ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y la separación de Adrián Suar, tras 10 años de amor: "Hicimos terapia de pareja"

La actriz habló del final de su relación, de su hija, Margarita, y del escandaloso cruce con Araceli González.

14 de agosto 2017, 15:56hs
Griselda Siciliani y la separación de Adrián Suar.
Griselda Siciliani y la separación de Adrián Suar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diosa sexy y talentosa, Griselda Siciliani despliega todo su talento de miércoles a domingo en las tablas del mítico Lola Mebrives. La protagonista de Sugar, el éxito teatral de la calle Corrientes, habló del final de su relación con Adrián Suar, de su hija, Margarita (5), y hasta del escándalo suscitado con Araceli González en las últimas semanas.

“Para mí los escándalos no ayudan a escalar. Detesto las peleas. De hecho, nunca me peleé mediáticamente con nadie. Jamás me vas a ver engolosinada con algún tema. Puedo decir algo picante en una entrevista o puedo ser irónica, pero no engancharme con algo que sea personal con nadie. Así me duela lo que me dicen o me dé bronca. ¡Jamás! Resisto cualquier archivo”, aseguró en una nota a la revista Viva y puntualizó sobre la polémica con la actriz y su marido. “No voy a hablar de eso. Respeto a Araceli porque es la mamá de Toto, el hermano de mi hija. Punto”, dio por cerrado el tema.

También habló de los diez años de amor junto a Suar. “No lo siento como un fracaso sino como una prueba superada. Fuimos una pareja súper exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos. El amor de pareja no está, pero sí el de familia. Adrián es una persona excelente”, afirmó e hizo una revelación sobre la pelea por salvar la pareja.

“Sí, hicimos terapia de pareja, pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere. Creo que muchas parejas en nuestra situación se hubiesen quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos. Por lo menos yo soy así, y creo que Adrián también. Yo corro riesgos con la pareja y con el trabajo”, contó Griselda, oficialmente separada desde septiembre del año pasado. Además, sobre el final contó detalles de su pequeña hija. “Ella es muy brillante y sensible. Sobre todo, muy tana, como yo. Le explicamos sobre nuestra separación y se la bancó. Los chicos perciben cuando hay buen trato y amor”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit