ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, relax y glamour en Punta: ¡mirá el divertido look playero de su hija Margarita!

La actriz disfruta de sus vacaciones en el Este junto a su familia, antes de comenzar con las grabaciones de Nina, y asistió a un evento con la pequeña. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de diciembre 2015, 11:30hs
Griselda Siciliani, relax y glamour en Punta: ¡mirá el divertido look playero de su hija Margarita!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le espera un 2016 muy intenso, así que Griselda Siciliani (37) disfruta a full de sus días de relax y familia en Punta del Este.

Antes de arrancar con las grabaciones de Educando a Nina, la nueva tira de Underground que protagonizará en el prime time de Telefe, la actriz viajó junto a Adrián Suar y la pequeña Margarita (3) para pasar las Fiestas en el exclusivo balneario uruguayo.

Margarita, de 3 años, lució hermosa con un look tan divertido como colorido: vestidito multicolor en crochet y crocs rosas.

Ciudad.com encontró a Griselda luego de compartir un almuerzo junto a Adrián y su hija en el restaurante Popeye, uno de los preferidos de la pareja. Mientras que el director de Programación de El Trece prefirió regresar a su nueva casa en José Ignacio, Siciliani y Margarita asistieron a un evento top.

Madre e hija llegaron al restó La Susana junto al talentoso Carlitos Casella, mejor amigo de Griselda y con quien protagonizó Sputza! este año. La actriz eligió para la ocasión un estilo muy chic, de vestido blanco cortito, sombrero negro y grandes gafas.

Pero Margarita no se quedó atrás y lució hermosa con un look tan divertido como colorido: vestidito multicolor en crochet y crocs rosas. ¡El dúo más canchero del Este! 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron
¿SE TERMINÓ?

Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron
  • La inesperada reacción de Pampita al descubrir el blooper que tuvo con la China Suárez: “No me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit