ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y la separación de Adrián Suar, tras 10 años de amor: "Hicimos terapia de pareja"

La actriz habló del final de su relación, de su hija, Margarita, y del escandaloso cruce con Araceli González.

14 de agosto 2017, 15:56hs
Griselda Siciliani y la separación de Adrián Suar.
Griselda Siciliani y la separación de Adrián Suar.
Seguinos en Google

Diosa sexy y talentosa, Griselda Siciliani despliega todo su talento de miércoles a domingo en las tablas del mítico Lola Mebrives. La protagonista de Sugar, el éxito teatral de la calle Corrientes, habló del final de su relación con Adrián Suar, de su hija, Margarita (5), y hasta del escándalo suscitado con Araceli González en las últimas semanas.

“Para mí los escándalos no ayudan a escalar. Detesto las peleas. De hecho, nunca me peleé mediáticamente con nadie. Jamás me vas a ver engolosinada con algún tema. Puedo decir algo picante en una entrevista o puedo ser irónica, pero no engancharme con algo que sea personal con nadie. Así me duela lo que me dicen o me dé bronca. ¡Jamás! Resisto cualquier archivo”, aseguró en una nota a la revista Viva y puntualizó sobre la polémica con la actriz y su marido. “No voy a hablar de eso. Respeto a Araceli porque es la mamá de Toto, el hermano de mi hija. Punto”, dio por cerrado el tema.

También habló de los diez años de amor junto a Suar. “No lo siento como un fracaso sino como una prueba superada. Fuimos una pareja súper exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos. El amor de pareja no está, pero sí el de familia. Adrián es una persona excelente”, afirmó e hizo una revelación sobre la pelea por salvar la pareja.

“Sí, hicimos terapia de pareja, pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere. Creo que muchas parejas en nuestra situación se hubiesen quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos. Por lo menos yo soy así, y creo que Adrián también. Yo corro riesgos con la pareja y con el trabajo”, contó Griselda, oficialmente separada desde septiembre del año pasado. Además, sobre el final contó detalles de su pequeña hija. “Ella es muy brillante y sensible. Sobre todo, muy tana, como yo. Le explicamos sobre nuestra separación y se la bancó. Los chicos perciben cuando hay buen trato y amor”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit