Griselda Siciliani reveló el pedido que le hizo su hija: "No quiere que subamos nada de ella a las redes"

La actriz contó la charla que tuvo con Margarita sobre la exposición en el mundo virtual.

Griselda Siciliani reveló en Cortá por Lozano el pedido que le hizo su hija

Faltando pocas horas para su regreso a la pantalla de Telefe con la serie Morir de amor, Griselda Siciliani pasó por el diván de Cortá por Lozano, habló de su vuelta a la TV, de la soltería y el amor profundo que siente por su hija, Margarita, fruto de su relación pasada con Adrián Suar.

"Me gusta jugar con Margarita. Ella es espectacular. Mi hija me fascina, quiero jugarle, ver cuál es su mundo imaginario, que es mucho más rico", dijo la actriz, dejando asomar un poquito de su día a día como mamá.

"Margarita nos pidió que no pongamos nada de ella en las redes. Hablamos con el papá y decidimos que ninguno iba a poner nada. No le gusta que la reconozcan en la calle, que le digan el nombre".

Luego reveló el pedido especial que le hizo la niña sobre su exposición en las redes sociales de sus famosos papás. "Ya no puedo publicarla más. Me pidió a mí y a Adri que no pongamos más nada de ella… Una vez yo puse un video y una vendedora se lo comentó. Yo le expliqué y me dijo: 'Yo no quiere aparecer ahí'. Le pedí disculpas. Tampoco es que subía tanto. Ahora ya tiene seis años y si no quiere... Hablamos con el papá y decidimos que ninguno iba a poner nada. No quiere que suba nada. A ella no le gusta que la reconozcan en la calle, que le digan el nombre. Esos límites me sorprenden y me gustan”, contó Siciliani, respetando la decisión de su hija.