¡Guerra 2.0 de it girls! Cande Tinelli y su musa británica: picantes tweets, cuenta suspendida ¡y contraataque en Snapchat!

Rebecca Fox se enojó por los tatuajes copiados por la argentina, le suspendieron la cuenta de Twitter y acusó a la morocha. La respuesta de la hija de Marcelo.

Cande Tinelli y la pelea con Rebecca Fox. (Foto: Instagram)
Cande Tinelli y la pelea con Rebecca Fox. (Foto: Instagram)

Una guerra impensada de it girls se dio en las redes sociales. Candelaria Tinelli contó que la musa para sus tatuajes es la bella modelo británica Rebecca Fox, en quien se inspiró para algunos de sus diseños (como el último, que se realizó en el rostro). Pero la diosa europea se enteró y manifestó toda su bronca en Twitter. “Rebecca mad (Rebecca enojada)”, escribió Foxx junto a dos fotos que mostraban la similitud con la hija de Marcelo. Pero el tema no quedó ahí…

Por algún motivo (presumiblemente denuncias constantes de las fans de Cande), Twitter le suspendió la cuenta a Fox. Furiosa, la bomba europea recurrió a su perfil de Snapchat, donde directamente apuntó con Candelaria. “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter”, disparó Rebecca en la red social del fantasmita.

Los iracundos comentarios de la modelo llegaron a oídos de la argentina, quien no dudó en salir a defenderse. “¡Me molesta que me reclamen a mí que ‘copio’ tatuajes, mientras a mí me viven copiando!”, comenzó Candelaria. “Yo no le reporté nada. Flashea la loca esa”, agregó para dejar en claro que no fue la responsable de la suspensión de la cuenta.

Voy a empezar a subir fotos de minitas que me copia mis tatuajes IDÉNTICOS. Ni siquiera los cambian un poco”, continuó enojada. “La amo. Pero ella se enoja… No entendió parece. A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres”, concluyó la morocha.

Una verdadera guerra de it girls.