ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y la separación de Adrián Suar, tras 10 años de amor: "Hicimos terapia de pareja"

La actriz habló del final de su relación, de su hija, Margarita, y del escandaloso cruce con Araceli González.

14 de agosto 2017, 15:56hs
Griselda Siciliani y la separación de Adrián Suar.
Griselda Siciliani y la separación de Adrián Suar.

Diosa sexy y talentosa, Griselda Siciliani despliega todo su talento de miércoles a domingo en las tablas del mítico Lola Mebrives. La protagonista de Sugar, el éxito teatral de la calle Corrientes, habló del final de su relación con Adrián Suar, de su hija, Margarita (5), y hasta del escándalo suscitado con Araceli González en las últimas semanas.

“Para mí los escándalos no ayudan a escalar. Detesto las peleas. De hecho, nunca me peleé mediáticamente con nadie. Jamás me vas a ver engolosinada con algún tema. Puedo decir algo picante en una entrevista o puedo ser irónica, pero no engancharme con algo que sea personal con nadie. Así me duela lo que me dicen o me dé bronca. ¡Jamás! Resisto cualquier archivo”, aseguró en una nota a la revista Viva y puntualizó sobre la polémica con la actriz y su marido. “No voy a hablar de eso. Respeto a Araceli porque es la mamá de Toto, el hermano de mi hija. Punto”, dio por cerrado el tema.

También habló de los diez años de amor junto a Suar. “No lo siento como un fracaso sino como una prueba superada. Fuimos una pareja súper exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos. El amor de pareja no está, pero sí el de familia. Adrián es una persona excelente”, afirmó e hizo una revelación sobre la pelea por salvar la pareja.

“Sí, hicimos terapia de pareja, pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere. Creo que muchas parejas en nuestra situación se hubiesen quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos. Por lo menos yo soy así, y creo que Adrián también. Yo corro riesgos con la pareja y con el trabajo”, contó Griselda, oficialmente separada desde septiembre del año pasado. Además, sobre el final contó detalles de su pequeña hija. “Ella es muy brillante y sensible. Sobre todo, muy tana, como yo. Le explicamos sobre nuestra separación y se la bancó. Los chicos perciben cuando hay buen trato y amor”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit