ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas ganó el Martín Fierro de Oro 2015: mirá el festejo final

La ficción de El Trece obtuvo la estatuilla más ansiada de la entrega de premios y sus protagonistas lo celebraron con euforia. Video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de junio 2015, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ansiedad de todos los ganadores del Martín Fierro 2015 tuvo su clímax pasada la medianoche: ¿quién se lleva el Oro, la estatuilla que genera mayor expectativa de la noche?, era la pregunta más escuchada en el salón del hotel Hilton.

El interrogante se replicaba en los hogares, las redes sociales y todos los medios… El misterio llegó a su fin cuando Mariana Fabbiani y Guido Kaczka anunciaron a Guapas como la gran ganadora del Oro.

Adrián Suar subió al escenario junto al elenco a pleno, encabezado por Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo y Mercedes Morán (Florencia Bertotti no asistió a la premiación), para agradecer la estatuilla que obtuvo la ficción de Pol-ka para El Trece que la rompió el año pasado.

"¡Una enorme felicidad! Estoy muy feliz, le agradezco de todo corazón a Aptra. De todo corazón, no me lo esperaba. Hoy es el cumpleaños de mi hija Margarita, te amo con toda mi alma. Se lo quiero dedicar a mi hijo Tomás. Hacer ficción es muy difícil pero a veces aparece un libro y el alma de los actores. Esto que pasó con Guapas tiene que ver con todas ellas, las Guapas”, dijo con emoción Suar al recibir el premio. 

¡Felicitaciones a todo el equipo de Guapas! 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Adrián SuarAraceli GonzalezCarla PetersonIsabel MacedoMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit