ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani retrató el 'bajón' tras los Martín Fierro: "Termina todo, ¡habitación y hamburguesa!"

Tras la elegante entrega de premios, la actriz corrió a su suite, pidió servicio a la habitación... ¡y se mostró degustando un combo completo!

10 de junio 2019, 12:39hs
Ni bien finalizó la ceremonia, Griselda se fue a la habitación a comer un combo completo.
Ni bien finalizó la ceremonia, Griselda se fue a la habitación a comer un combo completo.
Seguinos en Google

La tan esperada entrega de los Martín Fierro 2019 se llevó a cabo en el hotel Hilton y, ni bien Griselda Siciliani confirmó su asistencia, reservó junto a su hermana, Leticia, una suite en el lugar. La idea de las chicas era relajarse antes de la ceremonia, divertirse arreglándose juntas y, principalmente, no correr a último momento para llegar a tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Aunque Griselda no resultó ganadora de la terna en la que estaba nominada (mejor actriz protagonista en unitarios por Morir de amor), se divirtió muchísimo junto a su hermana y colegas antes, durante... ¡y después de la entrega de premios!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Ni bien la ceremonia culminó, la actriz corrió a su suite, pidió servicio a la habitación y degustó un combo completo de hamburguesa con papas fritas. Lejos de guardar el divertido momento bajo siete llaves, se filmó comiendo y, mientras todavía lucía el vestido de la marca de Julieta Cardinali, Cardinal, expresó: "Un clásico; termina todo, habitación y... ¡hamburguesa!".

"Un clásico, termina todo, habitación y... ¡hamburguesa!".

¡La tiene clara!

Ciudad

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit