ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un súper sensual escote en la cena anual de la Fundación Huésped

La bella actriz cerró la gala solidaria junto a Carlos Casella y se robó tooodas las miradas con su vestido. ¡Fotos!

25 de agosto 2015, 09:31hs
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decenas de famosos acompañaron la noble causa y dijeron presente en la cena anual de la Fundación Huésped. Carla Peterson, Ángela Torres, Fernando Dente, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Andrea Politti, entre muchas otras figuras asistieron a la gala solidaria de la ONG.

El denominador común de los looks de las celebrities fue la elegancia y la sensualidad. Pero si hubo una que se llevó todos los laureles fue Griselda Siciliani, quien lució un increíble vestido con un escote para el infarto del diseñador Gabriel Lage.

"Vestidaaaazoooo. Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias".

“Vestidaaaazoooo”, resumió la bella actriz, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La mujer de Adrián Suar fue la encargada de cerrar la velada con un mini show junto a Carlos Casella, su excompañero en la obra Estás que te pelas. “Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias”, comentó Griselda en la red social.

La Fundación Huésped es una organización argentina que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit