ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Suller contó por qué no invitaría a Felipe y Martita Fort a su restó: "Me molestó que Gustavo Martínez muriera de tristeza"

El mediático aseguró que el ex de Ricardo Fort “era la persona más infeliz y desgraciada del mundo”.

17 de abril 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Guido Suller negó que vaya a invitar a su restó a Felipe y Martita Fort
Seguinos en

Este fin de semana Guido Suller inauguró su exclusivo restó, ubicado en la casa que construyó en un barrio privado, y por eso Implacables envió un móvil en el que el mediático aseguró que no está dispuesto a invitar ni a Felipe ni a Martita Fort.

Todo comenzó cuando Naiara Vecchio le consultó a Guido si estaba dispuesto a invitar a su íntimo amigo Gabriel Rydz a su restó. “Por supuesto que está invitado, pero no sé si Felipe Fort lo va a dejar porque están todo el día juntos, chicos. Desde que está con él, no me habló más”, señaló Suller.

“Espero que Gabriel no vea en Felipe a Ricardo joven, ¿no? No olvidemos que Ricardo tenía 20 años cuando lo conoció Gabriel Rydz, y él ahora tiene 60. Igual, estoy diciendo cualquier cosa, no lo tomen al pie de la letra”, agregó el mediático.

LA TENSA RELACIÓN DE GUIDO SULLER CON FELIPE Y MARTITA FORT

“¿No tenés relación con Felipe y Martita?”, quiso saber Damián Rojo. “Chicos, a mí no me gustó lo que pasó con Gustavo Martínez. Yo lo conocí de muchísimos años a Gustavo. Él se murió de tristeza, era la persona más infeliz y desgraciada del mundo. Se suicidó al lado de ellos”, explicó Guido.

“Hay toda una historia muy pesada y bueno, no sé, capaz se me pase, pero a ellos yo no les intereso nada porque yo les dije que cuando cumplieran 19 años, la misma edad que tenía cuando conocí a Ricardo, les iba a dar todas las cosas que yo tengo de él”, recordó

“Quería juntarme con ellos y contarles cómo era Ricardo a los 19, porque a esa edad, como era la época post militar, todos los que éramos gays fingíamos, y nadie se mostraba tal cuál es. Entonces al Ricardo de 19 años, sólo lo conozco yo”, aseguró.

“Y me mandaron a decir por una chica que les hace la prensa que no les interesaba en absoluto todas mis pertenencias, que me las meta en el traste”, aseguró Guido Suller sobre su conflicto con Felipe y Martita Fort.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Guido SüllerFelipe FortMartita FortImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit