ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un súper sensual escote en la cena anual de la Fundación Huésped

La bella actriz cerró la gala solidaria junto a Carlos Casella y se robó tooodas las miradas con su vestido. ¡Fotos!

25 de agosto 2015, 09:31hs
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)
El súper sensual escote de Griselda Siciliani. (Foto: Twitter)

Decenas de famosos acompañaron la noble causa y dijeron presente en la cena anual de la Fundación Huésped. Carla Peterson, Ángela Torres, Fernando Dente, Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Andrea Politti, entre muchas otras figuras asistieron a la gala solidaria de la ONG.

El denominador común de los looks de las celebrities fue la elegancia y la sensualidad. Pero si hubo una que se llevó todos los laureles fue Griselda Siciliani, quien lució un increíble vestido con un escote para el infarto del diseñador Gabriel Lage.

"Vestidaaaazoooo. Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias".

“Vestidaaaazoooo”, resumió la bella actriz, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La mujer de Adrián Suar fue la encargada de cerrar la velada con un mini show junto a Carlos Casella, su excompañero en la obra Estás que te pelas. “Hoy con @carlitoscasella @martinbosa y #tomycarnelli en @FundHuesped Gracias”, comentó Griselda en la red social.

La Fundación Huésped es una organización argentina que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit