ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora y una reflexión picante a Noelia Marzol sobre la propuesta de Sex: "Esos videos no son muy teatrales"

El panelista no dudó en darle a la actriz su opinión sin filtros de la experiencia virtual erótica que protagoniza.

12 de agosto 2020, 10:23hs
Video Placeholder
Guido Záffora y un comentario al hueso a Noelia Marzol sobre los videos de Sex
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Marzol encabeza junto a un gran elenco la obra Sex, que debido a la pandemia se transformó en una experiencia erótica virtual muy original. Pero en diálogo con Intrusos, la actriz contó que debió contactar a su abogado Martín Leguizamón porque se han viralizados videos subidos de tono de ella actuando.

Luego de escuchar a Noelia contar que su abogado está tomando medidas para frenar la viralización, Guido Záffora expresó qué le pasó a él con la propuesta de Sex: “Ayer me llegó un audio de Diego Ramos, me llegaron videos tuyos y del Tucu López. Te empiezan a inundar con videos, la verdad es que son videos... Hay un video tuyo nuevo, que es un poco fuerte”.

“Porque si no ves el contexto y te llega un video de Noelia tocándoste las partes íntimas a la noche, o un video del Tucu López con una silla... es difícil. ¿Qué va a hacer Martín Leguizamón con eso? Porque son cosas que graban ustedes, ustedes le hablan a la cámara”, preguntó Guido.

Y Noelia le explicó: “Nosotros cobramos una entrada, estamos dentro de un ambiente artístico, haciendo un personaje y la persona que compra la experiencia entiende que no son videos de nuestra vida privada. No los hicimos con la finalidad de que alguna página pornográfica saque rédito de los videos que hicimos para una experiencia teatral virtual específica”.

Guido: "No es muy teatral ese video. Te mando los videos que tengo y la verdad es que no son muy teatrales. Roza. Hay un límite"

Pero Záffora le retrucó con una opinión sin filtros de los videos que presenta la propuesta: “No es muy teatral. Perdón Noe, no es muy teatral”.

Sorprendida, Marzol le preguntó por qué le parecía eso y el periodista le contestó: “Entiendo lo que decís de que es una experiencia y está buenísimo. Pero no es muy teatral ese video. Te mando los videos que tengo y la verdad es que no son muy teatrales. Roza. Hay un límite”. Al escucharlo, la actriz le dijo: “No, teatral no es porque no estamos en un teatro, es una experiencia virtual”.

Por último, cuando Jorge Rial le preguntó si definiría a Sex como erótica o si roza la pornografía, Marzol fue contundente: “No es para nada pornográfico, lo quiero dejar en claro, sino que es una experiencia erótica donde se trata la sexualidad como un tema más de la vida”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guido ZafforaNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit