ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grito a Marian que logró descolocarla en Gran Hermano: "Fueron espantosos. Me dijeron que Brian me había dejado y que arruiné a una familia"

La chica más explosiva del reality quebró en llanto cuando relató una experiencia que vivió en la casa.

07 de agosto 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dolor de Marian por la expulsión de Brian de Gran Hermano 2015 sigue afectando su vida cotidiana. En medio de la gala de eliminación, Jorge Rial le preguntó a la joven sobre sus sentimientos y ella no pudo contener las lágrimas.

"No sé que estará haciendo Brian afuera. Me llegaron gritos espantosos de afuera que decían ‘Brian te dejó’, ‘Arruinaste una familia’”

"No sé que estará haciendo Brian afuera. Me llegaron gritos espantosos de afuera que decían ‘Brian te dejó’, ‘Arruinaste una familia’”, atinó a decir antes de romper en llanto. Luego, agregó: “Sigo con ganas de ganar pero me siento con menos fuerzas que antes. Antes estaba todo el día con pilas ahora. Igual los chicos me están ayudando… no es fácil. Yo también me quería divertir. En un momento cuando nos pusimos a cocinar con las chicas en tanga me gritaron: ‘Marian, portate bien, Brian te está mirando’. Tengo una bronca interior porque sé no lo puedo ver a él pero él si puede verme”.

"No sé si seguimos siendo novios. No es fácil estar acá. En ese momento, ese grito me afectó mucho. Fue un grito que decía ‘Marian, Brian te dejo’, lo escuchó Francisco y vino y me lo dijo. Espero que no sea cierto, no quiero creerlo"

Minutos más tarde, se mostró dubitativa sobre su relación con el chico oriundo de La Tablada: "No sé si seguimos siendo novios. No es fácil estar acá. En ese momento, ese grito me afectó mucho. Fue un grito que decía ‘Marian, Brian te dejo’, lo escuchó Francisco y vino y me lo dijo. Espero que no sea cierto, no quiero creerlo", dijo. 

Por último, dio detalles sobre sus sentimientos: "Con Brian voy a hablar afuera, hay que ver, no sé. Lo extraño muchísimo, lo amo, estoy todo el día pensando en él. Apenas salgo voy a ir a hablar con él y verlo. Quiero que siga nuestra relación. Me siento una estúpida porque capaz estoy hablando de él y no sé qué le pasa. Confío en él. Sé que la debe estar pensando bien, debe estar contento. Hubiese preferido que me expulsen a mí por gritona que a él. No sé si todavía me quiere", concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit