ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su selfie a cara lavada ¡a horas de levantarse!

La actriz compartió una foto en la que luce su rostro sin una gota de maquillaje, demostrando que siempre está espléndida.

14 de mayo 2015, 10:08hs
La foto sin maquillaje de Griselda Siciliani (Foto: Web e Instagram)
La foto sin maquillaje de Griselda Siciliani (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Algunas famosas no se permiten salir de sus casas sin una pincelada de maquillaje; otras, defendiendo su belleza natural, se animan a retratarse sin retoques previos y sin Photoshop. A este segundo grupo de mujeres que se muestran tal cual son se sumó Griselda Siciliani.

La actriz se convirtió en una usuaria muy activa en las redes sociales y, a través de ellas, no sólo expresa sus pensaientos, sino que también publica muchas fotos. En esta oportunidad, subió a Instagram una selfie a cara lavada con su pelo algo revuelto.

"Buen día", tituló la mujer de Adrián Suar el autorretrato y sus fieles seguidores virtuales halagaron su primer plano al natural.

Lejos de las luces y del glamour que imponen sus profesiones, otras de las famosas que no le temen a las selfies sin maquillajes son Virginia Gallardo, Zaira Nara, Luisana Lopilato y Calu Rivero, figuras que comparten con frecuencia imágenes en las que están relajadas, con indumentaria cómoda y realizando actividades hogareñas, sin darle mayor relevancia a las críticas.

¿Te gusta que las celebrities se muestren al natural o las preferís siempre producidas?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit