ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani retrató el 'bajón' tras los Martín Fierro: "Termina todo, ¡habitación y hamburguesa!"

Tras la elegante entrega de premios, la actriz corrió a su suite, pidió servicio a la habitación... ¡y se mostró degustando un combo completo!

10 de junio 2019, 12:39hs
Ni bien finalizó la ceremonia, Griselda se fue a la habitación a comer un combo completo.
Ni bien finalizó la ceremonia, Griselda se fue a la habitación a comer un combo completo.
Seguinos en Google

La tan esperada entrega de los Martín Fierro 2019 se llevó a cabo en el hotel Hilton y, ni bien Griselda Siciliani confirmó su asistencia, reservó junto a su hermana, Leticia, una suite en el lugar. La idea de las chicas era relajarse antes de la ceremonia, divertirse arreglándose juntas y, principalmente, no correr a último momento para llegar a tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Aunque Griselda no resultó ganadora de la terna en la que estaba nominada (mejor actriz protagonista en unitarios por Morir de amor), se divirtió muchísimo junto a su hermana y colegas antes, durante... ¡y después de la entrega de premios!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Ni bien la ceremonia culminó, la actriz corrió a su suite, pidió servicio a la habitación y degustó un combo completo de hamburguesa con papas fritas. Lejos de guardar el divertido momento bajo siete llaves, se filmó comiendo y, mientras todavía lucía el vestido de la marca de Julieta Cardinali, Cardinal, expresó: "Un clásico; termina todo, habitación y... ¡hamburguesa!".

"Un clásico, termina todo, habitación y... ¡hamburguesa!".

¡La tiene clara!

Ciudad

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit