ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grupo de WhatsApp de mamis, en guerra con Natalie Weber: "Dicen que deja el auto en doble fila 40 minutos"

En Confrontados contaron que la modelo recibió fuertes críticas de las madres de la escuela a la que lleva a sus hijos.

05 de marzo 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Natalie Weber, criticada por el grupo de madres del colegio de sus hijos
Seguinos en Google

Después de la viralización de un audio de una madre del jardín al que va Matilda, la hija de Luciana Salazar, criticando a la rubia en el famoso “grupo de mamis” de WhatsApp, trascendió que otra famosa no logra aceptación en el ámbito escolar.

Se trata de Natalie Weber, quien según contó Nacho Goano en Confrontados, también es muy discutida por las mamis de la escuela a la que van sus hijos.

Nacho reveló: “Ahora hay otra víctima del grupo de mamis, que es Natalie Weber. En el colegio a donde lleva a los nenes y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos”.

Goano: "Las mamis dicen que Natalie dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos"

Y agregó: “Armaron otro grupo paralelo y arrancaron. Dicen que no habla con nadie y que no es como Rocío Guirao Díaz, quien lleva a sus hijos al mismo colegio, que saluda a todos”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit