Dejó a todos boquiabiertos. Además de deslumbrar con su outfit dorado y mantener un imperdible ida y vuelta con Marcelo Tinelli, del que también participó su hermana Leticia, Griselda Siciliani apareció en la pista del Súper Bailando dispuesta a darlo todo. Y lo consiguió.
La actriz la rompió en el arranque del programa de este jueves y presentó junto a su partenaire, Nicolás Villalba, un increíble cha cha pop con el que deslumbró al jurado.
Al ritmo de Fireball, de John Ryan y Pitbull, Siciliani se desplegó por toda la pista con efectos especiales de fuego, que acompañaban las imágenes que pasaron por pantalla gigante, y los piropos no tardaron en llegar.
"Me gustó la coreo. Estuvo muy linda, felicitaciones", dio inicio a las devoluciones Ángel de Brito, quien tiene el voto secreto. Pampita quedó fascinada con el cuadro: "Tuvo absolutamente todo. Nico hizo brillar a Griselda. Son la primera pareja que me conmueve de esta manera. Me encantó", sentenció, previo a puntuar a la pareja con un 10.
Por su parte, Florencia Peña optó por la misma nota y remarcó: "Fue hermoso lo que hicieron. Cuando hay tanto talento, conmueve. Griselda estuvo a la altura. Se bailaron todo. Hace mucho que no me emocionaba tanto algo". Por último, Marcelo Polino puso un 7 y pidió el BAR (momento en el que Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano les otorgaron un punto más cada uno) y cerró: "Después de ver este número, habría que revisar los puntajes anteriores. Fue maravilloso".
¡Qué talento!