Griselda Siciliani, tras la polémica escena en la que 'despellejó' un conejo: "Es ficción, pura ilusión"

La actriz fue cuestionada en las redes sociales por interpretar una cruel toma en Morir de amor y se manifestó en Twitter. 

Griselda Siciliani, tras la polémica escena en la que despellejó un conejo: Es ficción, pura ilusión
Griselda Siciliani, tras la polémica escena en la que despellejó un conejo: Es ficción, pura ilusión

Morir de amor, la nueva apuesta laboral de Griselda Siciliani en la pantalla de Telefe, no pasa inadvertida por la complejidad de la trama, la oscuridad y el dramatismo de las escenas. A tal punto que algunas de ellas ya despertaron fuertes polémicas. 

El miércoles pasado salió al aire un capítulo en el que Helena (Siciliani) despelleja un conejo muerto y el público no tardó en reaccionar negativamente en las redes sociales, repudiándolo.  

El video del momento en que el personaje de Griselda Siciliano despelleja a un conejo muerto

"Qué decepción, te veía como una mina más empática. No se puede luchar contra una opresión y financiar otra" y "Una escena espantosa. Me desilusioné de ella y ya no veo más ese programa", fueron apenas dos de los numerosos comentarios retractores que cosechó la actriz, al ponerse en frente de tan cruel interpretación ficticia. 

"La ficción es eso, ficción, es pura ilusión. Nuestra tarea es hacer que crean que eso que sucede es real".

Lejos de hacer oídos sordos a las críticas y contemplando que cuando un trabajo está bien logrado se confunde con la realidad, Griselda decidió expresarse al respecto: "La ficción es eso, ficción, es pura ilusión. Nuestra tarea es hacer que crean que eso que sucede es real... Gracias al equipo maravilloso de MORIR DE AMOR por lograr que la magia ocurra. Y gracias a nuestros espectadores por jugar el juego con nosotros", escribió la actriz en Twitter, quitándole dramatismo al cruel capítulo y remarcando que es parte de la ficción en la que trabaja.

Griselda Siciliani, tras la polémica escena en la que 'despellejó' un conejo: "Es ficción, pura ilusión"