ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de luchadores "apuró" a Tinelli en ShowMatch: desopilante momento

Burlando llevó a un grupo variopinto de peleadores de catch que terminó haciéndole frente al conductor. Hasta Polino la ligó.

10 de agosto 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pesar de que Fernando Burlando tuvo que ser operado, situación que hoy lo tiene en silla de ruedas, se las ingenió (¡y cómo!) para llevar a ShowMatch una insólita previa. Acompañado de La Masa, el popular personaje que se hizo famoso en 100% Lucha, y de otros luchadores de catch se dio un momento conocido en el show de Tinelli.

El conductor comenzó a hacer comentarios divertidos sobre los corpulentos peleadores y ellos no lo tomaron con tanta gracia. "Estoy con un problema de ciático", se excusó Tinelli cuando en barra lo rodearon con pose intimidante.  Para calmar las aguas, probó cantándoles canciones infantiles como ya lo había hecho con los hijos de Jimena Barón y Campi. ¿Habrá pensado que podía calmarlos con un tema de Adriana?

Incluso Marcelo Polino no se salvó. Un doble, vestido como el jurado más temido y armado de una careta, fue arrastrado por varios luchadores por el piso.

La "familia de Burlando", de temer.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit