ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grito de Wanda Nara al ver fuego en la cocina de un participante de MasterChef: "Casi encendiamos todo"

La conductora del programa de Telefe se asustó al querer ver el plato de Rodrigo Salcedo. ¡Mirá qué pasó!

29 de marzo 2023, 23:33hs
Video Placeholder
Wanda Nara y su grito al ver fuego en la cocina de un participante de MasterChef: "Casi encendiamos todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de debutar en la conducción de MasterChef con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara protagonizó un momento de tensión al acercarse a ver el plato que estaba preparando uno de los participantes.

“¡Ojo, Rodri!”, se escuchó gritar a la conductora, al ver que un papel que tenía el bioquímico Rodrigo Salcedo se estaba quemando sobre su cocina. Y agregó, tratando de sortear el mal momento: “Te desconcentre y casi incendiamos todo”.

“Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, se tranquilizó el concursante, quien le imprimió risas y humor a la escena que se vio en el programa que se transmite por Telefe.

DIVERTIDO SINCERICIDIO DE WANDA NARA CON GERMÁN MARTITEGUI, DAMIÁN BETULAR Y DONATO DE SANTIS EN MASTERCHEF

A poco de debutar en la conducción de MasterChef, Wanda Nara protagonizó un divertido momento con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, y lanzó un fuerte sincericidio en pleno aire.

Todo comenzó cuando Wanda consoló a Nélida Ferreyra por no superar las expectativas de los chefs con su plato y convenciera más la presentación de su compañera, Silvana Díaz, quien pasó directamente al balcón y continúa en carrera.

“Felicitaciones, Silvana, te podés unir con tus compañeros en el balcón. Nélida, tenés una última oportunidad en la gala del domingo. Nos vemos, seguramente, con todo. A veces, en casa tienen éxito nuestros platos y acá no”, lanzó la presentadora.

WANDA NARA SE SINCERÓ CON DONATO DE SANTIS, DAMIÁN BETULAR Y GERMÁN MARTITEGUI EN MASTERCHEF: "NO ME ANIMO A PRESENTARLES UN PLATO".

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit