ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora afirmó que Jimena Barón volvió con Mauro Caiazza, su exnovio: "Están nuevamente juntos"

El panelista de Es por ahí aseguró que el bailarín de tango y la jurado de ShowMatch se habrían dado una nueva oportunidad.

04 de junio 2021, 14:00hs
Video Placeholder
Guido Záffora aseguró que Jimena Barón y Mauro Caiazza habrían vuelto a ser pareja
Seguinos en Google

El regreso de Jimena Barón a los primeros planos con su debut en el jurado de ShowMatch en su condición de soltera, le permitió poder jugar a seducir a varios de los galanes que pasan por la pista de La Academia. Así fue cómo nacieron los rumores de affaire de la cantante en el contexto del lanzamiento de Ya no te extraño, su flamante tema dedicado a Daniel Osvaldo.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que Jimena estaría otra vez muy bien acompañada por un viejo amor. “Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, afirmó Guido Záffora en Es por Ahí. Luego, aportó los detalles de la incipiente relación: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”.

De excelente relación con Morrison (7), el bailarín de tango y la artista se habían separado a mediados de 2019, luego de haberse enamorado al compartir como pareja el Bailando. Por otra parte, Caiazza ya había sido señalado el año pasado como novio de Jimena cuando lo habían confundido con el Tucu López.

Así las cosas, Záffora afirmó que Jimena Barón habría recurrido a un viejo conocido como Mauro Caiazza para volver a confiar en el amor, luego de convencerse de que las cosas con Daniel Oslvaldo ya no tienen retorno.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena BarónGuido ZafforaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit