ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora y una reflexión picante a Noelia Marzol sobre la propuesta de Sex: "Esos videos no son muy teatrales"

El panelista no dudó en darle a la actriz su opinión sin filtros de la experiencia virtual erótica que protagoniza.

12 de agosto 2020, 10:23hs
Video Placeholder
Guido Záffora y un comentario al hueso a Noelia Marzol sobre los videos de Sex
Seguinos en Google

Noelia Marzol encabeza junto a un gran elenco la obra Sex, que debido a la pandemia se transformó en una experiencia erótica virtual muy original. Pero en diálogo con Intrusos, la actriz contó que debió contactar a su abogado Martín Leguizamón porque se han viralizados videos subidos de tono de ella actuando.

Luego de escuchar a Noelia contar que su abogado está tomando medidas para frenar la viralización, Guido Záffora expresó qué le pasó a él con la propuesta de Sex: “Ayer me llegó un audio de Diego Ramos, me llegaron videos tuyos y del Tucu López. Te empiezan a inundar con videos, la verdad es que son videos... Hay un video tuyo nuevo, que es un poco fuerte”.

“Porque si no ves el contexto y te llega un video de Noelia tocándoste las partes íntimas a la noche, o un video del Tucu López con una silla... es difícil. ¿Qué va a hacer Martín Leguizamón con eso? Porque son cosas que graban ustedes, ustedes le hablan a la cámara”, preguntó Guido.

Y Noelia le explicó: “Nosotros cobramos una entrada, estamos dentro de un ambiente artístico, haciendo un personaje y la persona que compra la experiencia entiende que no son videos de nuestra vida privada. No los hicimos con la finalidad de que alguna página pornográfica saque rédito de los videos que hicimos para una experiencia teatral virtual específica”.

Guido: "No es muy teatral ese video. Te mando los videos que tengo y la verdad es que no son muy teatrales. Roza. Hay un límite"

Pero Záffora le retrucó con una opinión sin filtros de los videos que presenta la propuesta: “No es muy teatral. Perdón Noe, no es muy teatral”.

Sorprendida, Marzol le preguntó por qué le parecía eso y el periodista le contestó: “Entiendo lo que decís de que es una experiencia y está buenísimo. Pero no es muy teatral ese video. Te mando los videos que tengo y la verdad es que no son muy teatrales. Roza. Hay un límite”. Al escucharlo, la actriz le dijo: “No, teatral no es porque no estamos en un teatro, es una experiencia virtual”.

Por último, cuando Jorge Rial le preguntó si definiría a Sex como erótica o si roza la pornografía, Marzol fue contundente: “No es para nada pornográfico, lo quiero dejar en claro, sino que es una experiencia erótica donde se trata la sexualidad como un tema más de la vida”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guido ZafforaNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit