ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de luchadores "apuró" a Tinelli en ShowMatch: desopilante momento

Burlando llevó a un grupo variopinto de peleadores de catch que terminó haciéndole frente al conductor. Hasta Polino la ligó.

10 de agosto 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que Fernando Burlando tuvo que ser operado, situación que hoy lo tiene en silla de ruedas, se las ingenió (¡y cómo!) para llevar a ShowMatch una insólita previa. Acompañado de La Masa, el popular personaje que se hizo famoso en 100% Lucha, y de otros luchadores de catch se dio un momento conocido en el show de Tinelli.

El conductor comenzó a hacer comentarios divertidos sobre los corpulentos peleadores y ellos no lo tomaron con tanta gracia. "Estoy con un problema de ciático", se excusó Tinelli cuando en barra lo rodearon con pose intimidante.  Para calmar las aguas, probó cantándoles canciones infantiles como ya lo había hecho con los hijos de Jimena Barón y Campi. ¿Habrá pensado que podía calmarlos con un tema de Adriana?

Incluso Marcelo Polino no se salvó. Un doble, vestido como el jurado más temido y armado de una careta, fue arrastrado por varios luchadores por el piso.

La "familia de Burlando", de temer.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit