ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora afirmó que Jimena Barón volvió con Mauro Caiazza, su exnovio: "Están nuevamente juntos"

El panelista de Es por ahí aseguró que el bailarín de tango y la jurado de ShowMatch se habrían dado una nueva oportunidad.

04 de junio 2021, 14:00hs
Video Placeholder
Guido Záffora aseguró que Jimena Barón y Mauro Caiazza habrían vuelto a ser pareja
Seguinos en Google

El regreso de Jimena Barón a los primeros planos con su debut en el jurado de ShowMatch en su condición de soltera, le permitió poder jugar a seducir a varios de los galanes que pasan por la pista de La Academia. Así fue cómo nacieron los rumores de affaire de la cantante en el contexto del lanzamiento de Ya no te extraño, su flamante tema dedicado a Daniel Osvaldo.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que Jimena estaría otra vez muy bien acompañada por un viejo amor. “Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, afirmó Guido Záffora en Es por Ahí. Luego, aportó los detalles de la incipiente relación: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”.

De excelente relación con Morrison (7), el bailarín de tango y la artista se habían separado a mediados de 2019, luego de haberse enamorado al compartir como pareja el Bailando. Por otra parte, Caiazza ya había sido señalado el año pasado como novio de Jimena cuando lo habían confundido con el Tucu López.

Así las cosas, Záffora afirmó que Jimena Barón habría recurrido a un viejo conocido como Mauro Caiazza para volver a confiar en el amor, luego de convencerse de que las cosas con Daniel Oslvaldo ya no tienen retorno.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena BarónGuido ZafforaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit