ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gritos desde el exterior de Gran Hermano alertaron sobre las jugadas tras la salida de Maipi

Luego de la gala de eliminación, un grupo de chicas comenzó a vociferar que habían efectuado la fulminante, pero el hecho confundió a los participantes. ¡Mira el video!

10 de julio 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La eliminación de Maipi modificó la visión de varios de los participantes de Gran Hermano 2015, quienes habían creído que la morocha contaba con un férreo respaldo del público por ser la novia de Nicolás Conte. Atento a ello, Francisco Delgado se apresuró a fulminar a Romina Malaspina, su pareja dentro de la casa más famosa, y un grupo de mujeres alertó a los hermanitos sobre las jugadas con gritos desde el exterior.

El primer grito fue claro, haciaa Mariano Berón y Belén Delgado: "Mariano, cuidá a Belén". El segundo fue un poco más complicado, pero los chicos lo interpretaron a la perfección: "Fran fulminó a Romina". Ya el tercer dato que vociferaron las chicas reveló uno de los cambios fundamentales en las reglas del juego. "La fulminante vale el 60 por ciento".

Rial les comunica a los chicos el misterio de la fulminante #GH2015

— GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV) July 9, 2015

Tras la comunicación de Jorge Rial en la gala respecto de la fulminante, Brian Lanzelotta se lamentó de no haber interpretado a tiempo las insinuaciones de Angela Pereyra, quien trató de explicarle que la espontánea funciona como método para enviar directo a placa a un competidor, a la vez que es una suerte de inmunidad.

Ahora el fulminado para abandonar la casa necesita el 60% de los votos. En la casa, los chicos no tienen esta nueva información #GH2015

— GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV) July 9, 2015

Entonces, al anoticiarse por los gritos de la posterior modificación, Romina celebró que para abandonar la casa deban votarla más de 6 de cada 10 personas.

Así, los chicos continuaron reflexionando sobre si las decisiones tomadas en el pasado fueron correctas y cómo adaptarse para sobrevivir en el futuro, con la casi plena certeza de que la rubia se medirá con Matías. Una vez más, como sucedió con el puntero laser, el drone o la camioneta con megáfono, los de afuera no fueron de palo e intervinieron en el juego de forma decisiva.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

2

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit