ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una romántica postal junto a Adrián Suar por su aniversario

La actriz compartió una foto de su inicio sentimental con el director de Programación de El Trece con un mensaje cariñoso.

30 de julio 2015, 09:40hs
Seguinos en Google

Abrió el arcón de los recuerdos y encontró una foto del pasado que plasma su amor. Griselda Siciliani recordó el comienzo de su historia sentimental con Adrián Suar con una romántica imagen.

La bella actriz, con motivo de celebrar un nuevo aniversario junto al director de Programación de El Trece y dueño de Pol-ka, publicó en su cuenta de Instagram una postal en la que está abrazada y dándole un efusivo beso a Suar. "Hace 7 años y un poco más... ", tituló Griselda la foto que acompañó junto a dos emoticones de corazones.

"Hace 7 años y un poco más... ", tituló Griselda la foto que acompañó junto a dos emoticones de corazones.

Hoy, a ese tierno retrato se sumó la personita que coronó su amor: Margarita, su hija de 3 años, con quien conformaron una linda familia.

Por otro lado, Griselda cerró su participación en el ritmo salsa de a tres con Fernando Dente y Lourdes Sánchez y, en pocos días, se la podrá ver desplegar su talento artístico en la pista del Bailando.

¡Por muchos años más juntos!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit