ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"

Agustín Longueira enfrentó la versión de cercanía a la empresaria, que habría disgustado al futbolista del PSG.

29 de marzo 2022, 14:14hs
Video Placeholder
El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos
Seguinos en Google

En diciembre de 2021, Wanda Nara llegó a la Argentina escoltada por el guardaespaldas Agustín Longueira, cuando la crisis matrimonial de la empresaria con Mauro Icardi, por la infidelidad del futbolista con China Suárez, estaba en su punto más álgido.

Invitado a Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), el hombre de seguridad reveló si dejó de trabajar con Wanda por los supuestos celos de Icardi.

"¿A vos te echó Mauro Icardi porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Rodrigo Lussich a Longueira.

"¿A vos te echó Mauro porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Lussich a Longueira. Y él respondió: "Él no me echó. Se terminó el contrato".

Con contundencia, el guardaespaldas desmintió la versión: "No, no fue por eso. Él no me echó. Se terminó el contrato". La inmediata desvinculación laboral de Agustín Longueira se produjo cuando Icardi arribó a Buenos Aires para pasar las Fiestas en familia.

WANDA NARA, PICANTE SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON SU GUARDAESPALDAS

A tres meses de su regreso a Francia, Wanda Nara no dejó pasar las versiones alusivas a su supuesta cercanía con su entonces guardaespaldas, Agustín Longueira, y aclaró los tantos en redes.

"No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender”, escribió la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories.

Y concluyó su firme posteo ¿con un palito a la China Suárez?: "No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente".

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"
El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit