ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grupo de WhatsApp de mamis, en guerra con Natalie Weber: "Dicen que deja el auto en doble fila 40 minutos"

En Confrontados contaron que la modelo recibió fuertes críticas de las madres de la escuela a la que lleva a sus hijos.

05 de marzo 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Natalie Weber, criticada por el grupo de madres del colegio de sus hijos
Seguinos en Google

Después de la viralización de un audio de una madre del jardín al que va Matilda, la hija de Luciana Salazar, criticando a la rubia en el famoso “grupo de mamis” de WhatsApp, trascendió que otra famosa no logra aceptación en el ámbito escolar.

Se trata de Natalie Weber, quien según contó Nacho Goano en Confrontados, también es muy discutida por las mamis de la escuela a la que van sus hijos.

Nacho reveló: “Ahora hay otra víctima del grupo de mamis, que es Natalie Weber. En el colegio a donde lleva a los nenes y donde ahora están con el tema de la adaptación, las mamis dicen que dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos”.

Goano: "Las mamis dicen que Natalie dejó su auto bastante amplio en doble fila cuarenta minutos, obstruyendo el tránsito de los demás autos"

Y agregó: “Armaron otro grupo paralelo y arrancaron. Dicen que no habla con nadie y que no es como Rocío Guirao Díaz, quien lleva a sus hijos al mismo colegio, que saluda a todos”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit