ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guilherme Winter y Giselle Itié, de vuelta en Buenos Aires: amor y complicidad en los ensayos de Fuerza Bruta

La parejita de Moisés y los Diez mandamientos regresó al país (por tercera vez en cuatro meses) para participar del show de teatro aéreo. ¡Fotos de Ciudad.com!

11 de noviembre 2016, 12:47hs
Seguinos en Google

Esta es su tercera visita al país en cuatro meses. El éxito rotundo de la novela Moisés y los Diez mandamientos, en el prime time de Telefe, fue el disparador de su primera llegada a Buenos Aires. A la luz de los hechos, Guilherme Winter y su novia, Giselle Itié (Séphora, en la ficción), ya son argentinos por adopción.

La parejita brasileña regresó una vez más para volver a participar del show Fuerza Bruta, en el Centro Cultural Recoleta. Luego de presentarse en el show de teatro aéreo en agosto pasado, Guilerhme y Giselle retomaron los ensayos para sumarse a las funciones del viernes, sábado y domingo próximos. “Yo ya lo había visto como cinco veces, pero para Guilherme fue la primera. Soy fan. Cuando les conté a mis amigas que iba a estar acá, se alegraron muchísimo por mí”, había contado Itié antes de su debut, en una nota con la revista Gente.

Cómplices y enamorados, los actores se divirtieron y posaron sonrientes para Ciudad.com. Además, contaron que aguardan la llegada para la semana que viene de sus compañeros de novela Sergio Marone -que interpreta a Ramsés- y Camila Rodrigues -Nefertari en la ficción- para participar del evento del jueves 17 en el Luna Park, en el que Telefe emitirá uno de los capítulos más esperados de la tira cuando Moisé abre el Mar Rojo.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Guilherme WinterGiselle Itie

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit