ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Zaffora renunció a Intrusos y Jorge Rial ya tiene a su reemplazo: "Sintió que su ciclo estaba cumplido"

Este miércoles por la tarde se conoció que el integrante del ciclo de América dejó vacante su lugar.

28 de octubre 2020, 23:49hs
Guido Zaffora renunció a Intrusos y Jorge Rial ya tiene a su reemplazo: Sintió que su ciclo estaba cumplido
Guido Zaffora renunció a Intrusos y Jorge Rial ya tiene a su reemplazo: Sintió que su ciclo estaba cumplido
Seguinos en Google

En el año en que Intrusos cumple veinte años, otro panelista presentó su renuncia al ciclo de América aunque la producción ya tendría a quien lo reemplace. Tras la salida de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, Guido Zaffora decidió dar un paso al costado y este viernes se despedirá oficialmente de Jorge Rial y del resto de sus compañeros.

"Guido Zaffora renunció a Intrusos. El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales", dijo en Mucha Radio (FM 898.5) Fernanda Iglesias.

El sitio Teleshow reveló que el panelista podría pasar en breve a formar parte de Informados de todo, el ciclo que conducen Guillermo Andino y sería reemplazado por Paula Varela, la exconductora de La Previa del Show.

Nuevos rumbos.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Guido ZafforaJorge RialPaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit