ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un súper sensual escote en la cena anual de la Fundación Huésped

La bella actriz cerró la gala solidaria junto a Carlos Casella y se robó tooodas las miradas con su vestido. ¡Fotos!

25 de agosto 2015, 09:31hs
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Decenas de famosos acompañaron la noble causa y dijeron presente en la cena anual de la Fundación Huésped. Carla Peterson, Ángela Torres, Fernando Dente, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Andrea Politti, entre muchas otras figuras asistieron a la gala solidaria de la ONG.

El denominador común de los looks de las celebrities fue la elegancia y la sensualidad. Pero si hubo una que se llevó todos los laureles fue Griselda Siciliani, quien lució un increíble vestido con un escote para el infarto del diseñador Gabriel Lage.

"Vestidaaaazoooo. Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias".

“Vestidaaaazoooo”, resumió la bella actriz, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La mujer de Adrián Suar fue la encargada de cerrar la velada con un mini show junto a Carlos Casella, su excompañero en la obra Estás que te pelas. “Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias”, comentó Griselda en la red social.

La Fundación Huésped es una organización argentina que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit