ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un súper sensual escote en la cena anual de la Fundación Huésped

La bella actriz cerró la gala solidaria junto a Carlos Casella y se robó tooodas las miradas con su vestido. ¡Fotos!

25 de agosto 2015, 09:31hs
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decenas de famosos acompañaron la noble causa y dijeron presente en la cena anual de la Fundación Huésped. Carla Peterson, Ángela Torres, Fernando Dente, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Andrea Politti, entre muchas otras figuras asistieron a la gala solidaria de la ONG.

El denominador común de los looks de las celebrities fue la elegancia y la sensualidad. Pero si hubo una que se llevó todos los laureles fue Griselda Siciliani, quien lució un increíble vestido con un escote para el infarto del diseñador Gabriel Lage.

"Vestidaaaazoooo. Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias".

“Vestidaaaazoooo”, resumió la bella actriz, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La mujer de Adrián Suar fue la encargada de cerrar la velada con un mini show junto a Carlos Casella, su excompañero en la obra Estás que te pelas. “Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias”, comentó Griselda en la red social.

La Fundación Huésped es una organización argentina que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes (foto IA)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit