ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reveló qué decía el mensaje que le envió Suar antes del estreno de Sugar: "Me conoce más que nadie, me dijo mostrá de qué estás hecha"

La actriz brindó una nota a Ponele la firma y habló de la excelente relación con su ex. ¡Video!

17 de abril 2017, 09:24hs
Video Placeholder
La actriz brindó una nota a Secretos Verdaderos y habló de la excelente relación con su ex. ¡Video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, la mítica calle Corrientes se vistió de gala para el estreno de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Luego de los nervios del debut, la actriz brindó un móvil desde el teatro Lola Membrives y reveló qué decía el mensaje que le envió Adrián Suar antes de levantar el telón.

"Me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie".

“Sí, me va a venir a ver. El día del estreno se había quedado con Margarita (la hija que tienen en común). Pero va a venir en cualquier momento, él está ensayando con su obra también. Hablé con él, me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo 'subí al escenario y mostrá de qué estás hecha'. Amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie”, contó Griselda en Ponele la firma.

Además, habló sobre el estado sentimental de su expareja. “No le elijo las novias a Adrián. Soy muy respetuosa de eso, puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera porque se lo merece”, fueron las cálidas palabras que le dedicó al actor. La cuota de humor llegó cuando le preguntaron cuánto tiempo falta para que se la empiece a relacionar con Cabré, con un abundante prontuario romántico con compañeras de elenco. “Es la tercera vez que trabajó con Nico, somos un poco como hermanitos. Nunca pasó nada. Yo me sentí un poco discriminada porque trabajé un montón con él y nunca me tiró onda. Digo ¿qué onda, soy un bofe?”, respondió divertida Sicialini.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit