ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: "Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro"

La actriz y bailarina argumentó las causas que la hicieron dar un paso al costado del programa de Marcelo Tinelli.

29 de octubre 2019, 09:33hs
Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro
Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro
Seguinos en Google

Entrando en la recta final del Súper Bailando 2019, Griselda Siciliani tomó la decisión de dar un paso al costado del certamen, en el que se destacaba de la mano del bailarín Nicolás Villalba.

"Lamentablemente Griselda Sicialini no va a estar en el Bailando", dijo Marcelo Tinelli anoche, en el comienzo del programa. Luego Federico Hoppe argumentó uno de los motivos de la renuncia, en medio de rumores de que la actriz se habría molestado con la incorporación al show de los Súper Duelos entre los participante y por las largas horas de espera para bailar. "El viernes hablamos con Griselda y cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España", aseguró el productor.

"Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré".

Con la partida confirmada, la propia Griselda hizo un descargo en Instagram, agradeciendo los momentos artísticos en los que se sintió plena en el Súper Bailando y explicando las causas personales del retiro anticipado. "Aquí les dejo una (coreografía) que disfrutamos mucho. Hicimos cosas hermosas, estamos orgullosos y felices del recorrido artístico. Mi equipo de amigos y colegas fue un sueño, @vanegarciamillan y @nicovillalbaok. Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré. Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público, del jurado y del BAR que siempre fueron muy cálidos y respetuosos. Nos vamos bailando como toda la vida. ¡¡¡Siga el baile Señores!!! Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de Laflia, que conozco y adoro hace tantos años. Y que el fin del mundo nos pille bailando. Salud. @asociacionsantamicaela Las Tinajas seguimos con ustedes siempre", escribió Siciliani, dando fin a su participación en el programa de Tinelli pero sin soltarle la mano al sueño que representaba en la pista.

Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: "Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro"
Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: "Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit