ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de amigos, un tatuaje y una solución muy creativa

Después de varios años, Cerveza Brahma renovó su imagen en todas sus presentaciones. Y para aquellos que la llevan en la piel, hizo una acción muy especial.

02 de octubre 2018, 09:00hs
Un grupo de amigos, un tatuaje viejo y una solución muy creativa
Un grupo de amigos, un tatuaje viejo y una solución muy creativa
Seguinos en Google

Nada representa mejor la lealtad y la amistad para toda la vida que un tatuaje. Por eso Alejandro y sus amigos decidieron, en enero de este año, hacerse uno.  Pero lo curioso es lo que eligieron tatuarse: nada menos que una lata de Brahma, la cerveza que siempre está presente en sus juntadas.

Lo que no sabían en ese momento es que la marca tenía pensado un rediseño total de su imagen, que incluía botellas, vasos, sombrillas, mesas, y sí, también sus latas.

Por eso, Brahma decidió hacer algo muy especial: actualizar también los tatuajes brahmeros con la estética actual.

Para esto convocaron a Lucía Franzé (@lulens), una tatuadora con trayectoria, estilo propio e influencer en redes sociales.

No sólo se atrevió al desafío del cover up sobre el tatuaje de Alejandro, sino que fue más allá y preparó varios diseños con nuevos los elementos de la marca,para todos aquellos que quieran actualizar su tatuaje, o por qué no, hacerse uno nuevo.

¿Se animarán también los amigos de Alejandro?

Un grupo de amigos, un tatuaje y una solución muy creativa
Un grupo de amigos, un tatuaje y una solución muy creativa
Un grupo de amigos, un tatuaje y una solución muy creativa
Un grupo de amigos, un tatuaje y una solución muy creativa

Mirá el video completo acá: https://www.facebook.com/cervezabrahma/videos/353379652067763/?__xts__[0]=68.ARDu8GZiD-YAP5wFvHhxtnugcAPEaSVjz_WNQBXs9fSlme1ZxWlMC9QnTRRSl0wKPBziNmltqDZJWgzlOxkcvXNbNwvn9FjDn1sg6z1bl2yuDKzaqOuje-Iti5amSsV5WfTfZ9OnWv6nvEOV8uh7QwkvPWi8Xx-POaJr2_tivAkr2_0P4_xU&__tn__=-R

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lucía Franzé

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit