ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Zaffora renunció a Intrusos y Jorge Rial ya tiene a su reemplazo: "Sintió que su ciclo estaba cumplido"

Este miércoles por la tarde se conoció que el integrante del ciclo de América dejó vacante su lugar.

28 de octubre 2020, 23:49hs
Guido Zaffora renunció a Intrusos y Jorge Rial ya tiene a su reemplazo: Sintió que su ciclo estaba cumplido
Guido Zaffora renunció a Intrusos y Jorge Rial ya tiene a su reemplazo: Sintió que su ciclo estaba cumplido
Seguinos en Google

En el año en que Intrusos cumple veinte años, otro panelista presentó su renuncia al ciclo de América aunque la producción ya tendría a quien lo reemplace. Tras la salida de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, Guido Zaffora decidió dar un paso al costado y este viernes se despedirá oficialmente de Jorge Rial y del resto de sus compañeros.

"Guido Zaffora renunció a Intrusos. El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales", dijo en Mucha Radio (FM 898.5) Fernanda Iglesias.

El sitio Teleshow reveló que el panelista podría pasar en breve a formar parte de Informados de todo, el ciclo que conducen Guillermo Andino y sería reemplazado por Paula Varela, la exconductora de La Previa del Show.

Nuevos rumbos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Guido ZafforaJorge RialPaula Varela

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit