Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Guerra abierta! El filoso comentario de Jorge Rial por el rating de Santiago del Moro en Telefe

El conductor, muy crítico con el test de coronavirus que hicieron en Juntos podemos lograrlo, volvió apuntar contra su excompañero de América.

Jorge Rial se burló del rating de Santiago del Moro en Telefe
Jorge Rial se burló del rating de Santiago del Moro en Telefe

Una polémica se disparó en el primer programa de Santiago del Moro en Juntos podemos lograrlo, un ciclo especial por el coronavirus que puso Telefe en su prime time, cuando le hicieron uno de los llamados test rápidos a su conductor. Jorge Rial lanzó feroces palabras, Santiago no se quedó callado y ahora el periodista volvió a la carga.

Jorge sacó a la luz su lado más picante al comentar un tweet en el se referían a las mediciones de rating de la tercera emisión del programa. “Midió 6.5 puntos y es la marca más baja desde su estreno”, informaba, mensaje que Rial comentó con un filosísimo “ups”, burlándose del rating del ciclo de su excompañero de América.

El conductor de Intrusos había criticado con dureza la prueba de coronavirus que le hicieron a Santiago y en ese contexto, Ángel de Brito lanzó un tweet defendiendo a Del Moro. “Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Te quiero, amigo @santiagodelmoro”, había twitteado la figura de LAM, y unos minutos después recibió la respuesta del expresentador de Intratables. “Gracias Einyel”, escribió Del Moro, devolviéndole, lanzándole un palito por elevación a Rial.

¡Un nuevo capítulo! La chicana de Jorge Rial a Santiago del Moro