ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora afirmó que Jimena Barón volvió con Mauro Caiazza, su exnovio: "Están nuevamente juntos"

El panelista de Es por ahí aseguró que el bailarín de tango y la jurado de ShowMatch se habrían dado una nueva oportunidad.

04 de junio 2021, 14:00hs
Video Placeholder
Guido Záffora aseguró que Jimena Barón y Mauro Caiazza habrían vuelto a ser pareja
Seguinos en Google

El regreso de Jimena Barón a los primeros planos con su debut en el jurado de ShowMatch en su condición de soltera, le permitió poder jugar a seducir a varios de los galanes que pasan por la pista de La Academia. Así fue cómo nacieron los rumores de affaire de la cantante en el contexto del lanzamiento de Ya no te extraño, su flamante tema dedicado a Daniel Osvaldo.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que Jimena estaría otra vez muy bien acompañada por un viejo amor. “Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, afirmó Guido Záffora en Es por Ahí. Luego, aportó los detalles de la incipiente relación: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”.

De excelente relación con Morrison (7), el bailarín de tango y la artista se habían separado a mediados de 2019, luego de haberse enamorado al compartir como pareja el Bailando. Por otra parte, Caiazza ya había sido señalado el año pasado como novio de Jimena cuando lo habían confundido con el Tucu López.

Así las cosas, Záffora afirmó que Jimena Barón habría recurrido a un viejo conocido como Mauro Caiazza para volver a confiar en el amor, luego de convencerse de que las cosas con Daniel Oslvaldo ya no tienen retorno.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena BarónGuido ZafforaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit