ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grito a Marian que logró descolocarla en Gran Hermano: "Fueron espantosos. Me dijeron que Brian me había dejado y que arruiné a una familia"

La chica más explosiva del reality quebró en llanto cuando relató una experiencia que vivió en la casa.

07 de agosto 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dolor de Marian por la expulsión de Brian de Gran Hermano 2015 sigue afectando su vida cotidiana. En medio de la gala de eliminación, Jorge Rial le preguntó a la joven sobre sus sentimientos y ella no pudo contener las lágrimas.

"No sé que estará haciendo Brian afuera. Me llegaron gritos espantosos de afuera que decían ‘Brian te dejó’, ‘Arruinaste una familia’”

"No sé que estará haciendo Brian afuera. Me llegaron gritos espantosos de afuera que decían ‘Brian te dejó’, ‘Arruinaste una familia’”, atinó a decir antes de romper en llanto. Luego, agregó: “Sigo con ganas de ganar pero me siento con menos fuerzas que antes. Antes estaba todo el día con pilas ahora. Igual los chicos me están ayudando… no es fácil. Yo también me quería divertir. En un momento cuando nos pusimos a cocinar con las chicas en tanga me gritaron: ‘Marian, portate bien, Brian te está mirando’. Tengo una bronca interior porque sé no lo puedo ver a él pero él si puede verme”.

"No sé si seguimos siendo novios. No es fácil estar acá. En ese momento, ese grito me afectó mucho. Fue un grito que decía ‘Marian, Brian te dejo’, lo escuchó Francisco y vino y me lo dijo. Espero que no sea cierto, no quiero creerlo"

Minutos más tarde, se mostró dubitativa sobre su relación con el chico oriundo de La Tablada: "No sé si seguimos siendo novios. No es fácil estar acá. En ese momento, ese grito me afectó mucho. Fue un grito que decía ‘Marian, Brian te dejo’, lo escuchó Francisco y vino y me lo dijo. Espero que no sea cierto, no quiero creerlo", dijo. 

Por último, dio detalles sobre sus sentimientos: "Con Brian voy a hablar afuera, hay que ver, no sé. Lo extraño muchísimo, lo amo, estoy todo el día pensando en él. Apenas salgo voy a ir a hablar con él y verlo. Quiero que siga nuestra relación. Me siento una estúpida porque capaz estoy hablando de él y no sé qué le pasa. Confío en él. Sé que la debe estar pensando bien, debe estar contento. Hubiese preferido que me expulsen a mí por gritona que a él. No sé si todavía me quiere", concluyó.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit