ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se guarda todo, hay que jugársela": Yanina Latorre criticó ferozmente a Pampita por su postura sobre Jey Mammon

La "angelita" también fulminó a la conductora por no haberse pronunciado al respecto de la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual.

13 de abril 2023, 10:41hs
Yanina Latorre criticó ferozmente a Pampita por no haber querido opinar sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Yanina Latorre criticó ferozmente a Pampita por no haber querido opinar sobre la denuncia contra Jey Mammon.
Seguinos en Google

Yanina Latorre criticó sin filtro a Pampita por no haber querido opinar sobre la denuncia que Lucas Benvenuto hizo contra Jey Mammon por abuso sexual infantil.

Contundente, la panelista de LAM también cuestionó a la conductora por no haberse pronunciado al respecto de la denuncia que Flor Moyano hizo contra Juan Martino por abuso sexual.

La panelista de LAM también cuestionó a la conductora por no haberse pronunciado al respecto de la denuncia que Flor Moyano hizo contra Juan Martino por abuso sexual.

Es importante recordar que Pampita conducía El Hotel de los Famosos 2, programa que compartieron Flor y Juan, en el que ella vivió un infierno con su compañero.

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE EL SILENCIO DE PAMPITA

Yanina hizo eco de una nota de Ciudad Magazine en la que Pampita prefirió no opinar sobre la denuncia de Lucas contra Jey.

"Firme postura de Pampita sobre la denuncia de abuso que enfrenta Jey Mammon: 'Me lo guardo para mí'", fue el título que indignó a Yanina.

"¿Por qué se guarda todo? Lo mismo con la denuncia de Flor Moyano... A veces, hay que jugársela y ser valiente".

"¿Por qué se guarda todo? Lo mismo con la denuncia de Flor Moyano... A veces, hay que jugársela y ser valiente", sentenció Yanina, con firmeza.

"Se guarda todo, hay que jugársela": Yanina Latorre criticó ferozmente a Pampita por su postura sobre Jey Mammon
"Se guarda todo, hay que jugársela": Yanina Latorre criticó ferozmente a Pampita por su postura sobre Jey Mammon

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreJey MammonLucas Benvenuto

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit