Griselda Siciliani: "Michael Bublé me miraba mucho en un show, era porque Luisana Lopilato estaba atrás"

La actriz sorprendió a todos al recordar un desopilante momento en el recital del cantante. Video

La divertida anécdota de Griselda Siciliani con Bublé

Su salida al teatro para ir a ver un show de Michael Bublé (42) en Argentina fue el comienzo de la hermosa historia de amor que día a día Luisana Lopilato (31) y el cantante canadiense escriben un nuevo capítulo junto a los tres hijos que tienen común: Noah (4) y Elías (2) y Vida (11 días).

Sin embargo, aquella noche dejó más de una anécdota y Griselda Siciliani la relató, entre risas, en la mesa de PH, podemos hablar: "Yo había ido con Adrián (Suar, su expareja con quien tiene a su hija Margarita, 6 de años) a ver el show de Michael Bublé. Nunca lo había visto en vivo y en realidad no lo conocía mucho. Fue más porque Adrián era medio fan y entonces lo acompañé. Sabía quién era y que era un genio y es brillante en el escenario", comenzó diciendo la actriz ante la atenta mirada de los presentes. 

"Había ido a ver a Michael Bublé con Adrián (Suar) y ahí, yo veía que me miraba y pensaba 'qué fuerte porque estoy con mi marido'. Me miraba mucho y directo. Lo que pasaba es que Luisana Lopilato estaba justo atrás".

"Y ahí, yo veía que me miraba y pensaba 'qué fuerte porque estoy con mi marido'. Me miraba mucho y directo. Estaba en la fila 6 y uno ve la mirada de alguien y decía 'che, pero este muchacho me está mirando y yo soy una persona comprometida'", agregó, divertida. 

Por último, Siciliani reconoció que la mirada del artista estaba dirigida a quien hoy es su mujer: "Estaba Luisana Lopilato justo atrás y creo que todavía no se habían conocido con Bublé. Estaba mirando a Luisana directo, se ve que la cabeza estaría justo atrás de la mía, mientras yo decía '¡cómo estoy hoy!' Él estaba muerto con ella".