ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora afirmó que Jimena Barón volvió con Mauro Caiazza, su exnovio: "Están nuevamente juntos"

El panelista de Es por ahí aseguró que el bailarín de tango y la jurado de ShowMatch se habrían dado una nueva oportunidad.

04 de junio 2021, 14:00hs
Video Placeholder
Guido Záffora aseguró que Jimena Barón y Mauro Caiazza habrían vuelto a ser pareja
Seguinos en Google

El regreso de Jimena Barón a los primeros planos con su debut en el jurado de ShowMatch en su condición de soltera, le permitió poder jugar a seducir a varios de los galanes que pasan por la pista de La Academia. Así fue cómo nacieron los rumores de affaire de la cantante en el contexto del lanzamiento de Ya no te extraño, su flamante tema dedicado a Daniel Osvaldo.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que Jimena estaría otra vez muy bien acompañada por un viejo amor. “Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, afirmó Guido Záffora en Es por Ahí. Luego, aportó los detalles de la incipiente relación: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”.

De excelente relación con Morrison (7), el bailarín de tango y la artista se habían separado a mediados de 2019, luego de haberse enamorado al compartir como pareja el Bailando. Por otra parte, Caiazza ya había sido señalado el año pasado como novio de Jimena cuando lo habían confundido con el Tucu López.

Así las cosas, Záffora afirmó que Jimena Barón habría recurrido a un viejo conocido como Mauro Caiazza para volver a confiar en el amor, luego de convencerse de que las cosas con Daniel Oslvaldo ya no tienen retorno.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena BarónGuido ZafforaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit