ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su selfie a cara lavada ¡a horas de levantarse!

La actriz compartió una foto en la que luce su rostro sin una gota de maquillaje, demostrando que siempre está espléndida.

14 de mayo 2015, 10:08hs
La foto sin maquillaje de Griselda Siciliani (Foto: Web e Instagram)
La foto sin maquillaje de Griselda Siciliani (Foto: Web e Instagram)

Algunas famosas no se permiten salir de sus casas sin una pincelada de maquillaje; otras, defendiendo su belleza natural, se animan a retratarse sin retoques previos y sin Photoshop. A este segundo grupo de mujeres que se muestran tal cual son se sumó Griselda Siciliani.

La actriz se convirtió en una usuaria muy activa en las redes sociales y, a través de ellas, no sólo expresa sus pensaientos, sino que también publica muchas fotos. En esta oportunidad, subió a Instagram una selfie a cara lavada con su pelo algo revuelto.

"Buen día", tituló la mujer de Adrián Suar el autorretrato y sus fieles seguidores virtuales halagaron su primer plano al natural.

Lejos de las luces y del glamour que imponen sus profesiones, otras de las famosas que no le temen a las selfies sin maquillajes son Virginia Gallardo, Zaira Nara, Luisana Lopilato y Calu Rivero, figuras que comparten con frecuencia imágenes en las que están relajadas, con indumentaria cómoda y realizando actividades hogareñas, sin darle mayor relevancia a las críticas.

¿Te gusta que las celebrities se muestren al natural o las preferís siempre producidas?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit