Griselda Siciliani, relax y glamour en Punta: ¡mirá el divertido look playero de su hija Margarita!

La actriz disfruta de sus vacaciones en el Este junto a su familia, antes de comenzar con las grabaciones de Nina, y asistió a un evento con la pequeña. ¡Las fotos de Ciudad.com

Le espera un 2016 muy intenso, así que Griselda Siciliani (37) disfruta a full de sus días de relax y familia en Punta del Este.

Antes de arrancar con las grabaciones de Educando a Nina, la nueva tira de Underground que protagonizará en el prime time de Telefe, la actriz viajó junto a Adrián Suar y la pequeña Margarita (3) para pasar las Fiestas en el exclusivo balneario uruguayo.

Margarita, de 3 años, lució hermosa con un look tan divertido como colorido: vestidito multicolor en crochet y crocs rosas.

Ciudad.com encontró a Griselda luego de compartir un almuerzo junto a Adrián y su hija en el restaurante Popeye, uno de los preferidos de la pareja. Mientras que el director de Programación de El Trece prefirió regresar a su nueva casa en José Ignacio, Siciliani y Margarita asistieron a un evento top.

Madre e hija llegaron al restó La Susana junto al talentoso Carlitos Casella, mejor amigo de Griselda y con quien protagonizó Sputza! este año. La actriz eligió para la ocasión un estilo muy chic, de vestido blanco cortito, sombrero negro y grandes gafas.

Pero Margarita no se quedó atrás y lució hermosa con un look tan divertido como colorido: vestidito multicolor en crochet y crocs rosas. ¡El dúo más canchero del Este!