ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani mostró sus ensayos para el Súper Bailando… ¡con accidente incluido!: "Lo damos todo"

La actriz mostró a través de su cuenta de Instagram cómo se prepara para el el gran show de Tinelli.

18 de abril 2019, 19:09hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani mostró sus primeros ensayos para el Súper Bailando
Seguinos en Google

Faltan pocos días para el comienzo del Súper Bailando y los famosos ya comenzaron con todo sus ensayos para estar listos para el primer ritmo que, como todos los años, será el disco. Griselda Siciliani es una de las figuras fuertes del certamen de este año y compartió con sus seguidores un video donde se ve todo su talento y cómo su trabajo no es ajeno a los percances.

“¡Ensayanding! A veces somos etéreos y a veces… Lo damos todo”, escribió la actriz con mucho humor, junto a unos videos en los que se ve las dos caras de la misma moneda. En uno aparee haciendo a la perfección un complejo truco de baile con su bailarín Nicolás Villalba y en otro, en el que un giro de Griselda, sostenida por su partenaire, termina con un grito de dolor y risas mientras se agarraba la mandíbula. ¡Qué dolor!

Espiá los primeros ensayos de Griselda Siciliani para el Súper Bailando… ¡y el blooper con su bailarín!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Griselda SicilianiNicolás Villalba

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit