ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani: "Michael Bublé me miraba mucho en un show, era porque Luisana Lopilato estaba atrás"

La actriz sorprendió a todos al recordar un desopilante momento en el recital del cantante. Video.

05 de agosto 2018, 17:23hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Griselda Siciliani con Bublé
Seguinos en Google

Su salida al teatro para ir a ver un show de Michael Bublé (42) en Argentina fue el comienzo de la hermosa historia de amor que día a día Luisana Lopilato (31) y el cantante canadiense escriben un nuevo capítulo junto a los tres hijos que tienen común: Noah (4) y Elías (2) y Vida (11 días).

Sin embargo, aquella noche dejó más de una anécdota y Griselda Siciliani la relató, entre risas, en la mesa de PH, podemos hablar: "Yo había ido con Adrián (Suar, su expareja con quien tiene a su hija Margarita, 6 de años) a ver el show de Michael Bublé. Nunca lo había visto en vivo y en realidad no lo conocía mucho. Fue más porque Adrián era medio fan y entonces lo acompañé. Sabía quién era y que era un genio y es brillante en el escenario", comenzó diciendo la actriz ante la atenta mirada de los presentes. 

"Había ido a ver a Michael Bublé con Adrián (Suar) y ahí, yo veía que me miraba y pensaba 'qué fuerte porque estoy con mi marido'. Me miraba mucho y directo. Lo que pasaba es que Luisana Lopilato estaba justo atrás".

"Y ahí, yo veía que me miraba y pensaba 'qué fuerte porque estoy con mi marido'. Me miraba mucho y directo. Estaba en la fila 6 y uno ve la mirada de alguien y decía 'che, pero este muchacho me está mirando y yo soy una persona comprometida'", agregó, divertida. 

Por último, Siciliani reconoció que la mirada del artista estaba dirigida a quien hoy es su mujer: "Estaba Luisana Lopilato justo atrás y creo que todavía no se habían conocido con Bublé. Estaba mirando a Luisana directo, se ve que la cabeza estaría justo atrás de la mía, mientras yo decía '¡cómo estoy hoy!' Él estaba muerto con ella".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Griselda SicilianiMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit