Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani reveló a quién votó en las PASO y explicó que lo hizo "en contra de algo"

Entristecida, la actriz explicó que le hubiese encantado votar con convicción y aclaró el porqué de su elección. 

Griselda votó a Alberto Fernández.
Griselda votó a Alberto Fernández.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fueron la jornada ideal para celebrar la democracia. Sin embargo, no todos fueron a votar con una sonrisa en el rostro. Sincera, Griselda Siciliani reveló que le hubiese encantado votar con convicción pero que optó por elegir a un candidato con el objetivo de que otro no ganara.

"Voté a Alberto Fernández, pero no soy... No sé cómo explicarlo bien. No me siento representada por ninguna fórmula, con ningún partido. Me encantaría poder ponerme una camiseta y votar a favor, pero la verdad es que yo voté en contra de algo”, explicó Griselda haciendo referencia a que no se siente cómoda con el oficialismo.

"Voté a Alberto Fernández, pero no me siento representada por ninguna fórmula".

En la misma línea, reconoció que le encantaría sentirse representada por un partido político: "Me encantaría que todos tengamos esa posibilidad, pero a mí no me pasa desde hace muchísimo tiempo. Voto siempre en contra y me parece que (los políticos) son muy pobres".

"La verdad es que yo voté en contra de algo".

Y tras explicar que votó al Frente de Todos para que Juntos por el Cambio no ganara, analizó los 15 puntos que Alberto Fernández le sacó a Mauricio Macri en las elecciones primarias. "El pueblo vio una realidad que está pasando y que no le gusta”, concluyó.