ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Zaffora acusó al Pocho Lavezzi por su romance con Natalia Borges: "Le icardeó la mujer a un amigo"

El panelista de Es por ahí recordó cómo conoció el futbolista a la modelo tras su separación de Yanina Screpante.

05 de enero 2022, 21:57hs
Video Placeholder
Guido Zaffora acusó al Pocho Lavezzi de icardear a un amigo por Natalia Borges
Seguinos en Google

En Es por ahí, Guido Zaffora explicó que el millonario juicio que Yanina Screpante inició contra el Pocho Lavezzi por los diez años de convivencia sigue en marcha y le podría costar al exfutbolista su costosa chacra de Laguna Escondida, en José Ignacio (Uruguay), valuada en 7 millones de dólares.

El panelista del ciclo de América explicó que el inmueble sería solo una de las propiedades que Screpante podría quedarse ya que la demanda asciende a 15 millones de dólares, una fracción de los más de 150 millones que ganó el rosarino en China.

“La está pasando mal aunque se reconcilió con Natalia Borges con la que está pasando el verano en su casa de Punta del Este”, explicó Guido, antes de revelar cómo comenzó la relación con la modelo brasilera.

EL SECRETO DE LA RELACIÓN DEL POCHO LAVEZZI CON NATALIA BORGES

“Les quiero contar algo que no se sabe porque estuve investigando con las fuentes. Esta pareja, Natalia y Pocho, se conoció en Ibiza en una cena de cuatro personas”, adelantó Zaffora, antes de dar detalles cruciales.  

“En esa cena estaban El Pocho, Natalia, Lorenzo (Tonetti) y una amiga del Pocho. ¿Ustedes saben que el Pocho le icardeó la mujer a un amigo?”, agregó. “Natalia era la pareja de Lorenzo, que era íntimo amigo del Pocho Lavezzi. Se enamoran el Pocho y Natalia, y Lorenzo quedó solo y abandonado”, explicó.

“La icardeada del Pocho Lorenzo al pobre Lorenzo. Un verbo que la Real Academia Española tiene que aceptar: icardeada”, señaló sobre el final Guido Zaffora ante la indignación de Julieta Prandi y el Tucu López.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Guido ZafforaPocho LavezziNatalia BorgesEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit