ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Suller contó por qué no invitaría a Felipe y Martita Fort a su restó: "Me molestó que Gustavo Martínez muriera de tristeza"

El mediático aseguró que el ex de Ricardo Fort “era la persona más infeliz y desgraciada del mundo”.

17 de abril 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Guido Suller negó que vaya a invitar a su restó a Felipe y Martita Fort
Seguinos en Google

Este fin de semana Guido Suller inauguró su exclusivo restó, ubicado en la casa que construyó en un barrio privado, y por eso Implacables envió un móvil en el que el mediático aseguró que no está dispuesto a invitar ni a Felipe ni a Martita Fort.

Todo comenzó cuando Naiara Vecchio le consultó a Guido si estaba dispuesto a invitar a su íntimo amigo Gabriel Rydz a su restó. “Por supuesto que está invitado, pero no sé si Felipe Fort lo va a dejar porque están todo el día juntos, chicos. Desde que está con él, no me habló más”, señaló Suller.

“Espero que Gabriel no vea en Felipe a Ricardo joven, ¿no? No olvidemos que Ricardo tenía 20 años cuando lo conoció Gabriel Rydz, y él ahora tiene 60. Igual, estoy diciendo cualquier cosa, no lo tomen al pie de la letra”, agregó el mediático.

LA TENSA RELACIÓN DE GUIDO SULLER CON FELIPE Y MARTITA FORT

“¿No tenés relación con Felipe y Martita?”, quiso saber Damián Rojo. “Chicos, a mí no me gustó lo que pasó con Gustavo Martínez. Yo lo conocí de muchísimos años a Gustavo. Él se murió de tristeza, era la persona más infeliz y desgraciada del mundo. Se suicidó al lado de ellos”, explicó Guido.

“Hay toda una historia muy pesada y bueno, no sé, capaz se me pase, pero a ellos yo no les intereso nada porque yo les dije que cuando cumplieran 19 años, la misma edad que tenía cuando conocí a Ricardo, les iba a dar todas las cosas que yo tengo de él”, recordó

“Quería juntarme con ellos y contarles cómo era Ricardo a los 19, porque a esa edad, como era la época post militar, todos los que éramos gays fingíamos, y nadie se mostraba tal cuál es. Entonces al Ricardo de 19 años, sólo lo conozco yo”, aseguró.

“Y me mandaron a decir por una chica que les hace la prensa que no les interesaba en absoluto todas mis pertenencias, que me las meta en el traste”, aseguró Guido Suller sobre su conflicto con Felipe y Martita Fort.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Guido SüllerFelipe FortMartita FortImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit