ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de agua! Pedro Alfonso "atacó" a bombitas a Paula Chaves mientras tomaba sol... y ella se vengó

El actor de Abracadabra, en complicidad con Gustavo Conti, inició el "ataque" contra la conductora, que no se quedó de brazos cruzados.

25 de febrero 2017, 17:11hs
La guerra de bombuchas entre Pedro Alfonso y Paula Chaves (Foto: Twitter)
La guerra de bombuchas entre Pedro Alfonso y Paula Chaves (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los carnavales y las altas temperaturas fueron la excusa perfecta para que Pedro Alfonso, en complicidad con Gustavo Conti, inicie una verdadera guerra de bombitas de agua contra Paula Chaves, en su confortable casa de Carlos Paz. 

Predispuesta a disfrutar del sol y la pileta, la modelo y conductora se recostó sobre una colchoneta inflable para broncear su cuerpo sin imaginar que sería víctima de la diversión de su marido. "Triple ataque organizado con @pedroalfonsoo a @paulitachaves. La magia sigue intacta", tituló Conti el video que subió a Twitter, en el donde se lo ve a Pedro arrojándole una bombucha a su mujer quien, al ser salpicada, se incorporó molesta. "¡Qué pesados!", respondió Chaves tras ver ese momento en la red social. 

"Triple ataque organizado con Pedro a Paula. La magia sigue intacta", tituló Conti el video.

Minutos más tarde, y confiada en su fina puntería, Paula se vengó: Pedro se sentó en una silla, a varios metros de distancia, y ella lo empapó con su tiro certero. "¡Preparen, apunten, agua! Con @pedroalfonsoo, que no le gustó nada que le haya ganado, cuando él ni siquiera me despeinó", expresó Paula junto al video. Además de lucirse con su tiro hacia Alfonso, Chaves lo mojó a Conti con otro globo de agua que fue directo a su cabeza. 

Sin dudas, este trío sabe hacerle frente al calor y divertirse. 

¡Mirá los videos!

Triple ataque organizado con @pedroalfonsoo a @paulitachaves "LA MAGIA SIGUE INTACTA" 😭🤣😂 pic.twitter.com/ALEzbbI3Uj

— Gustavo Conti (@GusConti)

// 22 de febrero de 2017

preparen,apunten,agua con @pedroalfonsoo ,que no le gusto nada que le haya ganado,cuando el ni siquiera me despeino pic.twitter.com/Bb8tDZRbPV

— Paula (@paulitachaves)

// 23 de febrero de 2017

Gran tiro @paulitachaves pic.twitter.com/K4z5Qz3SYm

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 23 de febrero de 2017

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit