ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller mostró el interior de su increíble casa: "Por culpa de Pampito creen que vivo en una mansión"

El mediático llevó la cámara de Mañanísima por un recorrido por la vivienda en la que organizó un divertido emprendimiento gastronómico.

27 de abril 2022, 18:18hs
Video Placeholder
Guido Suller mostró el interior de su exclusivísima casa
Seguinos en

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Guido Suller mostró el emprendimiento gastronómico que emprendió en su exclusivísima casa, ubicada en un barrio privado que él mismo diseñó algunos años atrás.

“Tengo el apoyo de la mayoría de los vecinos porque acá está lleno de emprendimientos. A partir de la pandemia, acá se venden congelados, pizza, helados…”, explicó Guido, al justificar su idea de “cenas privadas puertas adentro”.

“Algunos vecinos me criticaban en el grupo del country pero después me mandaban mensajes por privado diciéndome ‘quiero ir’, ‘¿cuándo tenés un lugar?’, ‘quiero vivir la experiencia’. (…) Ellos quieren vivir el mundo Suller por un rato. Genera mucha fantasía”, agregó.

GUIDO SULLER HIZO UN INCREÍBLE RECORRIDO POR SU CASA PARA MOSTRAR SU NUEVO EMPRENDIMIENTO

Además, Guido aclaró que “por culpa de Pampito, todos creen que vive en una mansión”, algo que se encargó de negar los siguientes minutos. “No es una mansión. Voy a mostrarles un poquito”, dijo el arquitecto mientras mostraba el lago que rodea su casa que y da la sensación de que su piscina es más grande de lo que es.

“La pileta se mete en la casa, y pasamos por este puente”, dijo Guido mientras cruzaba una plataforma y mostraba sus cortinas de brocatto. “Con esto se hacen los vestidos de alta costura, tiene como brillo”, aclaró, al tiempo que exhibía una de las mesas para los comenzales.

“Tengo una idea para el verano que se llama ‘descalzos en el agua’ y es que los comensales lleguen, se descalsen y cenen con los pies en la pileta, que tiene 5 centímetros de alto en este lado”, cerró Guido, ante el asombro de Matías Alé, Pampito y Estefi Berardi.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Guido SüllerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit