Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Záffora descubrió infraganti a Fede Bal y Sofia Aldrey en plena cena romántica: "Volvieron a convivir en Maschwitz"

El panelista de Es por Ahí fotografió al actor y a la maquilladora en una velada súper romántica, a casi cuatro meses de su separación.

La romántica cena de reconciliación de Federico Bal y Sofía Aldrey

Ya no se ocultan. Tampoco tienen por qué hacerlo, ya que Federico Bal y Sofía Aldrey son dos jóvenes libres que, luego de casi cuatro meses de separados, volvieron a elegirse como pareja. El primer indicio de la reconciliación se conoció cuando Fede acompañó a Sofía al cumpleaños de una amiga al aire libre, y postearon fotos acaramelados en Stories.

Información que Guido Záffora confirmó en Es por Ahí al mostrar la foto de la romántica cena que el actor y la maquilladora compartieron el fin de semana en un coqueto restaurante de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. “Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron”, contó el periodista.

Como Soledad Fandiño le preguntó si es que Fede le había pedido discreción, Guido se sonrojó admitiendo la infidencia y se defendió: “Estoy haciendo un servicio para Carmen Luz Barbieri. Carmen, si me estás mirando, ponete contenta. Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba”.

Instantes más tardes, Guido Záffora puso la foto que él mismo les sacó a Federico Bal y Sofía Aldrey: “Esto denota que volvieron a convivir en la casa de Maschwitz”.