ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: "Nos casamos porque es la persona que siempre está"

El mediático confirmó su decisión de unirse con el joven ante la ley: "Mañana saco turno". Video.

01 de mayo 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Guido Süller confirmó su casamiento con Tomasito: “Nos casamos porque es la persona que siempre está”

En octubre pasado y tras cuatro años de distancia, Guido Süller (56) y Tomasito (30) se comprometieron en televisión. “Si me caso es para que él reciba mi herencia. Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor”, le dijo el mediático al joven, al momento de sacar el anillo. Y todo indica que la ¿parejita? pasará por el Registro Civil.

“Si, me caso al final. Voy a ser un Süller oficialmente. Antes era Tomasito Su, ahora voy a ser Tomasito Süller. Imaginate el problema se viene con Silvia y la familia”, comenzó con humor el joven, en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo estoy viviendo en Córdoba y él quiere me venga a vivir acá. Le dije ‘vuelvo a vivir con vos con la condición de que nos casemos’. Porque a Guido le salta la ficha, me desconoce y me echa. Lo amo mucho, es la segunda persona más importante de mi vida. Lo amo como compañero, no me atrae sexualmente”, aclaró Tomasito.

Luego, Guido tomó el teléfono y explicó la decisión. “Nos casamos porque van pasando los años y es la persona que siempre está. Me hizo las mil y una, y se merece una patada en el traste. Pero nos miramos a los ojos y hay amor entre nosotros. Eso no se da muchas veces en la vida”, afirmó Süller.

“Es un amor de padre e hijo, hace 10 años que lo vengo diciendo. Ya no tengo posibilidad de enamorarme de nadie, hace años que estoy solo y es él. No estoy retirado del amor, pero si nadie se me acercó en todos estos años...”, comentó y completó: “Mañana vamos al Registro Civil de Escobar a sacar turno. Nos gustaría el 13 de mayo, que es mi cumpleaños. Si hay canje, hay fiesta”.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes

Temas de la nota

Tomasito SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo habló del rumor de romance con Nico Vázquez tras filtrarse un video juntos
NO SE ESCONDE

Mercedes Oviedo habló del rumor de romance con Nicolás Vázquez tras filtrarse un video juntos

Foto: Instagram @evangelinaanderson
¿UN ERROR?

Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones

Cinthia Fernández, ¿embarazada? | Crédito: Instagram @cinthia_fernandez_



Roberto Castillo y Cinthia Fernández en México. Crédito: Instagram
SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Oviedo habló del rumor de romance con Nicolás Vázquez tras filtrarse un video juntos
  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit