ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Suller opinó sin filtros sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Lo abandonaron"

El mediático, expareja de Ricardo Fort, apuntó contra los hijos del millonario por su actitud frente la tragedia de su tutor.

20 de febrero 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Guido Suller, durísimo con Martita y Felipe Fort por sus declaraciones sobre Gustavo Martínez
Seguinos en

La trágica muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, dejó al descubierto la bronca de Martita y Felipe por la decisión del personal trainer, lo que los llevó a hacer polémicas declaraciones.

En Secretos verdaderos, Guido Suller señaló que tenía intenciones de “defender” a los adolescentes “porque son jóvenes que están llevados por la rabia”, pero se arrepintió tras ver sus publicaciones y comentarios en las rede sociales.

“Prendo la tele y veo a Felipe volviendo a decir lo mismo, es decir que no se retractó, ni pidió disculpas. O sea: los vi fríos, los vi sin lágrimas”, señaló el mediático. “Vos hablaste de abandono de persona. ¿Vos decís que lo abandonaron?”, quiso saber la cronista del ciclo.

GUIDO SULLER, DURÍSIMO CONTRA MARTITA Y FELIPE FORT TRAS LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

“¡Pero por supuesto! Una persona que te está diciendo que se va a suicidar, le tenés que poner una asistencia psiquiátrica las 24 horas”, advirtió Guido. “A mí me llamaron, no te puedo decir quien, para que baje los decibeles con respecto a los chicos”, reveló.

“Alguien vinculado a la familia me llamó y hablamos casi una hora y media por teléfono. Ella estaba de parte de los chicos y yo de parte de Gustavo, porque mi madre tenía la misma enfermedad que él”, agregó.

“Yo iba a hablar bien hasta que vi ese video, en el que los vi con una frialdad, en el que seguían pensando lo mismo: ‘y es mi opinión, y nadie la va a cambiar’ y bla, bla, bla. Habían pasado más de 48 horas, ya todos te hablaron, pudiste recapacitar y pudiste analizar el alcance de lo que dijiste”, especificó Suller.

“Cuando Felipe dijo que Ricardo Fort lo iba a esperar (a Gustavo Martínez) con los ojos cerrados es dolorosísimo. Él le dedico la vida entera, no tenía otra razón para vivir más que cuidar a esos chicos. (…) Gus los educó desde que nacieron porque la verdad es él era el padre. Ricardo jugaba un ratito así y ya se cansaba de tener hijos”, cerró, polémico, Guido Suller.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Guido SüllerGustavo MartínezFelipe FortMartita FortImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit