ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani mostró sus ensayos para el Súper Bailando… ¡con accidente incluido!: "Lo damos todo"

La actriz mostró a través de su cuenta de Instagram cómo se prepara para el el gran show de Tinelli.

18 de abril 2019, 19:09hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani mostró sus primeros ensayos para el Súper Bailando
Seguinos en Google

Faltan pocos días para el comienzo del Súper Bailando y los famosos ya comenzaron con todo sus ensayos para estar listos para el primer ritmo que, como todos los años, será el disco. Griselda Siciliani es una de las figuras fuertes del certamen de este año y compartió con sus seguidores un video donde se ve todo su talento y cómo su trabajo no es ajeno a los percances.

“¡Ensayanding! A veces somos etéreos y a veces… Lo damos todo”, escribió la actriz con mucho humor, junto a unos videos en los que se ve las dos caras de la misma moneda. En uno aparee haciendo a la perfección un complejo truco de baile con su bailarín Nicolás Villalba y en otro, en el que un giro de Griselda, sostenida por su partenaire, termina con un grito de dolor y risas mientras se agarraba la mandíbula. ¡Qué dolor!

Espiá los primeros ensayos de Griselda Siciliani para el Súper Bailando… ¡y el blooper con su bailarín!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Griselda SicilianiNicolás Villalba

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit