ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller se jubiló de Aerolíneas: emotiva carta de despedida y 25 años de recuerdos en fotos

El mediático se despidió de la compañía donde trabajó como comisario de a bordo durante más de dos décadas debido a una afección en su visión.

10 de junio 2015, 13:26hs
Guido Süller se jubiló de Aerolíneas: emotiva carta de despedida y 25 años de recuerdos en fotos

Guido Süller es uno de los personajes mediáticos más queridos pero mientras su vida pública se veía reflejada en la televisión (con peleas, romances y declaraciones ultra picantes de por medio), el hermano de Silvia tenía otra profesión mucho más discreta: durante 25 años fue comisario de a bordo en Aerolíneas Argentinas.

Pero esta semana Guido tuvo que tomar la difícil decisión de jubilarse debido a que sus médicos le recomendaron no volar más por sus problemas en la vista. Vale recordar que el año pasado estuvo internado en el Hospital Austral por una infección en el nervio óptico que puso en jaque su visión.

Sensibilizado por la partida de la compañía, Süller compartió en Facebook varias fotografías de sus días como comandante de a bordo y una emotiva carta de despedida para sus compañeros. A continuación, el texto:

“Queridos compañeros, nunca imaginé estar escribiéndoles esto, (lo veía muy lejano) pero sí, el día llegó.

"Cuando me pidieron el uniforme y la credencial, sentí que me estaban sacando un brazo o una pierna, se me llenan los ojos de lágrimas, chicos, los voy a extrañar".

Me bajo de Aerolíneas, con todo lo que eso implica, y lo hago con un nudo en la garganta porque este no es un trabajo más, esto es una forma de vida; una vida increíble, en la que viví de todo, a bordo y en las postas. Les aseguro que no me privé de nada, todo fue vertiginoso e intenso, yo creo que con 50 he vivido más de 100.

Me parece ayer que con mi trajecito de Angelo Paolo (Dios como picaba je), me presenté casi sin esperanzas a esa opción  y fui quedando y quedando hasta que quedé ; y de repente me vi vestido con ese uniforme nuevo , mi jopo rubio y mi juventud q me rebalsaba. Era feliz, me reía y disfrutaba cada vuelo, para mí era como una fiesta, esto fue hace 25 años ya, cuando yo era un Susano y a mi grupo nos llamaban "Los Susanos ", jeee.

Ahora mi cuerpo me pide por favor que me baje, mis ojitos ya no están como antes y los médicos no me dejan volar.

Quiero también pedir disculpas si alguna vez le falté el respeto a alguien fuera de la empresa, porque dentro estoy seguro de que No. Pasa que la vorágine de la televisión a veces te hace decir o hacer cosas que cuando las ves decís ‘¡ese no soy yo!’, jeee.

También quiero resaltar el cariño y el respeto que he recibido por mis compañeros en cada vuelo, me emociona, porque eso habla de la capacidad de ustedes para entender que la vida te va llevando por distintos rumbos y hay que aceptar lo que elige el otro.

Traté siempre de ser un buen compañero , de hacer mi trabajo como corresponde , de entender cuando alguno estaba mal por algo y tratar de ayudarlo, porque este es más que un trabajo , esta es un convivencia donde a todos nos puede pasar algo . 

Dios, no sé cómo voy a hacer para superar esta etapa, fue la más linda de mi vida. Cuando me pidieron el uniforme y la credencial, sentí que me estaban sacando un brazo o una pierna, se me llenan los ojos de lágrimas, chicos, los voy a extrañar, ¡Aerolíneas gracias por haberme dado tanto!”.

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

3

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

4

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Guido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @evangelinaanderson
UN SECRETO A VOCES

Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance

Los famosos en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt  (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del pastel de papa más saludable con un ingrediente que sorprende
  • Sándwich de albóndigas: cómo hacerlos igual que los más famosos pero con pan casero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de septiembre de 2025
  • Star Trek festejará su 60º aniversario con nuevas series, un crucero temático con William Shatner y ¡Legos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit