ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora descubrió infraganti a Fede Bal y Sofia Aldrey en plena cena romántica: "Volvieron a convivir en Maschwitz"

El panelista de Es por Ahí fotografió al actor y a la maquilladora en una velada súper romántica, a casi cuatro meses de su separación.

28 de junio 2021, 13:09hs
Video Placeholder
La romántica cena de reconciliación de Federico Bal y Sofía Aldrey

Ya no se ocultan. Tampoco tienen por qué hacerlo, ya que Federico Bal y Sofía Aldrey son dos jóvenes libres que, luego de casi cuatro meses de separados, volvieron a elegirse como pareja. El primer indicio de la reconciliación se conoció cuando Fede acompañó a Sofía al cumpleaños de una amiga al aire libre, y postearon fotos acaramelados en Stories.

Información que Guido Záffora confirmó en Es por Ahí al mostrar la foto de la romántica cena que el actor y la maquilladora compartieron el fin de semana en un coqueto restaurante de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. “Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron”, contó el periodista.

Como Soledad Fandiño le preguntó si es que Fede le había pedido discreción, Guido se sonrojó admitiendo la infidencia y se defendió: “Estoy haciendo un servicio para Carmen Luz Barbieri. Carmen, si me estás mirando, ponete contenta. Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba”.

Instantes más tardes, Guido Záffora puso la foto que él mismo les sacó a Federico Bal y Sofía Aldrey: “Esto denota que volvieron a convivir en la casa de Maschwitz”.

Leé también

La sorpresiva reconciliación de Fede Bal y Sofia Aldrey: las fotos que los muestran nuevamente juntos

La sorpresiva reconciliación de Fede Bal y Sofía Aldrey: las fotos que los muestran nuevamente juntos

Carmen Barbieri se emocionó al recordar la relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey

Carmen Barbieri se quebró al recordar la ruptura de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Lamenté mucho esa separación"

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyGuido ZafforaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit