Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"

Agustín Longueira enfrentó la versión de cercanía a la empresaria, que habría disgustado al futbolista del PSG.

El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos

En diciembre de 2021, Wanda Nara llegó a la Argentina escoltada por el guardaespaldas Agustín Longueira, cuando la crisis matrimonial de la empresaria con Mauro Icardi, por la infidelidad del futbolista con China Suárez, estaba en su punto más álgido.

Invitado a Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), el hombre de seguridad reveló si dejó de trabajar con Wanda por los supuestos celos de Icardi.

"¿A vos te echó Mauro Icardi porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Rodrigo Lussich a Longueira.

"¿A vos te echó Mauro porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Lussich a Longueira. Y él respondió: "Él no me echó. Se terminó el contrato".

Con contundencia, el guardaespaldas desmintió la versión: "No, no fue por eso. Él no me echó. Se terminó el contrato". La inmediata desvinculación laboral de Agustín Longueira se produjo cuando Icardi arribó a Buenos Aires para pasar las Fiestas en familia.

WANDA NARA, PICANTE SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON SU GUARDAESPALDAS

A tres meses de su regreso a Francia, Wanda Nara no dejó pasar las versiones alusivas a su supuesta cercanía con su entonces guardaespaldas, Agustín Longueira, y aclaró los tantos en redes.

"No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender”, escribió la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories.

Y concluyó su firme posteo ¿con un palito a la China Suárez?: "No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente".

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"

Foto: Instagram.