Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: "Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro"

La actriz y bailarina argumentó las causas que la hicieron dar un paso al costado del programa de Marcelo Tinelli.

Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro
Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro

Entrando en la recta final del Súper Bailando 2019, Griselda Siciliani tomó la decisión de dar un paso al costado del certamen, en el que se destacaba de la mano del bailarín Nicolás Villalba.

"Lamentablemente Griselda Sicialini no va a estar en el Bailando", dijo Marcelo Tinelli anoche, en el comienzo del programa. Luego Federico Hoppe argumentó uno de los motivos de la renuncia, en medio de rumores de que la actriz se habría molestado con la incorporación al show de los Súper Duelos entre los participante y por las largas horas de espera para bailar. "El viernes hablamos con Griselda y cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España", aseguró el productor.

"Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré".

Con la partida confirmada, la propia Griselda hizo un descargo en Instagram, agradeciendo los momentos artísticos en los que se sintió plena en el Súper Bailando y explicando las causas personales del retiro anticipado. "Aquí les dejo una (coreografía) que disfrutamos mucho. Hicimos cosas hermosas, estamos orgullosos y felices del recorrido artístico. Mi equipo de amigos y colegas fue un sueño, @vanegarciamillan y @nicovillalbaok. Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré. Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público, del jurado y del BAR que siempre fueron muy cálidos y respetuosos. Nos vamos bailando como toda la vida. ¡¡¡Siga el baile Señores!!! Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de Laflia, que conozco y adoro hace tantos años. Y que el fin del mundo nos pille bailando. Salud. @asociacionsantamicaela Las Tinajas seguimos con ustedes siempre", escribió Siciliani, dando fin a su participación en el programa de Tinelli pero sin soltarle la mano al sueño que representaba en la pista.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo una que disfrutamos mucho!!! Hicimos cosas hermosas y estamos orgullosos y felices del recorrido artístico... Mi equipo de amigos y colegas fue un sueño @vanegarciamillan @nicovillalbaok Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, Y porque mi Libertad es mi mayor tesoro...ademas vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré, Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo , del público y del jurado y bar que siempre fueron muy cálidos y respetuosos. Nos vamos bailando como toda la vida... Siga el baile Señores !!!! . Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de La flia que conozco y adoro hace tantos años ... ...Y que el fin del mundo nos pille bailando!!! Salú🥂 . @asociacionsantamicaela Las Tinajas seguimos con ustedes siempre...

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: "Decido irme porque mi libertad es mi mayor tesoro"