ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller, duro con Martita y Felipe Fort: "No le podés soltar la mano a un enfermo"

El hermano de Silvia Süller criticó a los hijos de Ricardo Fort por su actitud ante la muerte de Gustavo Martínez.

17 de febrero 2022, 09:56hs
Fuerte crítica de Guido Süller a Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.
Fuerte crítica de Guido Süller a Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.
Seguinos en Google

Horas después de que se confirmara la devastadora noticia del suicidio de Gustavo Martínez, llamó la atención la reacción de Martita y Felipe Fort, y Guido Süller les respondió con firmeza.

"Chocaba un poco con los chicos porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos..."

Tras los fuertes dichos de los adolescentes, que estaban bajo la tutela de Gustavo, el actor remarcó lo buena persona que era el hombre y, además de tildar a los hermanos de "superficiales", deslizó que le habrían "soltado la mano".

"Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio y quien sabe eso no les gustaba tanto"

"Gustavo era excesivamente sencillo, un chico de barrio y quien sabe eso no les gustaba tanto. Vos fíjate que chocaba un poco con los chicos, porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos, de viajes, todo muy superficiales se los ve", opinó en A la tarde (América).

QUÉ DIJO GUIDO SULLER DE MARTA Y FELIPE FORT

El actor fulminó a los hermanos por cómo reaccionaron a la muerte de Gustavo.

"Los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad. Yo creo que por más que tengas la edad que tengas, si vos estás conviviendo con una persona que está enferma, que está deprimida, y que te está avisando que se va a suicidar, no le podés soltar la mano”, profundizó.

"Los educó desde lo humano, desde ser un ser humano con valores. Y los chicos no hacen más que mostrar frivolidad"

Tras fulminar a Felipe por sus fuertes dichos contra su tutor tras su fallecimiento, Guido se despidió subrayando cuánto le dolió su reacción.

"Ricardo le dijo 'te dejo a mis hijos, educalos, llevalos a la escuela, que sean felices, sanos'. Lo hizo al pie del cañón y no tenía vida, porque su vida eran los chicos"

"Ricardo le dijo 'te dejo a mis hijos, educalos, llevalos a la escuela, que sean felices, sanos'. Lo hizo al pie del cañón y no tenía vida, porque su vida eran los chicos... Entonces, me dolió muchísimo la reacción de ellos”, sentenció. 

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guido SüllerMartita FortFelipe FortGustavo MartínezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit