ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas ganó el Martín Fierro de Oro 2015: mirá el festejo final

La ficción de El Trece obtuvo la estatuilla más ansiada de la entrega de premios y sus protagonistas lo celebraron con euforia. Video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de junio 2015, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ansiedad de todos los ganadores del Martín Fierro 2015 tuvo su clímax pasada la medianoche: ¿quién se lleva el Oro, la estatuilla que genera mayor expectativa de la noche?, era la pregunta más escuchada en el salón del hotel Hilton.

El interrogante se replicaba en los hogares, las redes sociales y todos los medios… El misterio llegó a su fin cuando Mariana Fabbiani y Guido Kaczka anunciaron a Guapas como la gran ganadora del Oro.

Adrián Suar subió al escenario junto al elenco a pleno, encabezado por Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo y Mercedes Morán (Florencia Bertotti no asistió a la premiación), para agradecer la estatuilla que obtuvo la ficción de Pol-ka para El Trece que la rompió el año pasado.

"¡Una enorme felicidad! Estoy muy feliz, le agradezco de todo corazón a Aptra. De todo corazón, no me lo esperaba. Hoy es el cumpleaños de mi hija Margarita, te amo con toda mi alma. Se lo quiero dedicar a mi hijo Tomás. Hacer ficción es muy difícil pero a veces aparece un libro y el alma de los actores. Esto que pasó con Guapas tiene que ver con todas ellas, las Guapas”, dijo con emoción Suar al recibir el premio. 

¡Felicitaciones a todo el equipo de Guapas! 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli GonzalezCarla PetersonIsabel MacedoMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit