ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grito a Marian que logró descolocarla en Gran Hermano: "Fueron espantosos. Me dijeron que Brian me había dejado y que arruiné a una familia"

La chica más explosiva del reality quebró en llanto cuando relató una experiencia que vivió en la casa.

07 de agosto 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor de Marian por la expulsión de Brian de Gran Hermano 2015 sigue afectando su vida cotidiana. En medio de la gala de eliminación, Jorge Rial le preguntó a la joven sobre sus sentimientos y ella no pudo contener las lágrimas.

"No sé que estará haciendo Brian afuera. Me llegaron gritos espantosos de afuera que decían ‘Brian te dejó’, ‘Arruinaste una familia’”

"No sé que estará haciendo Brian afuera. Me llegaron gritos espantosos de afuera que decían ‘Brian te dejó’, ‘Arruinaste una familia’”, atinó a decir antes de romper en llanto. Luego, agregó: “Sigo con ganas de ganar pero me siento con menos fuerzas que antes. Antes estaba todo el día con pilas ahora. Igual los chicos me están ayudando… no es fácil. Yo también me quería divertir. En un momento cuando nos pusimos a cocinar con las chicas en tanga me gritaron: ‘Marian, portate bien, Brian te está mirando’. Tengo una bronca interior porque sé no lo puedo ver a él pero él si puede verme”.

"No sé si seguimos siendo novios. No es fácil estar acá. En ese momento, ese grito me afectó mucho. Fue un grito que decía ‘Marian, Brian te dejo’, lo escuchó Francisco y vino y me lo dijo. Espero que no sea cierto, no quiero creerlo"

Minutos más tarde, se mostró dubitativa sobre su relación con el chico oriundo de La Tablada: "No sé si seguimos siendo novios. No es fácil estar acá. En ese momento, ese grito me afectó mucho. Fue un grito que decía ‘Marian, Brian te dejo’, lo escuchó Francisco y vino y me lo dijo. Espero que no sea cierto, no quiero creerlo", dijo. 

Por último, dio detalles sobre sus sentimientos: "Con Brian voy a hablar afuera, hay que ver, no sé. Lo extraño muchísimo, lo amo, estoy todo el día pensando en él. Apenas salgo voy a ir a hablar con él y verlo. Quiero que siga nuestra relación. Me siento una estúpida porque capaz estoy hablando de él y no sé qué le pasa. Confío en él. Sé que la debe estar pensando bien, debe estar contento. Hubiese preferido que me expulsen a mí por gritona que a él. No sé si todavía me quiere", concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit