ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"

Agustín Longueira enfrentó la versión de cercanía a la empresaria, que habría disgustado al futbolista del PSG.

29 de marzo 2022, 14:14hs
Video Placeholder
El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos
Seguinos en

En diciembre de 2021, Wanda Nara llegó a la Argentina escoltada por el guardaespaldas Agustín Longueira, cuando la crisis matrimonial de la empresaria con Mauro Icardi, por la infidelidad del futbolista con China Suárez, estaba en su punto más álgido.

Invitado a Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), el hombre de seguridad reveló si dejó de trabajar con Wanda por los supuestos celos de Icardi.

"¿A vos te echó Mauro Icardi porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Rodrigo Lussich a Longueira.

"¿A vos te echó Mauro porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Lussich a Longueira. Y él respondió: "Él no me echó. Se terminó el contrato".

Con contundencia, el guardaespaldas desmintió la versión: "No, no fue por eso. Él no me echó. Se terminó el contrato". La inmediata desvinculación laboral de Agustín Longueira se produjo cuando Icardi arribó a Buenos Aires para pasar las Fiestas en familia.

WANDA NARA, PICANTE SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON SU GUARDAESPALDAS

A tres meses de su regreso a Francia, Wanda Nara no dejó pasar las versiones alusivas a su supuesta cercanía con su entonces guardaespaldas, Agustín Longueira, y aclaró los tantos en redes.

"No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender”, escribió la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories.

Y concluyó su firme posteo ¿con un palito a la China Suárez?: "No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente".

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"
El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit