti en una hamburguesería con Santi Maratea, situación que generó todo un evento en sí mismo ya que hasta ese momento no se le conocía romance alguno a la ex de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, y pese a que había una foto previa de otra cena que compartieron ambos, la exmodelo negó que haya una relación más allá de la amistad con Maratea, y la cosa quedó totalmente sepultada cuando se la fotografió subiendo al automóvil del arquero Javier García.

Los Socios del espectáculo encontraron a Guillermina en la vía pública, y aprovechando que tenía un largo trecho hasta donde dejó estacionado el automóvil le preguntaron si sigue soltera, pese a todos los romances que le adjudicaron.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON SANTI MARATEA TRAS LA CENA JUNTOS EN SAN VALENTÍN

“Se me vinculó con mucha gente, y con mucha más que… Sigo sola. Y no lo digo mal: sigo sola y estoy contenta”, dijo Valdés, mientras el cronista le preguntaba qué pasó con Maratea. “Somos conocidos. ¿Cuánta gente se conoce en el ambiente? Bueno, salís a comer con alguien conocido y ya está”, dijo ella.

“Pero el día de San Valentín…”, retrucó el cronista. “Pero… ¡Ahí la pifiamos! Porque no teníamos nada que ver con San Valentín, ambos juntos. Y aparecimos ahí. Estuvimos mal, no nos dimos cuenta. No nos importa. Somos conocidos”, reflexionó ella.

A la hora de hablar de Javi García, Guillermina recordó: “Lo ví una vez, ya lo dije”. La modelo aseguró que ese episodio “está cerradísimo”, en tanto que todo quedó en “buena onda”, y pidió que la próxima vez la tengan piedad los paparazzis: “Espero que la próxima no me enganchen tan rápido”, pidió.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Guillermina ValdésSanti MarateaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit