ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una romántica postal junto a Adrián Suar por su aniversario

La actriz compartió una foto de su inicio sentimental con el director de Programación de El Trece con un mensaje cariñoso.

30 de julio 2015, 09:40hs
Seguinos en Google

Abrió el arcón de los recuerdos y encontró una foto del pasado que plasma su amor. Griselda Siciliani recordó el comienzo de su historia sentimental con Adrián Suar con una romántica imagen.

La bella actriz, con motivo de celebrar un nuevo aniversario junto al director de Programación de El Trece y dueño de Pol-ka, publicó en su cuenta de Instagram una postal en la que está abrazada y dándole un efusivo beso a Suar. "Hace 7 años y un poco más... ", tituló Griselda la foto que acompañó junto a dos emoticones de corazones.

"Hace 7 años y un poco más... ", tituló Griselda la foto que acompañó junto a dos emoticones de corazones.

Hoy, a ese tierno retrato se sumó la personita que coronó su amor: Margarita, su hija de 3 años, con quien conformaron una linda familia.

Por otro lado, Griselda cerró su participación en el ritmo salsa de a tres con Fernando Dente y Lourdes Sánchez y, en pocos días, se la podrá ver desplegar su talento artístico en la pista del Bailando.

¡Por muchos años más juntos!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit