ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se arrepintió de su cita con Santi Maratea en el Día de los Enamorados

La ex de Marcelo Tinelli hizo un mea culpa de su salida de San Valentín con el influencer de las colectas.

12 de abril 2023, 22:47hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se mostró arrepentida de haber salido con Santi Maratea en San Valentín
Seguinos en Google

El 14 de febrero, Guillermina Valdés fue captada in fraganti en una hamburguesería con Santi Maratea, situación que generó todo un evento en sí mismo ya que hasta ese momento no se le conocía romance alguno a la ex de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, y pese a que había una foto previa de otra cena que compartieron ambos, la exmodelo negó que haya una relación más allá de la amistad con Maratea, y la cosa quedó totalmente sepultada cuando se la fotografió subiendo al automóvil del arquero Javier García.

Los Socios del espectáculo encontraron a Guillermina en la vía pública, y aprovechando que tenía un largo trecho hasta donde dejó estacionado el automóvil le preguntaron si sigue soltera, pese a todos los romances que le adjudicaron.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON SANTI MARATEA TRAS LA CENA JUNTOS EN SAN VALENTÍN

“Se me vinculó con mucha gente, y con mucha más que… Sigo sola. Y no lo digo mal: sigo sola y estoy contenta”, dijo Valdés, mientras el cronista le preguntaba qué pasó con Maratea. “Somos conocidos. ¿Cuánta gente se conoce en el ambiente? Bueno, salís a comer con alguien conocido y ya está”, dijo ella.

“Pero el día de San Valentín…”, retrucó el cronista. “Pero… ¡Ahí la pifiamos! Porque no teníamos nada que ver con San Valentín, ambos juntos. Y aparecimos ahí. Estuvimos mal, no nos dimos cuenta. No nos importa. Somos conocidos”, reflexionó ella.

A la hora de hablar de Javi García, Guillermina recordó: “Lo ví una vez, ya lo dije”. La modelo aseguró que ese episodio “está cerradísimo”, en tanto que todo quedó en “buena onda”, y pidió que la próxima vez la tengan piedad los paparazzis: “Espero que la próxima no me enganchen tan rápido”, pidió.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Guillermina ValdésSanti MarateaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit