ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, relax y glamour en Punta: ¡mirá el divertido look playero de su hija Margarita!

La actriz disfruta de sus vacaciones en el Este junto a su familia, antes de comenzar con las grabaciones de Nina, y asistió a un evento con la pequeña. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de diciembre 2015, 11:30hs
Griselda Siciliani, relax y glamour en Punta: ¡mirá el divertido look playero de su hija Margarita!
Seguinos en Google

Le espera un 2016 muy intenso, así que Griselda Siciliani (37) disfruta a full de sus días de relax y familia en Punta del Este.

Antes de arrancar con las grabaciones de Educando a Nina, la nueva tira de Underground que protagonizará en el prime time de Telefe, la actriz viajó junto a Adrián Suar y la pequeña Margarita (3) para pasar las Fiestas en el exclusivo balneario uruguayo.

Margarita, de 3 años, lució hermosa con un look tan divertido como colorido: vestidito multicolor en crochet y crocs rosas.

Ciudad.com encontró a Griselda luego de compartir un almuerzo junto a Adrián y su hija en el restaurante Popeye, uno de los preferidos de la pareja. Mientras que el director de Programación de El Trece prefirió regresar a su nueva casa en José Ignacio, Siciliani y Margarita asistieron a un evento top.

Madre e hija llegaron al restó La Susana junto al talentoso Carlitos Casella, mejor amigo de Griselda y con quien protagonizó Sputza! este año. La actriz eligió para la ocasión un estilo muy chic, de vestido blanco cortito, sombrero negro y grandes gafas.

Pero Margarita no se quedó atrás y lució hermosa con un look tan divertido como colorido: vestidito multicolor en crochet y crocs rosas. ¡El dúo más canchero del Este! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit