ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: "Nos casamos porque es la persona que siempre está"

El mediático confirmó su decisión de unirse con el joven ante la ley: "Mañana saco turno". Video.

01 de mayo 2018, 15:28hs
Video Placeholder
Guido Süller confirmó su casamiento con Tomasito: “Nos casamos porque es la persona que siempre está”

En octubre pasado y tras cuatro años de distancia, Guido Süller (56) y Tomasito (30) se comprometieron en televisión. “Si me caso es para que él reciba mi herencia. Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor”, le dijo el mediático al joven, al momento de sacar el anillo. Y todo indica que la ¿parejita? pasará por el Registro Civil.

“Si, me caso al final. Voy a ser un Süller oficialmente. Antes era Tomasito Su, ahora voy a ser Tomasito Süller. Imaginate el problema se viene con Silvia y la familia”, comenzó con humor el joven, en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo estoy viviendo en Córdoba y él quiere me venga a vivir acá. Le dije ‘vuelvo a vivir con vos con la condición de que nos casemos’. Porque a Guido le salta la ficha, me desconoce y me echa. Lo amo mucho, es la segunda persona más importante de mi vida. Lo amo como compañero, no me atrae sexualmente”, aclaró Tomasito.

Luego, Guido tomó el teléfono y explicó la decisión. “Nos casamos porque van pasando los años y es la persona que siempre está. Me hizo las mil y una, y se merece una patada en el traste. Pero nos miramos a los ojos y hay amor entre nosotros. Eso no se da muchas veces en la vida”, afirmó Süller.

“Es un amor de padre e hijo, hace 10 años que lo vengo diciendo. Ya no tengo posibilidad de enamorarme de nadie, hace años que estoy solo y es él. No estoy retirado del amor, pero si nadie se me acercó en todos estos años...”, comentó y completó: “Mañana vamos al Registro Civil de Escobar a sacar turno. Nos gustaría el 13 de mayo, que es mi cumpleaños. Si hay canje, hay fiesta”.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Tomasito SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit