ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gritos desde el exterior de Gran Hermano alertaron sobre las jugadas tras la salida de Maipi

Luego de la gala de eliminación, un grupo de chicas comenzó a vociferar que habían efectuado la fulminante, pero el hecho confundió a los participantes. ¡Mira el video!

10 de julio 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La eliminación de Maipi modificó la visión de varios de los participantes de Gran Hermano 2015, quienes habían creído que la morocha contaba con un férreo respaldo del público por ser la novia de Nicolás Conte. Atento a ello, Francisco Delgado se apresuró a fulminar a Romina Malaspina, su pareja dentro de la casa más famosa, y un grupo de mujeres alertó a los hermanitos sobre las jugadas con gritos desde el exterior.

El primer grito fue claro, haciaa Mariano Berón y Belén Delgado: "Mariano, cuidá a Belén". El segundo fue un poco más complicado, pero los chicos lo interpretaron a la perfección: "Fran fulminó a Romina". Ya el tercer dato que vociferaron las chicas reveló uno de los cambios fundamentales en las reglas del juego. "La fulminante vale el 60 por ciento".

Rial les comunica a los chicos el misterio de la fulminante #GH2015

— GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV) July 9, 2015

Tras la comunicación de Jorge Rial en la gala respecto de la fulminante, Brian Lanzelotta se lamentó de no haber interpretado a tiempo las insinuaciones de Angela Pereyra, quien trató de explicarle que la espontánea funciona como método para enviar directo a placa a un competidor, a la vez que es una suerte de inmunidad.

Ahora el fulminado para abandonar la casa necesita el 60% de los votos. En la casa, los chicos no tienen esta nueva información #GH2015

— GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV) July 9, 2015

Entonces, al anoticiarse por los gritos de la posterior modificación, Romina celebró que para abandonar la casa deban votarla más de 6 de cada 10 personas.

Así, los chicos continuaron reflexionando sobre si las decisiones tomadas en el pasado fueron correctas y cómo adaptarse para sobrevivir en el futuro, con la casi plena certeza de que la rubia se medirá con Matías. Una vez más, como sucedió con el puntero laser, el drone o la camioneta con megáfono, los de afuera no fueron de palo e intervinieron en el juego de forma decisiva.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit