ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani reconoció su romance retro con Luciano Castro: "Éramos muy jóvenes, lo quiero mucho"

La actriz participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. Video.

28 de agosto 2017, 10:08hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Diosa sexy, Griselda Siciliani estuvo en el programa de Susana Giménez para participar del sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. La protagonista de Sugar, el éxito teatral de la calle Corrientes habló de sus relaciones, su presente sentimental y hasta reconoció un romance retro con uno de los galanes más deseados por las mujeres: Luciano Castro.

“Para qué vamos a nombrarlo. Está casado, tiene una familia hermosa. Fue antes, éramos muy jóvenes. Sí, los músculos son de verdad. No quiero hablar porque no le gusta, es ermitaño. Lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios”, detalló Griselda sobre el affaire con el marido de Sabrina Rojas.

Además, Siciliani habló de la foto completamente desnuda que publicó recientemente en Instagram. “Yo subiría más, no lo hago porque algunos se escandalizan. Hay que disfrutar más del cuerpo. Todo el mundo se saca fotos así, no sé por qué a mí me hacen tanto problema”, redobló la apuesta la sensual actriz.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit