ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de luchadores "apuró" a Tinelli en ShowMatch: desopilante momento

Burlando llevó a un grupo variopinto de peleadores de catch que terminó haciéndole frente al conductor. Hasta Polino la ligó.

10 de agosto 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Fernando Burlando tuvo que ser operado, situación que hoy lo tiene en silla de ruedas, se las ingenió (¡y cómo!) para llevar a ShowMatch una insólita previa. Acompañado de La Masa, el popular personaje que se hizo famoso en 100% Lucha, y de otros luchadores de catch se dio un momento conocido en el show de Tinelli.

El conductor comenzó a hacer comentarios divertidos sobre los corpulentos peleadores y ellos no lo tomaron con tanta gracia. "Estoy con un problema de ciático", se excusó Tinelli cuando en barra lo rodearon con pose intimidante.  Para calmar las aguas, probó cantándoles canciones infantiles como ya lo había hecho con los hijos de Jimena Barón y Campi. ¿Habrá pensado que podía calmarlos con un tema de Adriana?

Incluso Marcelo Polino no se salvó. Un doble, vestido como el jurado más temido y armado de una careta, fue arrastrado por varios luchadores por el piso.

La "familia de Burlando", de temer.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit