ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló a quién votó en las PASO y explicó que lo hizo "en contra de algo"

Entristecida, la actriz explicó que le hubiese encantado votar con convicción y aclaró el porqué de su elección.

16 de agosto 2019, 10:14hs
Griselda votó a Alberto Fernández.
Griselda votó a Alberto Fernández.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fueron la jornada ideal para celebrar la democracia. Sin embargo, no todos fueron a votar con una sonrisa en el rostro. Sincera, Griselda Siciliani reveló que le hubiese encantado votar con convicción pero que optó por elegir a un candidato con el objetivo de que otro no ganara.

"Voté a Alberto Fernández, pero no soy... No sé cómo explicarlo bien. No me siento representada por ninguna fórmula, con ningún partido. Me encantaría poder ponerme una camiseta y votar a favor, pero la verdad es que yo voté en contra de algo”, explicó Griselda haciendo referencia a que no se siente cómoda con el oficialismo.

"Voté a Alberto Fernández, pero no me siento representada por ninguna fórmula".

En la misma línea, reconoció que le encantaría sentirse representada por un partido político: "Me encantaría que todos tengamos esa posibilidad, pero a mí no me pasa desde hace muchísimo tiempo. Voto siempre en contra y me parece que (los políticos) son muy pobres".

"La verdad es que yo voté en contra de algo".

Y tras explicar que votó al Frente de Todos para que Juntos por el Cambio no ganara, analizó los 15 puntos que Alberto Fernández le sacó a Mauricio Macri en las elecciones primarias. "El pueblo vio una realidad que está pasando y que no le gusta”, concluyó.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit