ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un mensaje súper dulce para su hija en el día de su cumple: "Hace cuatro años conocí el amor más grande"

La actriz compartió una tierna postal con una dulce dedicatoria para Margarita, fruto de su amor con Adrián Suar. ¡Felicidades!

15 de junio 2016, 10:13hs
El tierno mensaje de Griselda Siciliani a su hija por su cumple (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Griselda Siciliani a su hija por su cumple (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 15 de junio de 2012, Griselda Siciliani (38) se convertía en madre por primera vez junto a Adrián Suar (48) en la Clínica Suizo Argentino, donde dio a luz a Margarita por parto natural: la beba pesó 4,160 kilos.

El tiempo pasó, el fruto de su amor creció y hoy cumple 4 años. Atenta a la fecha más especial de su vida, la bella actriz no tardó en dedicarle a su hija un mensaje repleto de amor en las redes sociales: "Hoy hace cuatro años conocí el amor más grande....  ¡Feliz cumple Margarita, hermosa!", escribió la protagonista de Educando a Nina, la novela éxito de Telefe, en Instagram. 

"Hoy hace cuatro años conocí el amor más grande.... ¡Feliz cumple Margarita, hermosa!", escribió Griselda en Instagram junto a una tierna postal de su hija.

Para ilustrar el dulce saludo, Griselda armó un mini collage con dos fotos de su niña. En una de las postales se la ve a Margarita sonriendo, y en la otra, mirando con seriedad a cámara.

Sin dudas, la hija de Siciliani y Suar recibirá sus cuatro años rodeada de amor, regalos y tiernos mensajes. ¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Leé también

Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. (Foto: Web)

Nació Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit