ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guilherme Winter y Giselle Itié, de vuelta en Buenos Aires: amor y complicidad en los ensayos de Fuerza Bruta

La parejita de Moisés y los Diez mandamientos regresó al país (por tercera vez en cuatro meses) para participar del show de teatro aéreo. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de noviembre 2016, 12:47hs
Seguinos en Google

Esta es su tercera visita al país en cuatro meses. El éxito rotundo de la novela Moisés y los Diez mandamientos, en el prime time de Telefe, fue el disparador de su primera llegada a Buenos Aires. A la luz de los hechos, Guilherme Winter y su novia, Giselle Itié (Séphora, en la ficción), ya son argentinos por adopción.

La parejita brasileña regresó una vez más para volver a participar del show Fuerza Bruta, en el Centro Cultural Recoleta. Luego de presentarse en el show de teatro aéreo en agosto pasado, Guilerhme y Giselle retomaron los ensayos para sumarse a las funciones del viernes, sábado y domingo próximos. “Yo ya lo había visto como cinco veces, pero para Guilherme fue la primera. Soy fan. Cuando les conté a mis amigas que iba a estar acá, se alegraron muchísimo por mí”, había contado Itié antes de su debut, en una nota con la revista Gente.

Cómplices y enamorados, los actores se divirtieron y posaron sonrientes para Ciudad.com. Además, contaron que aguardan la llegada para la semana que viene de sus compañeros de novela Sergio Marone -que interpreta a Ramsés- y Camila Rodrigues -Nefertari en la ficción- para participar del evento del jueves 17 en el Luna Park, en el que Telefe emitirá uno de los capítulos más esperados de la tira cuando Moisé abre el Mar Rojo.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Guilherme WinterGiselle Itie

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit