ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller, duro con Martita y Felipe Fort: "No le podés soltar la mano a un enfermo"

El hermano de Silvia Süller criticó a los hijos de Ricardo Fort por su actitud ante la muerte de Gustavo Martínez.

17 de febrero 2022, 09:56hs
Fuerte crítica de Guido Süller a Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.
Fuerte crítica de Guido Süller a Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horas después de que se confirmara la devastadora noticia del suicidio de Gustavo Martínez, llamó la atención la reacción de Martita y Felipe Fort, y Guido Süller les respondió con firmeza.

"Chocaba un poco con los chicos porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos..."

Tras los fuertes dichos de los adolescentes, que estaban bajo la tutela de Gustavo, el actor remarcó lo buena persona que era el hombre y, además de tildar a los hermanos de "superficiales", deslizó que le habrían "soltado la mano".

"Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio y quien sabe eso no les gustaba tanto"

"Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio y quien sabe eso no les gustaba tanto. Vos fíjate que chocaba un poco con los chicos, porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos, de viajes, todo muy superficiales se los ve", opinó en A la tarde (América).

QUÉ DIJO GUIDO SULLER DE MARTA Y FELIPE FORT

El actor fulminó a los hermanos por cómo reaccionaron a la muerte de Gustavo.

"Los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad. Yo creo que por más que tengas la edad que tengas, si vos estás conviviendo con una persona que está enferma, que está deprimida, y que te está avisando que se va a suicidar, no le podés soltar la mano”, profundizó.

"Los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad"

Tras fulminar a Felipe por sus fuertes dichos contra su tutor tras su fallecimiento, Guido se despidió subrayando cuánto le dolió su reacción.

"Ricardo le dijo 'te dejo a mis hijos, educalos, llevalos a la escuela, que sean felices, sanos'. Lo hizo al pie del cañón y no tenía vida, porque su vida eran los chicos"

"Ricardo le dijo 'te dejo a mis hijos, educalos, llevalos a la escuela, que sean felices, sanos'. Lo hizo al pie del cañón y no tenía vida, porque su vida eran los chicos... Entonces, me dolió muchísimo la reacción de ellos”, sentenció. 

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Guido SüllerMartita FortFelipe FortGustavo MartínezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit