ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani la rompió en el cha cha pop del Súper Bailando, la llenaron de elogios ¡y obtuvo 30 puntos!

La actriz completó una excelsa performance, se llevó todos los halagos y quedó en la cima de la ronda.

12 de septiembre 2019, 23:08hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani la rompió en el cha cha cha pop del Súper Bailando
Seguinos en Google

Dejó a todos boquiabiertos. Además de deslumbrar con su outfit dorado y mantener un imperdible ida y vuelta con Marcelo Tinelli, del que también participó su hermana Leticia, Griselda Siciliani apareció en la pista del Súper Bailando dispuesta a darlo todo. Y lo consiguió.

La actriz la rompió en el arranque del programa de este jueves y presentó junto a su partenaire, Nicolás Villalba, un increíble cha cha pop con el que deslumbró al jurado.

Al ritmo de Fireball, de John Ryan y Pitbull, Siciliani se desplegó por toda la pista con efectos especiales de fuego, que acompañaban las imágenes que pasaron por pantalla gigante, y los piropos no tardaron en llegar.

"Me gustó la coreo. Estuvo muy linda, felicitaciones", dio inicio a las devoluciones Ángel de Brito, quien tiene el voto secreto. Pampita quedó fascinada con el cuadro: "Tuvo absolutamente todo. Nico hizo brillar a Griselda. Son la primera pareja que me conmueve de esta manera. Me encantó", sentenció, previo a puntuar a la pareja con un 10.

Por su parte, Florencia Peña optó por la misma nota y remarcó: "Fue hermoso lo que hicieron. Cuando hay tanto talento, conmueve. Griselda estuvo a la altura. Se bailaron todo. Hace mucho que no me emocionaba tanto algo". Por último, Marcelo Polino puso un 7 y pidió el BAR (momento en el que Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano les otorgaron un punto más cada uno) y cerró: "Después de ver este número, habría que revisar los puntajes anteriores. Fue maravilloso".

¡Qué talento!

Leé también

La caída de Griselda Siciliani en el cuarteto del Súper Bailando

Griselda Siciliani sufrió un golpazo en el Súper Bailando, pero Marcelo Polino no se apiadó y le puso un cero

El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit