Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Zaffora contó cómo fue la charla en la que le dijo a Jorge Rial que se iba de Intrusos: "Me sentí en El diablo viste a la moda"

El panelista recordó cuando se acercó al camarín del conductor y le confirmó que ya no seguiría formando parte del programa.

Guido Záffora contó cómo fue la charla en la que le dijo a Jorge Rial que se iba de Intrusos.
Guido Záffora contó cómo fue la charla en la que le dijo a Jorge Rial que se iba de Intrusos.

Guido Zaffora, que hoy por hoy la rompe como panelista en A la tarde (América), recordó su renuncia a Intrusos (América), programa que Jorge Rial condujo durante 20 años.

"A (Jorge) Rial lo agarré viejo. Yo no sé si me hubiese bancado el Intrusos de 2001. A Rial lo agarré en una etapa completamente diferente de su vida. Y conmigo fue generoso. Me enaltecía la información", reflexionó Guido en diálogo con La Nación.

"El último año que estuve no la pasé del todo bien, pero estábamos en medio de la pandemia, fue un año extraño. Y renuncié", agregó.

Acto seguido, contó por primera vez cómo le dijo a Jorge que ya no seguiría ejerciendo su rol de panelista en el programa.

"Yo me sentí como en el final de El diablo viste a la moda, cuando Meryl Streep le dice a Anne Hathaway: 'Todos quieren ser nosotros'"

CÓMO GUIDO ZÁFFORA RENUNCIÓ A INTRUSOS

En la nota, Guido recordó el momento en el que decidió contarle a Rial que renunciaba a Intrusos: "Fui a su camarín, él se tiró en su sillón y yo estaba sentado enfrente, muy derecho. Me dijo: 'A ver, qué tenés para contarme'. Y ahí le dije que me iba".

"Él me habló maravillas de mi trabajo. Yo me sentí como en el final de El diablo viste a la moda, cuando Meryl Streep le dice a Anne Hathaway: 'Todos quieren ser nosotros'", cerró en diálogo con La Nación, remarcando que la pasó re bien durante los tres años que trabajaron juntos, pero que sentía que ya había cumplido su ciclo en el programa.