ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grito de Wanda Nara al ver fuego en la cocina de un participante de MasterChef: "Casi encendiamos todo"

La conductora del programa de Telefe se asustó al querer ver el plato de Rodrigo Salcedo. ¡Mirá qué pasó!

29 de marzo 2023, 23:33hs
Video Placeholder
Wanda Nara y su grito al ver fuego en la cocina de un participante de MasterChef: "Casi encendiamos todo"
Seguinos en Google

A poco de debutar en la conducción de MasterChef con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara protagonizó un momento de tensión al acercarse a ver el plato que estaba preparando uno de los participantes.

“¡Ojo, Rodri!”, se escuchó gritar a la conductora, al ver que un papel que tenía el bioquímico Rodrigo Salcedo se estaba quemando sobre su cocina. Y agregó, tratando de sortear el mal momento: “Te desconcentre y casi incendiamos todo”.

“Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, se tranquilizó el concursante, quien le imprimió risas y humor a la escena que se vio en el programa que se transmite por Telefe.

DIVERTIDO SINCERICIDIO DE WANDA NARA CON GERMÁN MARTITEGUI, DAMIÁN BETULAR Y DONATO DE SANTIS EN MASTERCHEF

A poco de debutar en la conducción de MasterChef, Wanda Nara protagonizó un divertido momento con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, y lanzó un fuerte sincericidio en pleno aire.

Todo comenzó cuando Wanda consoló a Nélida Ferreyra por no superar las expectativas de los chefs con su plato y convenciera más la presentación de su compañera, Silvana Díaz, quien pasó directamente al balcón y continúa en carrera.

“Felicitaciones, Silvana, te podés unir con tus compañeros en el balcón. Nélida, tenés una última oportunidad en la gala del domingo. Nos vemos, seguramente, con todo. A veces, en casa tienen éxito nuestros platos y acá no”, lanzó la presentadora.

WANDA NARA SE SINCERÓ CON DONATO DE SANTIS, DAMIÁN BETULAR Y GERMÁN MARTITEGUI EN MASTERCHEF: "NO ME ANIMO A PRESENTARLES UN PLATO".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit