Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los Diez mandamientos, en la Argentina: sonrisas y simpatía junto a su novia actriz

El actor de la exitosa novela de Telefe llegó al país con Giselle Itié (Séphora, en la novela) para participar del debut de Susana Giménez.

Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los Diez mandamientos, en la Argentina. (Foto: Movilpress)
Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los Diez mandamientos, en la Argentina. (Foto: Movilpress)

Las mujeres mueren por él a ambos lados de la frontera. El actor brasileño Guilherme Winter ganó popularidad en nuestro país gracias a Moisés y los Diez mandamientos, la novela que emite Telefe con mucho éxito en su pantalla. Y las fieles seguidoras del culebrón ambientado en el antiguo Egipto podrán deleitar sus ojos con el protagonista en un contexto muy diferente.

El galán arribó a la Argentina a la 1.30 de la madrugada del domingo para participar del debut de Susana Giménez. Guilherme llegó al aeroparque Jorge Newbery en un vuelo procedente de Río de Janeiro. Pero no lo hizo solo. Winter vino junto a su novia, la bella actriz Giselle Itié, quien interpreta a Séphora en la novela.

La parejita se conoció el año pasado durante la grabación de la tira y, este mes, celebra su primer aniversario de novios. Simpáticos a pesar de la hora y el ajetreo propio del vuelo, Guilerme y Giselle posaron para Ciudad.com y sonrieron ante los flashes. El galán brasileño se sentará en el living de Susana junto a su compañero de elenco, Sergio Marone, otro de los galanes de la novela.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress