ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los Diez mandamientos, en la Argentina: sonrisas y simpatía junto a su novia actriz

El actor de la exitosa novela de Telefe llegó al país con Giselle Itié (Séphora, en la novela) para participar del debut de Susana Giménez.

03 de julio 2016, 16:11hs
Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los Diez mandamientos, en la Argentina. (Foto: Movilpress)
Guilherme Winter, el protagonista de Moisés y los Diez mandamientos, en la Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las mujeres mueren por él a ambos lados de la frontera. El actor brasileño Guilherme Winter ganó popularidad en nuestro país gracias a Moisés y los Diez mandamientos, la novela que emite Telefe con mucho éxito en su pantalla. Y las fieles seguidoras del culebrón ambientado en el antiguo Egipto podrán deleitar sus ojos con el protagonista en un contexto muy diferente.

El galán arribó a la Argentina a la 1.30 de la madrugada del domingo para participar del debut de Susana Giménez. Guilherme llegó al aeroparque Jorge Newbery en un vuelo procedente de Río de Janeiro. Pero no lo hizo solo. Winter vino junto a su novia, la bella actriz Giselle Itié, quien interpreta a Séphora en la novela.

La parejita se conoció el año pasado durante la grabación de la tira y, este mes, celebra su primer aniversario de novios. Simpáticos a pesar de la hora y el ajetreo propio del vuelo, Guilerme y Giselle posaron para Ciudad.com y sonrieron ante los flashes. El galán brasileño se sentará en el living de Susana junto a su compañero de elenco, Sergio Marone, otro de los galanes de la novela.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Guilherme WinterGiselle ItieSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit