ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Suller opinó sin filtros sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Lo abandonaron"

El mediático, expareja de Ricardo Fort, apuntó contra los hijos del millonario por su actitud frente la tragedia de su tutor.

20 de febrero 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Guido Suller, durísimo con Martita y Felipe Fort por sus declaraciones sobre Gustavo Martínez

La trágica muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, dejó al descubierto la bronca de Martita y Felipe por la decisión del personal trainer, lo que los llevó a hacer polémicas declaraciones.

En Secretos verdaderos, Guido Suller señaló que tenía intenciones de “defender” a los adolescentes “porque son jóvenes que están llevados por la rabia”, pero se arrepintió tras ver sus publicaciones y comentarios en las rede sociales.

“Prendo la tele y veo a Felipe volviendo a decir lo mismo, es decir que no se retractó, ni pidió disculpas. O sea: los vi fríos, los vi sin lágrimas”, señaló el mediático. “Vos hablaste de abandono de persona. ¿Vos decís que lo abandonaron?”, quiso saber la cronista del ciclo.

GUIDO SULLER, DURÍSIMO CONTRA MARTITA Y FELIPE FORT TRAS LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

“¡Pero por supuesto! Una persona que te está diciendo que se va a suicidar, le tenés que poner una asistencia psiquiátrica las 24 horas”, advirtió Guido. “A mí me llamaron, no te puedo decir quien, para que baje los decibeles con respecto a los chicos”, reveló.

“Alguien vinculado a la familia me llamó y hablamos casi una hora y media por teléfono. Ella estaba de parte de los chicos y yo de parte de Gustavo, porque mi madre tenía la misma enfermedad que él”, agregó.

“Yo iba a hablar bien hasta que vi ese video, en el que los vi con una frialdad, en el que seguían pensando lo mismo: ‘y es mi opinión, y nadie la va a cambiar’ y bla, bla, bla. Habían pasado más de 48 horas, ya todos te hablaron, pudiste recapacitar y pudiste analizar el alcance de lo que dijiste”, especificó Suller.

“Cuando Felipe dijo que Ricardo Fort lo iba a esperar (a Gustavo Martínez) con los ojos cerrados es dolorosísimo. Él le dedico la vida entera, no tenía otra razón para vivir más que cuidar a esos chicos. (…) Gus los educó desde que nacieron porque la verdad es él era el padre. Ricardo jugaba un ratito así y ya se cansaba de tener hijos”, cerró, polémico, Guido Suller.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Guido SüllerGustavo MartínezFelipe FortMartita FortImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit