Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Süller, duro con Martita y Felipe Fort: "No le podés soltar la mano a un enfermo"

El hermano de Silvia Süller criticó a los hijos de Ricardo Fort por su actitud ante la muerte de Gustavo Martínez.

Fuerte crítica de Guido Süller a Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.
Fuerte crítica de Guido Süller a Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.

Horas después de que se confirmara la devastadora noticia del suicidio de Gustavo Martínez, llamó la atención la reacción de Martita y Felipe Fort, y Guido Süller les respondió con firmeza.

"Chocaba un poco con los chicos porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos..."

Tras los fuertes dichos de los adolescentes, que estaban bajo la tutela de Gustavo, el actor remarcó lo buena persona que era el hombre y, además de tildar a los hermanos de "superficiales", deslizó que le habrían "soltado la mano".

"Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio y quien sabe eso no les gustaba tanto"

"Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio y quien sabe eso no les gustaba tanto. Vos fíjate que chocaba un poco con los chicos, porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos, de viajes, todo muy superficiales se los ve", opinó en A la tarde (América).

QUÉ DIJO GUIDO SULLER DE MARTA Y FELIPE FORT

El actor fulminó a los hermanos por cómo reaccionaron a la muerte de Gustavo.

"Los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad. Yo creo que por más que tengas la edad que tengas, si vos estás conviviendo con una persona que está enferma, que está deprimida, y que te está avisando que se va a suicidar, no le podés soltar la mano”, profundizó.

"Los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad"

Tras fulminar a Felipe por sus fuertes dichos contra su tutor tras su fallecimiento, Guido se despidió subrayando cuánto le dolió su reacción.

"Ricardo le dijo 'te dejo a mis hijos, educalos, llevalos a la escuela, que sean felices, sanos'. Lo hizo al pie del cañón y no tenía vida, porque su vida eran los chicos"

"Ricardo le dijo 'te dejo a mis hijos, educalos, llevalos a la escuela, que sean felices, sanos'. Lo hizo al pie del cañón y no tenía vida, porque su vida eran los chicos... Entonces, me dolió muchísimo la reacción de ellos”, sentenció. 

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.