ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un mensaje súper dulce para su hija en el día de su cumple: "Hace cuatro años conocí el amor más grande"

La actriz compartió una tierna postal con una dulce dedicatoria para Margarita, fruto de su amor con Adrián Suar. ¡Felicidades!

15 de junio 2016, 10:13hs
El tierno mensaje de Griselda Siciliani a su hija por su cumple (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Griselda Siciliani a su hija por su cumple (Foto: Instagram)

El 15 de junio de 2012, Griselda Siciliani (38) se convertía en madre por primera vez junto a Adrián Suar (48) en la Clínica Suizo Argentino, donde dio a luz a Margarita por parto natural: la beba pesó 4,160 kilos.

El tiempo pasó, el fruto de su amor creció y hoy cumple 4 años. Atenta a la fecha más especial de su vida, la bella actriz no tardó en dedicarle a su hija un mensaje repleto de amor en las redes sociales: "Hoy hace cuatro años conocí el amor más grande....  ¡Feliz cumple Margarita, hermosa!", escribió la protagonista de Educando a Nina, la novela éxito de Telefe, en Instagram. 

"Hoy hace cuatro años conocí el amor más grande.... ¡Feliz cumple Margarita, hermosa!", escribió Griselda en Instagram junto a una tierna postal de su hija.

Para ilustrar el dulce saludo, Griselda armó un mini collage con dos fotos de su niña. En una de las postales se la ve a Margarita sonriendo, y en la otra, mirando con seriedad a cámara.

Sin dudas, la hija de Siciliani y Suar recibirá sus cuatro años rodeada de amor, regalos y tiernos mensajes. ¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Leé también

Nació Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. (Foto: Web)

Nació Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit