ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, súper provocativa: mirá la producción sexy que hizo para una revista

La actriz fue la protagonista de unas sensuales postales que aparecerán en la última edición del semanario de Susana Giménez.

01 de junio 2017, 18:28hs
La fotos hot de la producción de Griselda Siciliani para la revista de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
La fotos hot de la producción de Griselda Siciliani para la revista de Susana Giménez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Griselda Siciliani (39) despierta los suspiros de sus seguidores al publicar fotos hot en su cuenta de Instagram. Ahora, la actriz volvió a dejar al descubierto su notable belleza al compartir un adelanto de su producción para una revista. 

Además de desplegar su talento todas las noches en Sugar, el espectáculo que protagoniza en la calle Corrientes, Griselda tiene tiempo para cumplir con otras responsabilidades que tiene pautadas. 

Una de ellas fue el back de fotos para la que posó súper sexy y cuyas imágenes se podrán ver en la última edición de la revista Susana, casualmente perteneciente a Susana Giménez, la productora de la obra que encabeza Siciliani. 

Semanas atrás, la expareja de Adrián Suar (49), con quien tiene a su hija Margarita (4), había compartido en la red social una fotografía completamente al desnudo sobre un sofá: "¡Sábado doble función! ¡Entre una y otra hacemos fotos! #Tranqui #MaestroSoyHorrible", había escrito, en referencia a la frase que popularizó Adriana Brodsky en el sketch que hacía con Alberto Olmedo.

¡Mirá el adelanto de la producción sensual de Griselda Siciliani para la revista Susana!

Griselda Siciliani, súper provocativa: mirá la producción sexy que hizo para una revista
Griselda Siciliani, súper provocativa: mirá la producción sexy que hizo para una revista
Griselda Siciliani, súper provocativa: mirá la producción sexy que hizo para una revista
Griselda Siciliani, súper provocativa: mirá la producción sexy que hizo para una revista

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit