Griselda Siciliani y su selfie a cara lavada ¡a horas de levantarse!

La actriz compartió una foto en la que luce su rostro sin una gota de maquillaje, demostrando que siempre está espléndida. 

La foto sin maquillaje de Griselda Siciliani (Foto: Web e Instagram)

Algunas famosas no se permiten salir de sus casas sin una pincelada de maquillaje; otras, defendiendo su belleza natural, se animan a retratarse sin retoques previos y sin Photoshop. A este segundo grupo de mujeres que se muestran tal cual son se sumó Griselda Siciliani.

La actriz se convirtió en una usuaria muy activa en las redes sociales y, a través de ellas, no sólo expresa sus pensaientos, sino que también publica muchas fotos. En esta oportunidad, subió a Instagram una selfie a cara lavada con su pelo algo revuelto.

"Buen día", tituló la mujer de Adrián Suar el autorretrato y sus fieles seguidores virtuales halagaron su primer plano al natural.

Lejos de las luces y del glamour que imponen sus profesiones, otras de las famosas que no le temen a las selfies sin maquillajes son Virginia Gallardo, Zaira Nara, Luisana Lopilato y Calu Rivero, figuras que comparten con frecuencia imágenes en las que están relajadas, con indumentaria cómoda y realizando actividades hogareñas, sin darle mayor relevancia a las críticas.

¿Te gusta que las celebrities se muestren al natural o las preferís siempre producidas?

Buen dia....

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el