ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guilherme Winter y Giselle Itié, de vuelta en Buenos Aires: amor y complicidad en los ensayos de Fuerza Bruta

La parejita de Moisés y los Diez mandamientos regresó al país (por tercera vez en cuatro meses) para participar del show de teatro aéreo. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de noviembre 2016, 12:47hs
Seguinos en Google

Esta es su tercera visita al país en cuatro meses. El éxito rotundo de la novela Moisés y los Diez mandamientos, en el prime time de Telefe, fue el disparador de su primera llegada a Buenos Aires. A la luz de los hechos, Guilherme Winter y su novia, Giselle Itié (Séphora, en la ficción), ya son argentinos por adopción.

La parejita brasileña regresó una vez más para volver a participar del show Fuerza Bruta, en el Centro Cultural Recoleta. Luego de presentarse en el show de teatro aéreo en agosto pasado, Guilerhme y Giselle retomaron los ensayos para sumarse a las funciones del viernes, sábado y domingo próximos. “Yo ya lo había visto como cinco veces, pero para Guilherme fue la primera. Soy fan. Cuando les conté a mis amigas que iba a estar acá, se alegraron muchísimo por mí”, había contado Itié antes de su debut, en una nota con la revista Gente.

Cómplices y enamorados, los actores se divirtieron y posaron sonrientes para Ciudad.com. Además, contaron que aguardan la llegada para la semana que viene de sus compañeros de novela Sergio Marone -que interpreta a Ramsés- y Camila Rodrigues -Nefertari en la ficción- para participar del evento del jueves 17 en el Luna Park, en el que Telefe emitirá uno de los capítulos más esperados de la tira cuando Moisé abre el Mar Rojo.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Guilherme WinterGiselle Itie

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit