Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El grupo de WhatsApp de mamis, en guerra con Natalie Weber: "Dicen que deja el auto en doble fila 40 minutos"

En Confrontados contaron que la modelo recibió fuertes críticas de las madres de la escuela a la que lleva a sus hijos.

Natalie Weber, criticada por el grupo de madres del colegio de sus hijos

Después de la viralización de un audio de una madre del jardín al que va Matilda, la hija de Luciana Salazar, criticando a la rubia en el famoso “grupo de mamis” de WhatsApp, trascendió que otra famosa no logra aceptación en el ámbito escolar.

Se trata de Natalie Weber, quien según contó Nacho Goano en Confrontados, también es muy discutida por las mamis de la escuela a la que van sus hijos.

Nacho reveló: “Ahora hay otra víctima del grupo de mamis, que es Natalie Weber. En el colegio a donde lleva a los nenes y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos”.

Goano: "Las mamis dicen que Natalie dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos"

Y agregó: “Armaron otro grupo paralelo y arrancaron. Dicen que no habla con nadie y que no es como Rocío Guirao Díaz, quien lleva a sus hijos al mismo colegio, que saluda a todos”. ¡Qué picante!