Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Pella reveló qué es lo que comen todos los tenistas antes de un partido: "Son horribles"

El deportista sorprendió a Marley al contar cómo es su exigente dieta para rendir al máximo. Video.

Guido Pella contó qué comen los tenistas antes de un partido

Ya son muchas las parejitas que se animaron a participar de El muro infernal, el programa que conduce Marley por Telefe. Sin embargo, además de mostrar sus destrezas para evitar caer a la pileta, uno de los invitados sorprendió al hablar de sus hábitos.

Se trata de Guido Pella, el tenista que está de novio con Stephanie Demner -con quien asistió al ciclo- que fue indagado por el conductor sobre su alimentación: "¿Es verdad que comen fideos nada más antes de cada partido?", quiso saber.

Guido Pella: "Es verdad que antes de cada partido comemos fideos nada más. Pero son fideos solos, sin nada. Con un poquito de aceite y queso, pero son los peores fideos que vas a comer en tu vida. ¡Horrible!".

Con un dejo de resignación, Pella respondió: "Sí, es verdad. Pero son fideos solos, sin nada. Con un poquito de aceite y queso, pero son los peores fideos que vas a comer en tu vida. Sin salsas porque te pueden caer pesadas, así que son fideos blancos, así sin nada… ¡horrible!".

"Y para tomar, agua. Esa comida te dura un par de horitas y después en la cancha reforzás con bananas, geles", cerró, dejando en claro los sacrificios que debe hacer para rendir al máximo en cada competencia.

¡Gajes del oficio!