ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los Diez mandamientos, en la Argentina: sonrisas y simpatía junto a su novia actriz

El actor de la exitosa novela de Telefe llegó al país con Giselle Itié (Séphora, en la novela) para participar del debut de Susana Giménez.

03 de julio 2016, 16:11hs
Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los Diez mandamientos, en la Argentina. (Foto: Movilpress)
Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los Diez mandamientos, en la Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las mujeres mueren por él a ambos lados de la frontera. El actor brasileño Guilherme Winter ganó popularidad en nuestro país gracias a Moisés y los Diez mandamientos, la novela que emite Telefe con mucho éxito en su pantalla. Y las fieles seguidoras del culebrón ambientado en el antiguo Egipto podrán deleitar sus ojos con el protagonista en un contexto muy diferente.

El galán arribó a la Argentina a la 1.30 de la madrugada del domingo para participar del debut de Susana Giménez. Guilherme llegó al aeroparque Jorge Newbery en un vuelo procedente de Río de Janeiro. Pero no lo hizo solo. Winter vino junto a su novia, la bella actriz Giselle Itié, quien interpreta a Séphora en la novela.

La parejita se conoció el año pasado durante la grabación de la tira y, este mes, celebra su primer aniversario de novios. Simpáticos a pesar de la hora y el ajetreo propio del vuelo, Guilerme y Giselle posaron para Ciudad.com y sonrieron ante los flashes. El galán brasileño se sentará en el living de Susana junto a su compañero de elenco, Sergio Marone, otro de los galanes de la novela.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Guilherme WinterGiselle ItieSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit