ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló qué decía el mensaje que le envió Suar antes del estreno de Sugar: "Me conoce más que nadie, me dijo mostrá de qué estás hecha"

La actriz brindó una nota a Ponele la firma y habló de la excelente relación con su ex. ¡Video!

17 de abril 2017, 09:24hs
Video Placeholder
La actriz brindó una nota a Secretos Verdaderos y habló de la excelente relación con su ex. ¡Video!
Seguinos en Google

El viernes pasado, la mítica calle Corrientes se vistió de gala para el estreno de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Luego de los nervios del debut, la actriz brindó un móvil desde el teatro Lola Membrives y reveló qué decía el mensaje que le envió Adrián Suar antes de levantar el telón.

"Me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie".

“Sí, me va a venir a ver. El día del estreno se había quedado con Margarita (la hija que tienen en común). Pero va a venir en cualquier momento, él está ensayando con su obra también. Hablé con él, me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo 'subí al escenario y mostrá de qué estás hecha'. Amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie”, contó Griselda en Ponele la firma.

Además, habló sobre el estado sentimental de su expareja. “No le elijo las novias a Adrián. Soy muy respetuosa de eso, puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera porque se lo merece”, fueron las cálidas palabras que le dedicó al actor. La cuota de humor llegó cuando le preguntaron cuánto tiempo falta para que se la empiece a relacionar con Cabré, con un abundante prontuario romántico con compañeras de elenco. “Es la tercera vez que trabajó con Nico, somos un poco como hermanitos. Nunca pasó nada. Yo me sentí un poco discriminada porque trabajé un montón con él y nunca me tiró onda. Digo ¿qué onda, soy un bofe?”, respondió divertida Sicialini.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit