ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, relax y glamour en Punta: ¡mirá el divertido look playero de su hija Margarita!

La actriz disfruta de sus vacaciones en el Este junto a su familia, antes de comenzar con las grabaciones de Nina, y asistió a un evento con la pequeña. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de diciembre 2015, 11:30hs
Griselda Siciliani, relax y glamour en Punta: ¡mirá el divertido look playero de su hija Margarita!
Seguinos en Google

Le espera un 2016 muy intenso, así que Griselda Siciliani (37) disfruta a full de sus días de relax y familia en Punta del Este.

Antes de arrancar con las grabaciones de Educando a Nina, la nueva tira de Underground que protagonizará en el prime time de Telefe, la actriz viajó junto a Adrián Suar y la pequeña Margarita (3) para pasar las Fiestas en el exclusivo balneario uruguayo.

Margarita, de 3 años, lució hermosa con un look tan divertido como colorido: vestidito multicolor en crochet y crocs rosas.

Ciudad.com encontró a Griselda luego de compartir un almuerzo junto a Adrián y su hija en el restaurante Popeye, uno de los preferidos de la pareja. Mientras que el director de Programación de El Trece prefirió regresar a su nueva casa en José Ignacio, Siciliani y Margarita asistieron a un evento top.

Madre e hija llegaron al restó La Susana junto al talentoso Carlitos Casella, mejor amigo de Griselda y con quien protagonizó Sputza! este año. La actriz eligió para la ocasión un estilo muy chic, de vestido blanco cortito, sombrero negro y grandes gafas.

Pero Margarita no se quedó atrás y lució hermosa con un look tan divertido como colorido: vestidito multicolor en crochet y crocs rosas. ¡El dúo más canchero del Este! 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit