ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grupo Ráfaga se presenta en el teatro Ópera luego del regreso de Puchetta

08 de mayo 2018, 12:58hs
El grupo Ráfaga se presenta en el teatro Ópera luego del regreso de Puchetta
El grupo Ráfaga se presenta en el teatro Ópera luego del regreso de Puchetta
Seguinos en Google

El grupo de cumbia Ráfaga se presentará luego del regreso de su primer cantante, Ariel Puchetta, el jueves 31 de mayo a las 20.30 en el teatro Ópera de Capital Federal.  

Con más de dos décadas de trayectoria, el grupo que se transformó en uno de los más populares de la movida tropical de los 80, ofrecerá en la sala de la avenida Corrientes 860 un repertorio con hits como "Una ráfaga de amor", "Noche de estrellas", "Mentirosa", "Agüita" y el más reciente "Una cerveza". 

Ariel Puchetta (voz), Raul "Richard" Rosales (guitarra), Juan Carlos "Coco" Fusco (bajo), Marcelo "Pollo" Rodríguez (congas), Omar Morel (batería), Damian Morel (teclado), German Damelio (trompeta), Lautaro Norman Jordan Cariboni (trompeta), Mauricio Juárez (teclado) y Ulises Piñeyro (güiro), conforman la banda que recientemente lanzó el tema inédito "Su mirada de amor", que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Ráfaga es uno de los pocos grupos de cumbia que llegó a presentarse en países como Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, España, Rumania, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra y Australia. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Ariel Puchetta

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit