ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló qué decía el mensaje que le envió Suar antes del estreno de Sugar: "Me conoce más que nadie, me dijo mostrá de qué estás hecha"

La actriz brindó una nota a Ponele la firma y habló de la excelente relación con su ex. ¡Video!

17 de abril 2017, 09:24hs
Video Placeholder
La actriz brindó una nota a Secretos Verdaderos y habló de la excelente relación con su ex. ¡Video!
Seguinos en Google

El viernes pasado, la mítica calle Corrientes se vistió de gala para el estreno de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Luego de los nervios del debut, la actriz brindó un móvil desde el teatro Lola Membrives y reveló qué decía el mensaje que le envió Adrián Suar antes de levantar el telón.

"Me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie".

“Sí, me va a venir a ver. El día del estreno se había quedado con Margarita (la hija que tienen en común). Pero va a venir en cualquier momento, él está ensayando con su obra también. Hablé con él, me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo 'subí al escenario y mostrá de qué estás hecha'. Amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie”, contó Griselda en Ponele la firma.

Además, habló sobre el estado sentimental de su expareja. “No le elijo las novias a Adrián. Soy muy respetuosa de eso, puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera porque se lo merece”, fueron las cálidas palabras que le dedicó al actor. La cuota de humor llegó cuando le preguntaron cuánto tiempo falta para que se la empiece a relacionar con Cabré, con un abundante prontuario romántico con compañeras de elenco. “Es la tercera vez que trabajó con Nico, somos un poco como hermanitos. Nunca pasó nada. Yo me sentí un poco discriminada porque trabajé un montón con él y nunca me tiró onda. Digo ¿qué onda, soy un bofe?”, respondió divertida Sicialini.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit