ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Suller opinó sin filtros sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Lo abandonaron"

El mediático, expareja de Ricardo Fort, apuntó contra los hijos del millonario por su actitud frente la tragedia de su tutor.

20 de febrero 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Guido Suller, durísimo con Martita y Felipe Fort por sus declaraciones sobre Gustavo Martínez
Seguinos en Google

La trágica muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, dejó al descubierto la bronca de Martita y Felipe por la decisión del personal trainer, lo que los llevó a hacer polémicas declaraciones.

En Secretos verdaderos, Guido Suller señaló que tenía intenciones de “defender” a los adolescentes “porque son jóvenes que están llevados por la rabia”, pero se arrepintió tras ver sus publicaciones y comentarios en las rede sociales.

“Prendo la tele y veo a Felipe volviendo a decir lo mismo, es decir que no se retractó, ni pidió disculpas. O sea: los vi fríos, los vi sin lágrimas”, señaló el mediático. “Vos hablaste de abandono de persona. ¿Vos decís que lo abandonaron?”, quiso saber la cronista del ciclo.

GUIDO SULLER, DURÍSIMO CONTRA MARTITA Y FELIPE FORT TRAS LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

“¡Pero por supuesto! Una persona que te está diciendo que se va a suicidar, le tenés que poner una asistencia psiquiátrica las 24 horas”, advirtió Guido. “A mí me llamaron, no te puedo decir quien, para que baje los decibeles con respecto a los chicos”, reveló.

“Alguien vinculado a la familia me llamó y hablamos casi una hora y media por teléfono. Ella estaba de parte de los chicos y yo de parte de Gustavo, porque mi madre tenía la misma enfermedad que él”, agregó.

“Yo iba a hablar bien hasta que vi ese video, en el que los vi con una frialdad, en el que seguían pensando lo mismo: ‘y es mi opinión, y nadie la va a cambiar’ y bla, bla, bla. Habían pasado más de 48 horas, ya todos te hablaron, pudiste recapacitar y pudiste analizar el alcance de lo que dijiste”, especificó Suller.

“Cuando Felipe dijo que Ricardo Fort lo iba a esperar (a Gustavo Martínez) con los ojos cerrados es dolorosísimo. Él le dedico la vida entera, no tenía otra razón para vivir más que cuidar a esos chicos. (…) Gus los educó desde que nacieron porque la verdad es él era el padre. Ricardo jugaba un ratito así y ya se cansaba de tener hijos”, cerró, polémico, Guido Suller.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Guido SüllerGustavo MartínezFelipe FortMartita FortImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit