ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller mostró el interior de su increíble casa: "Por culpa de Pampito creen que vivo en una mansión"

El mediático llevó la cámara de Mañanísima por un recorrido por la vivienda en la que organizó un divertido emprendimiento gastronómico.

27 de abril 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Guido Suller mostró el interior de su exclusivísima casa
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Guido Suller mostró el emprendimiento gastronómico que emprendió en su exclusivísima casa, ubicada en un barrio privado que él mismo diseñó algunos años atrás.

“Tengo el apoyo de la mayoría de los vecinos porque acá está lleno de emprendimientos. A partir de la pandemia, acá se venden congelados, pizza, helados…”, explicó Guido, al justificar su idea de “cenas privadas puertas adentro”.

“Algunos vecinos me criticaban en el grupo del country pero después me mandaban mensajes por privado diciéndome ‘quiero ir’, ‘¿cuándo tenés un lugar?’, ‘quiero vivir la experiencia’. (…) Ellos quieren vivir el mundo Suller por un rato. Genera mucha fantasía”, agregó.

GUIDO SULLER HIZO UN INCREÍBLE RECORRIDO POR SU CASA PARA MOSTRAR SU NUEVO EMPRENDIMIENTO

Además, Guido aclaró que “por culpa de Pampito, todos creen que vive en una mansión”, algo que se encargó de negar los siguientes minutos. “No es una mansión. Voy a mostrarles un poquito”, dijo el arquitecto mientras mostraba el lago que rodea su casa que y da la sensación de que su piscina es más grande de lo que es.

“La pileta se mete en la casa, y pasamos por este puente”, dijo Guido mientras cruzaba una plataforma y mostraba sus cortinas de brocatto. “Con esto se hacen los vestidos de alta costura, tiene como brillo”, aclaró, al tiempo que exhibía una de las mesas para los comenzales.

“Tengo una idea para el verano que se llama ‘descalzos en el agua’ y es que los comensales lleguen, se descalsen y cenen con los pies en la pileta, que tiene 5 centímetros de alto en este lado”, cerró Guido, ante el asombro de Matías Alé, Pampito y Estefi Berardi.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Guido SüllerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit