ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de luchadores "apuró" a Tinelli en ShowMatch: desopilante momento

Burlando llevó a un grupo variopinto de peleadores de catch que terminó haciéndole frente al conductor. Hasta Polino la ligó.

10 de agosto 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que Fernando Burlando tuvo que ser operado, situación que hoy lo tiene en silla de ruedas, se las ingenió (¡y cómo!) para llevar a ShowMatch una insólita previa. Acompañado de La Masa, el popular personaje que se hizo famoso en 100% Lucha, y de otros luchadores de catch se dio un momento conocido en el show de Tinelli.

El conductor comenzó a hacer comentarios divertidos sobre los corpulentos peleadores y ellos no lo tomaron con tanta gracia. "Estoy con un problema de ciático", se excusó Tinelli cuando en barra lo rodearon con pose intimidante.  Para calmar las aguas, probó cantándoles canciones infantiles como ya lo había hecho con los hijos de Jimena Barón y Campi. ¿Habrá pensado que podía calmarlos con un tema de Adriana?

Incluso Marcelo Polino no se salvó. Un doble, vestido como el jurado más temido y armado de una careta, fue arrastrado por varios luchadores por el piso.

La "familia de Burlando", de temer.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit