ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de agua! La divertida revancha "carnavalera" de Nicolás Paladini con Rocío Guirao Díaz

La modelo compartió un video en el que su marido la empapa con un baldazo. ¡Dale play!

21 de enero 2018, 17:11hs
¡Guerra de agua! La divertida revancha “carnavalera” de Nicolás Paladini con Rocío Guirao Díaz
¡Guerra de agua! La divertida revancha “carnavalera” de Nicolás Paladini con Rocío Guirao Díaz
Seguinos en Google

De vacaciones, Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) encuentran más de una forma para divertirse junto a sus hijos, Aitana (8), Indio (6) y Roma (1). Instalados en Punta del Este, la familia aprovecha las altas temperaturas del verano para ir a la playa o quedarse en la pileta de la casa.

Días atrás, la modelo compartió un divertido video en el que sus niños atacaban a su distraído papá con una bombas de agua. “La víctima del día: Nicolás Paladini”, comentó con humor la diosa, en el posteo que publicó en su cuenta personal de Instagram. Pero ya es sabido que, como diría Alejandro Dolina, la venganza será terrible.

El empresario rosarino decidió tomarse revancha de su mujer, aunque para ello recurrió a munición pesada. Lejos de devolver las gentilezas con bombuchas, Nicolás apeló directamente al clásico baldazo. “Tarde pero seguro, se vengaron”, escribió divertida Rocío en la grabación.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit