ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guilherme Winter y Giselle Itié, de vuelta en Buenos Aires: amor y complicidad en los ensayos de Fuerza Bruta

La parejita de Moisés y los Diez mandamientos regresó al país (por tercera vez en cuatro meses) para participar del show de teatro aéreo. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de noviembre 2016, 12:47hs
Seguinos en Google

Esta es su tercera visita al país en cuatro meses. El éxito rotundo de la novela Moisés y los Diez mandamientos, en el prime time de Telefe, fue el disparador de su primera llegada a Buenos Aires. A la luz de los hechos, Guilherme Winter y su novia, Giselle Itié (Séphora, en la ficción), ya son argentinos por adopción.

La parejita brasileña regresó una vez más para volver a participar del show Fuerza Bruta, en el Centro Cultural Recoleta. Luego de presentarse en el show de teatro aéreo en agosto pasado, Guilerhme y Giselle retomaron los ensayos para sumarse a las funciones del viernes, sábado y domingo próximos. “Yo ya lo había visto como cinco veces, pero para Guilherme fue la primera. Soy fan. Cuando les conté a mis amigas que iba a estar acá, se alegraron muchísimo por mí”, había contado Itié antes de su debut, en una nota con la revista Gente.

Cómplices y enamorados, los actores se divirtieron y posaron sonrientes para Ciudad.com. Además, contaron que aguardan la llegada para la semana que viene de sus compañeros de novela Sergio Marone -que interpreta a Ramsés- y Camila Rodrigues -Nefertari en la ficción- para participar del evento del jueves 17 en el Luna Park, en el que Telefe emitirá uno de los capítulos más esperados de la tira cuando Moisé abre el Mar Rojo.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Guilherme WinterGiselle Itie

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit