ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grupo Ráfaga se presenta en el teatro Ópera luego del regreso de Puchetta

08 de mayo 2018, 12:58hs
El grupo Ráfaga se presenta en el teatro Ópera luego del regreso de Puchetta
El grupo Ráfaga se presenta en el teatro Ópera luego del regreso de Puchetta
Seguinos en Google

El grupo de cumbia Ráfaga se presentará luego del regreso de su primer cantante, Ariel Puchetta, el jueves 31 de mayo a las 20.30 en el teatro Ópera de Capital Federal.  

Con más de dos décadas de trayectoria, el grupo que se transformó en uno de los más populares de la movida tropical de los 80, ofrecerá en la sala de la avenida Corrientes 860 un repertorio con hits como "Una ráfaga de amor", "Noche de estrellas", "Mentirosa", "Agüita" y el más reciente "Una cerveza". 

Ariel Puchetta (voz), Raul "Richard" Rosales (guitarra), Juan Carlos "Coco" Fusco (bajo), Marcelo "Pollo" Rodríguez (congas), Omar Morel (batería), Damian Morel (teclado), German Damelio (trompeta), Lautaro Norman Jordan Cariboni (trompeta), Mauricio Juárez (teclado) y Ulises Piñeyro (güiro), conforman la banda que recientemente lanzó el tema inédito "Su mirada de amor", que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Ráfaga es uno de los pocos grupos de cumbia que llegó a presentarse en países como Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, España, Rumania, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra y Australia. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Ariel Puchetta

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit