ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Pella reveló qué es lo que comen todos los tenistas antes de un partido: "Son horribles"

El deportista sorprendió a Marley al contar cómo es su exigente dieta para rendir al máximo. Video.

02 de abril 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Guido Pella contó qué comen los tenistas antes de un partido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son muchas las parejitas que se animaron a participar de El muro infernal, el programa que conduce Marley por Telefe. Sin embargo, además de mostrar sus destrezas para evitar caer a la pileta, uno de los invitados sorprendió al hablar de sus hábitos.

Se trata de Guido Pella, el tenista que está de novio con Stephanie Demner -con quien asistió al ciclo- que fue indagado por el conductor sobre su alimentación: "¿Es verdad que comen fideos nada más antes de cada partido?", quiso saber.

Guido Pella: "Es verdad que antes de cada partido comemos fideos nada más. Pero son fideos solos, sin nada. Con un poquito de aceite y queso, pero son los peores fideos que vas a comer en tu vida. ¡Horrible!".

Con un dejo de resignación, Pella respondió: "Sí, es verdad. Pero son fideos solos, sin nada. Con un poquito de aceite y queso, pero son los peores fideos que vas a comer en tu vida. Sin salsas porque te pueden caer pesadas, así que son fideos blancos, así sin nada… ¡horrible!".

"Y para tomar, agua. Esa comida te dura un par de horitas y después en la cancha reforzás con bananas, geles", cerró, dejando en claro los sacrificios que debe hacer para rendir al máximo en cada competencia.

¡Gajes del oficio!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Guido PellaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit