Griselda Siciliani y un mensaje súper dulce para su hija en el día de su cumple: "Hace cuatro años conocí el amor más grande"

La actriz compartió una tierna postal con una dulce dedicatoria para Margarita, fruto de su amor con Adrián Suar. ¡Felicidades!

El tierno mensaje de Griselda Siciliani a su hija por su cumple (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Griselda Siciliani a su hija por su cumple (Foto: Instagram)

El 15 de junio de 2012, Griselda Siciliani (38) se convertía en madre por primera vez junto a Adrián Suar (48) en la Clínica Suizo Argentino, donde dio a luz a Margarita por parto natural: la beba pesó 4,160 kilos.

El tiempo pasó, el fruto de su amor creció y hoy cumple 4 años. Atenta a la fecha más especial de su vida, la bella actriz no tardó en dedicarle a su hija un mensaje repleto de amor en las redes sociales: "Hoy hace cuatro años conocí el amor más grande....  ¡Feliz cumple Margarita, hermosa!", escribió la protagonista de Educando a Nina, la novela éxito de Telefe, en Instagram. 

"Hoy hace cuatro años conocí el amor más grande.... ¡Feliz cumple Margarita, hermosa!", escribió Griselda en Instagram junto a una tierna postal de su hija.

Para ilustrar el dulce saludo, Griselda armó un mini collage con dos fotos de su niña. En una de las postales se la ve a Margarita sonriendo, y en la otra, mirando con seriedad a cámara.

Sin dudas, la hija de Siciliani y Suar recibirá sus cuatro años rodeada de amor, regalos y tiernos mensajes. ¡Felicidades!

hoy hace cuatro años conocí el amor más grande.... Feliz cumple Margarita hermosa

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el