ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gritos desde el exterior de Gran Hermano alertaron sobre las jugadas tras la salida de Maipi

Luego de la gala de eliminación, un grupo de chicas comenzó a vociferar que habían efectuado la fulminante, pero el hecho confundió a los participantes. ¡Mira el video!

10 de julio 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La eliminación de Maipi modificó la visión de varios de los participantes de Gran Hermano 2015, quienes habían creído que la morocha contaba con un férreo respaldo del público por ser la novia de Nicolás Conte. Atento a ello, Francisco Delgado se apresuró a fulminar a Romina Malaspina, su pareja dentro de la casa más famosa, y un grupo de mujeres alertó a los hermanitos sobre las jugadas con gritos desde el exterior.

El primer grito fue claro, haciaa Mariano Berón y Belén Delgado: "Mariano, cuidá a Belén". El segundo fue un poco más complicado, pero los chicos lo interpretaron a la perfección: "Fran fulminó a Romina". Ya el tercer dato que vociferaron las chicas reveló uno de los cambios fundamentales en las reglas del juego. "La fulminante vale el 60 por ciento".

Rial les comunica a los chicos el misterio de la fulminante #GH2015

— GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV) July 9, 2015

Tras la comunicación de Jorge Rial en la gala respecto de la fulminante, Brian Lanzelotta se lamentó de no haber interpretado a tiempo las insinuaciones de Angela Pereyra, quien trató de explicarle que la espontánea funciona como método para enviar directo a placa a un competidor, a la vez que es una suerte de inmunidad.

Ahora el fulminado para abandonar la casa necesita el 60% de los votos. En la casa, los chicos no tienen esta nueva información #GH2015

— GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV) July 9, 2015

Entonces, al anoticiarse por los gritos de la posterior modificación, Romina celebró que para abandonar la casa deban votarla más de 6 de cada 10 personas.

Así, los chicos continuaron reflexionando sobre si las decisiones tomadas en el pasado fueron correctas y cómo adaptarse para sobrevivir en el futuro, con la casi plena certeza de que la rubia se medirá con Matías. Una vez más, como sucedió con el puntero laser, el drone o la camioneta con megáfono, los de afuera no fueron de palo e intervinieron en el juego de forma decisiva.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit