Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani y los motivos de su separación: "Lo que se dice es totalmente falso. No hay nadie en el medio"

La actriz habló con Intrusos antes de partir rumbo a Bariloche para grabar escenas de Educando a Nina y habló de todo. 

Griselda Siciliani habló de su separación de Adrián Suar

Desde que se confirmó su separación, las palabras de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) se transformaron en las más buscadas.

Por eso, los actores decidieron emitir un comunicado, con el fin de evitar especulaciones: “Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija”.

Sin embargo, los rumores sobre los motivos de la ruptura continuaron y Griselda habló con Intrusos, donde no esquivó ningún tema. Antes de partir rumbo a Bariloche para grabar escenas de Educando a Nina, Siciliani se refirió al vínculo con Adrián y a las versiones que la relacionaron con Esteban Lamothe, su compañero de elenco.

- ¿Cómo vas llevando este momento?

- No es fácil, más que nada por ustedes (risas). Pero se lleva y se entiende el trabajo de cada uno.

- ¿Pensaste que emitiendo el comunicado se iban a calmar los rumores?

- Sí, claro, uno cree que cuando explicás cómo son las cosas, no va a haber más especulaciones.

- ¿Cómo te cae que se hable de una relación con Esteban?

- Entiendo que es el trabajo que tienen que hacer, o tal vez, incluso no creo que ustedes lo inventen. Pienso que también hay gente que les puede decir cosas que son falsas. Yo los escucho que tienen información y les creo que la tienen. Lo que digo es que es falsa esa información.

- ¿Adrián te regaló un anillo hace unos días, que le compró a la mamá de Florencia Bertotti?

- No tengo idea. No, es totalmente falso. Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras, personales. No hay nadie en el medio. Me da mucho pudor y mucha pena que amigos tengan que estar hablando de nosotros y explicando cosas en las que no tienen nada que ver. No hay otros personajes, somos nosotros dos nada más.

- No quedó clara la situación de que te hayas ido vos de la casa y no Adrián.

- Siempre tengo la mejor pero no me gusta hablar de mis cosas. Voy a trabajar, quiero disfrutar de este programa, que es una belleza. No quiero que se me nuble con otras cosas. Les agradezco por venir, ¡es re temprano! Me costó un hue… levantarme y calculo que a ustedes también. Sólo les digo que lo que es, es lo que dijimos. No hay mucho para saber. Son cuestiones íntimas.

- ¿Es definitivo?

- Nunca se sabe si es definitivo. En este momento es definitivo, después la vida dirá. Nosotros nos adoramos así que eso es lo importante.

- ¿El amor se terminó?

- El amor nunca se termina con una familia así, como la nuestra, y con dos personas como somos nosotros… tan geniales (risas). No, no se termina.