ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani mostró sus ensayos para el Súper Bailando… ¡con accidente incluido!: "Lo damos todo"

La actriz mostró a través de su cuenta de Instagram cómo se prepara para el el gran show de Tinelli.

18 de abril 2019, 19:09hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani mostró sus primeros ensayos para el Súper Bailando
Seguinos en Google

Faltan pocos días para el comienzo del Súper Bailando y los famosos ya comenzaron con todo sus ensayos para estar listos para el primer ritmo que, como todos los años, será el disco. Griselda Siciliani es una de las figuras fuertes del certamen de este año y compartió con sus seguidores un video donde se ve todo su talento y cómo su trabajo no es ajeno a los percances.

“¡Ensayanding! A veces somos etéreos y a veces… Lo damos todo”, escribió la actriz con mucho humor, junto a unos videos en los que se ve las dos caras de la misma moneda. En uno aparee haciendo a la perfección un complejo truco de baile con su bailarín Nicolás Villalba y en otro, en el que un giro de Griselda, sostenida por su partenaire, termina con un grito de dolor y risas mientras se agarraba la mandíbula. ¡Qué dolor!

Espiá los primeros ensayos de Griselda Siciliani para el Súper Bailando… ¡y el blooper con su bailarín!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Griselda SicilianiNicolás Villalba

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit