ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: "Nos casamos porque es la persona que siempre está"

El mediático confirmó su decisión de unirse con el joven ante la ley: "Mañana saco turno". Video.

01 de mayo 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Guido Süller confirmó su casamiento con Tomasito: “Nos casamos porque es la persona que siempre está”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre pasado y tras cuatro años de distancia, Guido Süller (56) y Tomasito (30) se comprometieron en televisión. “Si me caso es para que él reciba mi herencia. Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor”, le dijo el mediático al joven, al momento de sacar el anillo. Y todo indica que la ¿parejita? pasará por el Registro Civil.

“Si, me caso al final. Voy a ser un Süller oficialmente. Antes era Tomasito Su, ahora voy a ser Tomasito Süller. Imaginate el problema se viene con Silvia y la familia”, comenzó con humor el joven, en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo estoy viviendo en Córdoba y él quiere me venga a vivir acá. Le dije ‘vuelvo a vivir con vos con la condición de que nos casemos’. Porque a Guido le salta la ficha, me desconoce y me echa. Lo amo mucho, es la segunda persona más importante de mi vida. Lo amo como compañero, no me atrae sexualmente”, aclaró Tomasito.

Luego, Guido tomó el teléfono y explicó la decisión. “Nos casamos porque van pasando los años y es la persona que siempre está. Me hizo las mil y una, y se merece una patada en el traste. Pero nos miramos a los ojos y hay amor entre nosotros. Eso no se da muchas veces en la vida”, afirmó Süller.

“Es un amor de padre e hijo, hace 10 años que lo vengo diciendo. Ya no tengo posibilidad de enamorarme de nadie, hace años que estoy solo y es él. No estoy retirado del amor, pero si nadie se me acercó en todos estos años...”, comentó y completó: “Mañana vamos al Registro Civil de Escobar a sacar turno. Nos gustaría el 13 de mayo, que es mi cumpleaños. Si hay canje, hay fiesta”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Tomasito SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos
  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit