ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas ganó el Martín Fierro de Oro 2015: mirá el festejo final

La ficción de El Trece obtuvo la estatuilla más ansiada de la entrega de premios y sus protagonistas lo celebraron con euforia. Video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de junio 2015, 00:25hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad de todos los ganadores del Martín Fierro 2015 tuvo su clímax pasada la medianoche: ¿quién se lleva el Oro, la estatuilla que genera mayor expectativa de la noche?, era la pregunta más escuchada en el salón del hotel Hilton.

El interrogante se replicaba en los hogares, las redes sociales y todos los medios… El misterio llegó a su fin cuando Mariana Fabbiani y Guido Kaczka anunciaron a Guapas como la gran ganadora del Oro.

Adrián Suar subió al escenario junto al elenco a pleno, encabezado por Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo y Mercedes Morán (Florencia Bertotti no asistió a la premiación), para agradecer la estatuilla que obtuvo la ficción de Pol-ka para El Trece que la rompió el año pasado.

"¡Una enorme felicidad! Estoy muy feliz, le agradezco de todo corazón a Aptra. De todo corazón, no me lo esperaba. Hoy es el cumpleaños de mi hija Margarita, te amo con toda mi alma. Se lo quiero dedicar a mi hijo Tomás. Hacer ficción es muy difícil pero a veces aparece un libro y el alma de los actores. Esto que pasó con Guapas tiene que ver con todas ellas, las Guapas”, dijo con emoción Suar al recibir el premio. 

¡Felicitaciones a todo el equipo de Guapas! 

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli GonzalezCarla PetersonIsabel MacedoMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit