ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su selfie a cara lavada ¡a horas de levantarse!

La actriz compartió una foto en la que luce su rostro sin una gota de maquillaje, demostrando que siempre está espléndida.

14 de mayo 2015, 10:08hs
La foto sin maquillaje de Griselda Siciliani (Foto: Web e Instagram)
La foto sin maquillaje de Griselda Siciliani (Foto: Web e Instagram)

Algunas famosas no se permiten salir de sus casas sin una pincelada de maquillaje; otras, defendiendo su belleza natural, se animan a retratarse sin retoques previos y sin Photoshop. A este segundo grupo de mujeres que se muestran tal cual son se sumó Griselda Siciliani.

La actriz se convirtió en una usuaria muy activa en las redes sociales y, a través de ellas, no sólo expresa sus pensaientos, sino que también publica muchas fotos. En esta oportunidad, subió a Instagram una selfie a cara lavada con su pelo algo revuelto.

"Buen día", tituló la mujer de Adrián Suar el autorretrato y sus fieles seguidores virtuales halagaron su primer plano al natural.

Lejos de las luces y del glamour que imponen sus profesiones, otras de las famosas que no le temen a las selfies sin maquillajes son Virginia Gallardo, Zaira Nara, Luisana Lopilato y Calu Rivero, figuras que comparten con frecuencia imágenes en las que están relajadas, con indumentaria cómoda y realizando actividades hogareñas, sin darle mayor relevancia a las críticas.

¿Te gusta que las celebrities se muestren al natural o las preferís siempre producidas?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit