ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de agua! Pedro Alfonso "atacó" a bombitas a Paula Chaves mientras tomaba sol... y ella se vengó

El actor de Abracadabra, en complicidad con Gustavo Conti, inició el "ataque" contra la conductora, que no se quedó de brazos cruzados.

25 de febrero 2017, 17:11hs
La guerra de bombuchas entre Pedro Alfonso y Paula Chaves (Foto: Twitter)
La guerra de bombuchas entre Pedro Alfonso y Paula Chaves (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los carnavales y las altas temperaturas fueron la excusa perfecta para que Pedro Alfonso, en complicidad con Gustavo Conti, inicie una verdadera guerra de bombitas de agua contra Paula Chaves, en su confortable casa de Carlos Paz. 

Predispuesta a disfrutar del sol y la pileta, la modelo y conductora se recostó sobre una colchoneta inflable para broncear su cuerpo sin imaginar que sería víctima de la diversión de su marido. "Triple ataque organizado con @pedroalfonsoo a @paulitachaves. La magia sigue intacta", tituló Conti el video que subió a Twitter, en el donde se lo ve a Pedro arrojándole una bombucha a su mujer quien, al ser salpicada, se incorporó molesta. "¡Qué pesados!", respondió Chaves tras ver ese momento en la red social. 

"Triple ataque organizado con Pedro a Paula. La magia sigue intacta", tituló Conti el video.

Minutos más tarde, y confiada en su fina puntería, Paula se vengó: Pedro se sentó en una silla, a varios metros de distancia, y ella lo empapó con su tiro certero. "¡Preparen, apunten, agua! Con @pedroalfonsoo, que no le gustó nada que le haya ganado, cuando él ni siquiera me despeinó", expresó Paula junto al video. Además de lucirse con su tiro hacia Alfonso, Chaves lo mojó a Conti con otro globo de agua que fue directo a su cabeza. 

Sin dudas, este trío sabe hacerle frente al calor y divertirse. 

¡Mirá los videos!

Triple ataque organizado con @pedroalfonsoo a @paulitachaves "LA MAGIA SIGUE INTACTA" 😭🤣😂 pic.twitter.com/ALEzbbI3Uj

— Gustavo Conti (@GusConti)

// 22 de febrero de 2017

preparen,apunten,agua con @pedroalfonsoo ,que no le gusto nada que le haya ganado,cuando el ni siquiera me despeino pic.twitter.com/Bb8tDZRbPV

— Paula (@paulitachaves)

// 23 de febrero de 2017

Gran tiro @paulitachaves pic.twitter.com/K4z5Qz3SYm

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 23 de febrero de 2017

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit