ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un súper sensual escote en la cena anual de la Fundación Huésped

La bella actriz cerró la gala solidaria junto a Carlos Casella y se robó tooodas las miradas con su vestido. ¡Fotos!

25 de agosto 2015, 09:31hs
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Decenas de famosos acompañaron la noble causa y dijeron presente en la cena anual de la Fundación Huésped. Carla Peterson, Ángela Torres, Fernando Dente, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Andrea Politti, entre muchas otras figuras asistieron a la gala solidaria de la ONG.

El denominador común de los looks de las celebrities fue la elegancia y la sensualidad. Pero si hubo una que se llevó todos los laureles fue Griselda Siciliani, quien lució un increíble vestido con un escote para el infarto del diseñador Gabriel Lage.

"Vestidaaaazoooo. Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias".

“Vestidaaaazoooo”, resumió la bella actriz, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La mujer de Adrián Suar fue la encargada de cerrar la velada con un mini show junto a Carlos Casella, su excompañero en la obra Estás que te pelas. “Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias”, comentó Griselda en la red social.

La Fundación Huésped es una organización argentina que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit