ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller mostró el interior de su increíble casa: "Por culpa de Pampito creen que vivo en una mansión"

El mediático llevó la cámara de Mañanísima por un recorrido por la vivienda en la que organizó un divertido emprendimiento gastronómico.

27 de abril 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Guido Suller mostró el interior de su exclusivísima casa
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Guido Suller mostró el emprendimiento gastronómico que emprendió en su exclusivísima casa, ubicada en un barrio privado que él mismo diseñó algunos años atrás.

“Tengo el apoyo de la mayoría de los vecinos porque acá está lleno de emprendimientos. A partir de la pandemia, acá se venden congelados, pizza, helados…”, explicó Guido, al justificar su idea de “cenas privadas puertas adentro”.

“Algunos vecinos me criticaban en el grupo del country pero después me mandaban mensajes por privado diciéndome ‘quiero ir’, ‘¿cuándo tenés un lugar?’, ‘quiero vivir la experiencia’. (…) Ellos quieren vivir el mundo Suller por un rato. Genera mucha fantasía”, agregó.

GUIDO SULLER HIZO UN INCREÍBLE RECORRIDO POR SU CASA PARA MOSTRAR SU NUEVO EMPRENDIMIENTO

Además, Guido aclaró que “por culpa de Pampito, todos creen que vive en una mansión”, algo que se encargó de negar los siguientes minutos. “No es una mansión. Voy a mostrarles un poquito”, dijo el arquitecto mientras mostraba el lago que rodea su casa que y da la sensación de que su piscina es más grande de lo que es.

“La pileta se mete en la casa, y pasamos por este puente”, dijo Guido mientras cruzaba una plataforma y mostraba sus cortinas de brocatto. “Con esto se hacen los vestidos de alta costura, tiene como brillo”, aclaró, al tiempo que exhibía una de las mesas para los comenzales.

“Tengo una idea para el verano que se llama ‘descalzos en el agua’ y es que los comensales lleguen, se descalsen y cenen con los pies en la pileta, que tiene 5 centímetros de alto en este lado”, cerró Guido, ante el asombro de Matías Alé, Pampito y Estefi Berardi.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guido SüllerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit