ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guilherme Winter y Giselle Itié, de vuelta en Buenos Aires: amor y complicidad en los ensayos de Fuerza Bruta

La parejita de Moisés y los Diez mandamientos regresó al país (por tercera vez en cuatro meses) para participar del show de teatro aéreo. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de noviembre 2016, 12:47hs
Seguinos en Google

Esta es su tercera visita al país en cuatro meses. El éxito rotundo de la novela Moisés y los Diez mandamientos, en el prime time de Telefe, fue el disparador de su primera llegada a Buenos Aires. A la luz de los hechos, Guilherme Winter y su novia, Giselle Itié (Séphora, en la ficción), ya son argentinos por adopción.

La parejita brasileña regresó una vez más para volver a participar del show Fuerza Bruta, en el Centro Cultural Recoleta. Luego de presentarse en el show de teatro aéreo en agosto pasado, Guilerhme y Giselle retomaron los ensayos para sumarse a las funciones del viernes, sábado y domingo próximos. “Yo ya lo había visto como cinco veces, pero para Guilherme fue la primera. Soy fan. Cuando les conté a mis amigas que iba a estar acá, se alegraron muchísimo por mí”, había contado Itié antes de su debut, en una nota con la revista Gente.

Cómplices y enamorados, los actores se divirtieron y posaron sonrientes para Ciudad.com. Además, contaron que aguardan la llegada para la semana que viene de sus compañeros de novela Sergio Marone -que interpreta a Ramsés- y Camila Rodrigues -Nefertari en la ficción- para participar del evento del jueves 17 en el Luna Park, en el que Telefe emitirá uno de los capítulos más esperados de la tira cuando Moisé abre el Mar Rojo.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Guilherme WinterGiselle Itie

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit