ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grupo de WhatsApp de mamis, en guerra con Natalie Weber: "Dicen que deja el auto en doble fila 40 minutos"

En Confrontados contaron que la modelo recibió fuertes críticas de las madres de la escuela a la que lleva a sus hijos.

05 de marzo 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Natalie Weber, criticada por el grupo de madres del colegio de sus hijos
Seguinos en Google

Después de la viralización de un audio de una madre del jardín al que va Matilda, la hija de Luciana Salazar, criticando a la rubia en el famoso “grupo de mamis” de WhatsApp, trascendió que otra famosa no logra aceptación en el ámbito escolar.

Se trata de Natalie Weber, quien según contó Nacho Goano en Confrontados, también es muy discutida por las mamis de la escuela a la que van sus hijos.

Nacho reveló: “Ahora hay otra víctima del grupo de mamis, que es Natalie Weber. En el colegio a donde lleva a los nenes y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos”.

Goano: "Las mamis dicen que Natalie dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos"

Y agregó: “Armaron otro grupo paralelo y arrancaron. Dicen que no habla con nadie y que no es como Rocío Guirao Díaz, quien lleva a sus hijos al mismo colegio, que saluda a todos”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit