ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de luchadores "apuró" a Tinelli en ShowMatch: desopilante momento

Burlando llevó a un grupo variopinto de peleadores de catch que terminó haciéndole frente al conductor. Hasta Polino la ligó.

10 de agosto 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que Fernando Burlando tuvo que ser operado, situación que hoy lo tiene en silla de ruedas, se las ingenió (¡y cómo!) para llevar a ShowMatch una insólita previa. Acompañado de La Masa, el popular personaje que se hizo famoso en 100% Lucha, y de otros luchadores de catch se dio un momento conocido en el show de Tinelli.

El conductor comenzó a hacer comentarios divertidos sobre los corpulentos peleadores y ellos no lo tomaron con tanta gracia. "Estoy con un problema de ciático", se excusó Tinelli cuando en barra lo rodearon con pose intimidante.  Para calmar las aguas, probó cantándoles canciones infantiles como ya lo había hecho con los hijos de Jimena Barón y Campi. ¿Habrá pensado que podía calmarlos con un tema de Adriana?

Incluso Marcelo Polino no se salvó. Un doble, vestido como el jurado más temido y armado de una careta, fue arrastrado por varios luchadores por el piso.

La "familia de Burlando", de temer.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit