ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: "Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro"

La actriz y bailarina argumentó las causas que la hicieron dar un paso al costado del programa de Marcelo Tinelli.

29 de octubre 2019, 09:33hs
Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro
Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro

Entrando en la recta final del Súper Bailando 2019, Griselda Siciliani tomó la decisión de dar un paso al costado del certamen, en el que se destacaba de la mano del bailarín Nicolás Villalba.

"Lamentablemente Griselda Sicialini no va a estar en el Bailando", dijo Marcelo Tinelli anoche, en el comienzo del programa. Luego Federico Hoppe argumentó uno de los motivos de la renuncia, en medio de rumores de que la actriz se habría molestado con la incorporación al show de los Súper Duelos entre los participante y por las largas horas de espera para bailar. "El viernes hablamos con Griselda y cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España", aseguró el productor.

"Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré".

Con la partida confirmada, la propia Griselda hizo un descargo en Instagram, agradeciendo los momentos artísticos en los que se sintió plena en el Súper Bailando y explicando las causas personales del retiro anticipado. "Aquí les dejo una (coreografía) que disfrutamos mucho. Hicimos cosas hermosas, estamos orgullosos y felices del recorrido artístico. Mi equipo de amigos y colegas fue un sueño, @vanegarciamillan y @nicovillalbaok. Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré. Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público, del jurado y del BAR que siempre fueron muy cálidos y respetuosos. Nos vamos bailando como toda la vida. ¡¡¡Siga el baile Señores!!! Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de Laflia, que conozco y adoro hace tantos años. Y que el fin del mundo nos pille bailando. Salud. @asociacionsantamicaela Las Tinajas seguimos con ustedes siempre", escribió Siciliani, dando fin a su participación en el programa de Tinelli pero sin soltarle la mano al sueño que representaba en la pista.

Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: "Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro"
Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: "Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro"

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit