ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y los motivos de su separación: "Lo que se dice es totalmente falso. No hay nadie en el medio"

La actriz habló con Intrusos antes de partir rumbo a Bariloche para grabar escenas de Educando a Nina y habló de todo.

23 de septiembre 2016, 16:20hs
Video Placeholder
La actriz habló con el programa de Jorge Rial. 
Seguinos en Google

Desde que se confirmó su separación, las palabras de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38) se transformaron en las más buscadas.

Por eso, los actores decidieron emitir un comunicado, con el fin de evitar especulaciones: “Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija”.

Sin embargo, los rumores sobre los motivos de la ruptura continuaron y Griselda habló con Intrusos, donde no esquivó ningún tema. Antes de partir rumbo a Bariloche para grabar escenas de Educando a Nina, Siciliani se refirió al vínculo con Adrián y a las versiones que la relacionaron con Esteban Lamothe, su compañero de elenco.

- ¿Cómo vas llevando este momento?

- No es fácil, más que nada por ustedes (risas). Pero se lleva y se entiende el trabajo de cada uno.

- ¿Pensaste que emitiendo el comunicado se iban a calmar los rumores?

- Sí, claro, uno cree que cuando explicás cómo son las cosas, no va a haber más especulaciones.

- ¿Cómo te cae que se hable de una relación con Esteban?

- Entiendo que es el trabajo que tienen que hacer, o tal vez, incluso no creo que ustedes lo inventen. Pienso que también hay gente que les puede decir cosas que son falsas. Yo los escucho que tienen información y les creo que la tienen. Lo que digo es que es falsa esa información.

- ¿Adrián te regaló un anillo hace unos días, que le compró a la mamá de Florencia Bertotti?

- No tengo idea. No, es totalmente falso. Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras, personales. No hay nadie en el medio. Me da mucho pudor y mucha pena que amigos tengan que estar hablando de nosotros y explicando cosas en las que no tienen nada que ver. No hay otros personajes, somos nosotros dos nada más.

- No quedó clara la situación de que te hayas ido vos de la casa y no Adrián.

- Siempre tengo la mejor pero no me gusta hablar de mis cosas. Voy a trabajar, quiero disfrutar de este programa, que es una belleza. No quiero que se me nuble con otras cosas. Les agradezco por venir, ¡es re temprano! Me costó un hue… levantarme y calculo que a ustedes también. Sólo les digo que lo que es, es lo que dijimos. No hay mucho para saber. Son cuestiones íntimas.

- ¿Es definitivo?

- Nunca se sabe si es definitivo. En este momento es definitivo, después la vida dirá. Nosotros nos adoramos así que eso es lo importante.

- ¿El amor se terminó?

- El amor nunca se termina con una familia así, como la nuestra, y con dos personas como somos nosotros… tan geniales (risas). No, no se termina.

Leé también

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación (Foto: Ciudad.com)

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación: los detalles

Adrián Suar y Griselda Siciliani, cómo continúan sus vidas tras la ruptura (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados: la mudanza de la actriz y qué dicen sobre los rumores de terceros en discordia

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi
Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit