ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"

Agustín Longueira enfrentó la versión de cercanía a la empresaria, que habría disgustado al futbolista del PSG.

29 de marzo 2022, 14:14hs
Video Placeholder
El exguardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos
Seguinos en Google

En diciembre de 2021, Wanda Nara llegó a la Argentina escoltada por el guardaespaldas Agustín Longueira, cuando la crisis matrimonial de la empresaria con Mauro Icardi, por la infidelidad del futbolista con China Suárez, estaba en su punto más álgido.

Invitado a Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), el hombre de seguridad reveló si dejó de trabajar con Wanda por los supuestos celos de Icardi.

"¿A vos te echó Mauro Icardi porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Rodrigo Lussich a Longueira.

"¿A vos te echó Mauro porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Lussich a Longueira. Y él respondió: "Él no me echó. Se terminó el contrato".

Con contundencia, el guardaespaldas desmintió la versión: "No, no fue por eso. Él no me echó. Se terminó el contrato". La inmediata desvinculación laboral de Agustín Longueira se produjo cuando Icardi arribó a Buenos Aires para pasar las Fiestas en familia.

WANDA NARA, PICANTE SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON SU GUARDAESPALDAS

A tres meses de su regreso a Francia, Wanda Nara no dejó pasar las versiones alusivas a su supuesta cercanía con su entonces guardaespaldas, Agustín Longueira, y aclaró los tantos en redes.

"No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender”, escribió la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories.

Y concluyó su firme posteo ¿con un palito a la China Suárez?: "No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente".

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"
El guardaespaldas de Wanda Nara reveló si Mauro Icardi lo despidió por celos: "Se terminó el contrato"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit