ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grupo Ráfaga se presenta en el teatro Ópera luego del regreso de Puchetta

08 de mayo 2018, 12:58hs
El grupo Ráfaga se presenta en el teatro Ópera luego del regreso de Puchetta
El grupo Ráfaga se presenta en el teatro Ópera luego del regreso de Puchetta
Seguinos en Google

El grupo de cumbia Ráfaga se presentará luego del regreso de su primer cantante, Ariel Puchetta, el jueves 31 de mayo a las 20.30 en el teatro Ópera de Capital Federal.  

Con más de dos décadas de trayectoria, el grupo que se transformó en uno de los más populares de la movida tropical de los 80, ofrecerá en la sala de la avenida Corrientes 860 un repertorio con hits como "Una ráfaga de amor", "Noche de estrellas", "Mentirosa", "Agüita" y el más reciente "Una cerveza". 

Ariel Puchetta (voz), Raul "Richard" Rosales (guitarra), Juan Carlos "Coco" Fusco (bajo), Marcelo "Pollo" Rodríguez (congas), Omar Morel (batería), Damian Morel (teclado), German Damelio (trompeta), Lautaro Norman Jordan Cariboni (trompeta), Mauricio Juárez (teclado) y Ulises Piñeyro (güiro), conforman la banda que recientemente lanzó el tema inédito "Su mirada de amor", que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Ráfaga es uno de los pocos grupos de cumbia que llegó a presentarse en países como Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, España, Rumania, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra y Australia. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ariel Puchetta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit