ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller liquidó a Ergün Demir tras compartir temporada teatral: el tremendo contraataque del actor turco

El actor fue tratado por el mediático de "sucio" e "insoportable" y desde Twitter el participante del Bailando reveló filosos chats privados.

07 de marzo 2017, 00:47hs
Guido Süller liquidó a Ergün Demir tras compartir temporada teatral. Foto: Web
Guido Süller liquidó a Ergün Demir tras compartir temporada teatral. Foto: Web
Seguinos en

Después de que Guido Süller se sentó en el estudio de Intrusos para despotricar contra Ergün Demir, tras haber sido compañeros de teatro en la obra Un turco muy travieso, el actor de Las mil y una noches no toleró que lo trate de "sucio", "insoportable" y de "tener un olor fétido", y salió al cruce desde Twitter. 

"¿Cuántas veces querían despedirte? ¡Yo te defendí! Te di mi hotel de lujo para que dejes de llorar. ¿Para qué me calumniás? ¡@GuidoDioso, ingrato sin honor!", twitteó Ergün, junto a varias capturas de pantalla de WhatsApp, en donde se veía la buena relación que tenían. Furioso con el mediático, el exparticipante de Bailando 2015 subió la apuesta.  

"¿Con que autoridad moral hablás? ¿Quién sos para juzgarme? ¿Qué hiciste de tu vida más que ofrecerme tu cu... que siempre rechacé con elegancia?", disparó desde la red social, junto a más capturas del chat grupal de la obra en la que Guido le dice al turco "probá con hombres", "llevame a Turquía, Ergün" y "¿hay gente de mi estilo en Turquía?". 

El contraataque del actor llegó después que Guido no ahorrara en frases polémicas para su excompañero: "Yo compartía camarín con él, no se cambió el calzoncillo durante 15 días porque le veía que tenía siempre el mismo. Me daba cuenta de que no es que tenía dos o tres: era el mismo. Yo me descomponía, era como que me bajaba la presión y me tenía que cambiar del lado de afuera. Me desnudaba en el pasillo. No podía respirar porque te vas descomponiendo", dijo.  

"En el hotel también se quejaron cuando entraron a la habitación después de 18 días que él no permitía que ingresen, se encontraron ocho toallas fétidas, húmedas y podridas. Largando olor nauseabundo. Acusó a las mucamas de robo. Muy muy conflictivo. Se tiraba gases fuertes. El día que lo conocí se tiró tantos gases que me tuve que ir del cuarto porque sentía que me moría. Además sentía vergüenza ajena porque dije 'somos dos. Yo no fui. Tuvo que haber sido él'", relató Guido.

Un escándalo que estalló después de la temporada.

Cuanto veces querían despedirte?Yo! t defendi!T di mi hotel d luyo Para q dejas d llorar:Para q m calumnias? @GuidoDioso İngrato sin honor! pic.twitter.com/v19MQsmnUk

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) March 7, 2017

Con q autoridad moral hablas?Quien sos para juzgarme?Q hiciste d t vida mas q ofrecerme t culo q siempre rechazé con elegancia? @GuidoDioso pic.twitter.com/1veBJGIH1G

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) March 7, 2017

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ergün DemirGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit