ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani la rompió en el cha cha pop del Súper Bailando, la llenaron de elogios ¡y obtuvo 30 puntos!

La actriz completó una excelsa performance, se llevó todos los halagos y quedó en la cima de la ronda.

12 de septiembre 2019, 23:08hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani la rompió en el cha cha cha pop del Súper Bailando
Seguinos en Google

Dejó a todos boquiabiertos. Además de deslumbrar con su outfit dorado y mantener un imperdible ida y vuelta con Marcelo Tinelli, del que también participó su hermana Leticia, Griselda Siciliani apareció en la pista del Súper Bailando dispuesta a darlo todo. Y lo consiguió.

La actriz la rompió en el arranque del programa de este jueves y presentó junto a su partenaire, Nicolás Villalba, un increíble cha cha pop con el que deslumbró al jurado.

Al ritmo de Fireball, de John Ryan y Pitbull, Siciliani se desplegó por toda la pista con efectos especiales de fuego, que acompañaban las imágenes que pasaron por pantalla gigante, y los piropos no tardaron en llegar.

"Me gustó la coreo. Estuvo muy linda, felicitaciones", dio inicio a las devoluciones Ángel de Brito, quien tiene el voto secreto. Pampita quedó fascinada con el cuadro: "Tuvo absolutamente todo. Nico hizo brillar a Griselda. Son la primera pareja que me conmueve de esta manera. Me encantó", sentenció, previo a puntuar a la pareja con un 10.

Por su parte, Florencia Peña optó por la misma nota y remarcó: "Fue hermoso lo que hicieron. Cuando hay tanto talento, conmueve. Griselda estuvo a la altura. Se bailaron todo. Hace mucho que no me emocionaba tanto algo". Por último, Marcelo Polino puso un 7 y pidió el BAR (momento en el que Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano les otorgaron un punto más cada uno) y cerró: "Después de ver este número, habría que revisar los puntajes anteriores. Fue maravilloso".

¡Qué talento!

Leé también

La caída de Griselda Siciliani en el cuarteto del Súper Bailando

Griselda Siciliani sufrió un golpazo en el Súper Bailando, pero Marcelo Polino no se apiadó y le puso un cero

El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit