ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani la rompió en el cha cha pop del Súper Bailando, la llenaron de elogios ¡y obtuvo 30 puntos!

La actriz completó una excelsa performance, se llevó todos los halagos y quedó en la cima de la ronda.

12 de septiembre 2019, 23:08hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani la rompió en el cha cha cha pop del Súper Bailando
Seguinos en Google

Dejó a todos boquiabiertos. Además de deslumbrar con su outfit dorado y mantener un imperdible ida y vuelta con Marcelo Tinelli, del que también participó su hermana Leticia, Griselda Siciliani apareció en la pista del Súper Bailando dispuesta a darlo todo. Y lo consiguió.

La actriz la rompió en el arranque del programa de este jueves y presentó junto a su partenaire, Nicolás Villalba, un increíble cha cha pop con el que deslumbró al jurado.

Al ritmo de Fireball, de John Ryan y Pitbull, Siciliani se desplegó por toda la pista con efectos especiales de fuego, que acompañaban las imágenes que pasaron por pantalla gigante, y los piropos no tardaron en llegar.

"Me gustó la coreo. Estuvo muy linda, felicitaciones", dio inicio a las devoluciones Ángel de Brito, quien tiene el voto secreto. Pampita quedó fascinada con el cuadro: "Tuvo absolutamente todo. Nico hizo brillar a Griselda. Son la primera pareja que me conmueve de esta manera. Me encantó", sentenció, previo a puntuar a la pareja con un 10.

Por su parte, Florencia Peña optó por la misma nota y remarcó: "Fue hermoso lo que hicieron. Cuando hay tanto talento, conmueve. Griselda estuvo a la altura. Se bailaron todo. Hace mucho que no me emocionaba tanto algo". Por último, Marcelo Polino puso un 7 y pidió el BAR (momento en el que Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano les otorgaron un punto más cada uno) y cerró: "Después de ver este número, habría que revisar los puntajes anteriores. Fue maravilloso".

¡Qué talento!

Leé también

La caída de Griselda Siciliani en el cuarteto del Súper Bailando

Griselda Siciliani sufrió un golpazo en el Súper Bailando, pero Marcelo Polino no se apiadó y le puso un cero

El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit